❁ೃ Chapter 18

1.8K 229 19
                                    

Era viernes en la noche y el centro se encontraba bastante concurrido -Taehyung había decidido darle una pequeña sorpresa a Jungkook visitándolo en su trabajo de medio tiempo, hacía poco más de una semana no se habían visto, a causa de los exámenes y el mismo trabajo- solo le tomo unos segundos encontrarlo, se hallaba ayudando a un cliente, por lo que decidió dar la vuelta por el pasillo y aparecer detrás de él para sorprenderlo.

La omega que le ayudaba, se veía un poco mayor que Taehyung, y no le había prestado atención a lo que ambos hablaban hasta que la chica rio un poco -demasiado fuerte- y entonces Jungkook rio con ella.

-Jungkook, sabes que soy realmente una idiota con la tecnología -bromeo la chica- ese software que instalaste la otra vez sigue allí en mi computadora, sin ser tocado. Vas a tener que venir e instalarlo por mí.

- ¿Qué tan difícil puede ser poner el disco y leer las instrucciones?

La chica volvió a reír haciendo que los bellos del brazo de Taehyung se erizaran.

-Probablemente, llegue por ahí en mi camino a casa. Solo me tomará algunos minutos.

- ¿Y luego me mostraras como usarlo?

La risa de Jungkook no sonó como alguna que Taehyung hubiese escuchado alguna vez. Y eso hizo que su estómago se retorciera por completo.

-No es tan difícil EunBin. Pero sí, puedo enseñarte a utilizarlo.

-Lunas, eres todo un amor. Te haré pizzas y ya tengo algunas botellas de soju enfriándose en la nevera.

Taehyung contuvo el aliento. Di que no, di que no puedes ir.

-Pizza y soju, suena fantástico.

Taehyung camino lejos, y salió de la tienda ahogándose en rabia, ¿Él había estado en casa de esa bruja para instalarle un software, pero no había encontrado tiempo para verse con él en toda la maldita semana?

Presiono el contacto de Jungkook en su celular y le llamo. Cuando no contesto volvió a llamar.

Nunca, ni una sola vez había cuestionado la fidelidad de Jungkook. Claramente, se preocupó cuando entro a la universidad porque conocería nuevos omegas, pero al ver que seguía siendo el mismo de siempre dejo de darle importancia. Él lo amaba desde que eran unos cachorros. Los celos estaban comiendo su interior, y siguió llamando hasta que el alfa contesto.

- ¿Qué sucede Tae? Estoy en el trabajo, no debería responder el teléfono.

- ¿Puedo verte esta noche?

Hizo una pausa.

- ¿Es por ello que llamabas? -hizo otra pausa- no lo sé amor, todavía tengo que seguir estudiando.

Su poca esperanza cayó en picada, mientras su lobo se removía inquieto.

- ¡Eres un idiota, Jeon Jungkook! ¡Espero y disfrutes la pizza de EunBin, porque yo en mi vida volveré a cocinar para ti!

Colgó, limpio, las lágrimas y camino enojado hacia su auto.

***

Las palabras de Taehyung fueron como una patada en el estómago para Jungkook. Le tomo unos momentos procesar todo lo que su omega le había dicho. Y cuando se dio cuenta, supo que él, debió de haber estado muy cerca como para escuchar la conversación con su compañera de trabajo.

Varias veces intento devolverle la llamada, pero en cada ocasión lo mandaba a buzón de voz. Luego de seguir trabajando por aproximadamente media hora, su celular volvió a sonar. Era Mingyu.

Lindo: Kim Taehyung "KookV"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora