❁ೃ Chapter 23

1.1K 139 20
                                    

El lunes en la mañana, Taehyung se estiró mientras caminaba a través de su patio trasero. La conversación que había tenido con Jungkook ese fin de semana, aún permanecía en su mente. A pesar de que él cedió a Jeon y no comenzó una pelea allí cuando admitió haber tomado café con Soojin, la duda aún se cernía sobre él. Apenas y había pegado el ojo en la noche anterior, solo con pensar en ello. Jungkook podría seguir hablando con Soojin todos los días y él nunca lo sabría.

Después de estirarse un poco, Kim empezó a correr. Solo había estado en marcha durante cinco minutos cuando Jeonghan estaba a su lado. Tae sonrió, mirando hacia Thor, finalmente comenzaron a trotar juntos sin que Jeonghan tuviese que tirar de la correa.

El sudor corría por el rostro de Jeonghan.

—Llegas tarde.

—Sí, me había quedado dormido -dijo- estaba muy a gusto.

— ¿Te acostaste muy tarde anoche?

Kim negó.

—En realidad, me acosté temprano, pero tenía algo de insomnio.

Cuando finalmente llegaron al árbol, Tae se inclinó para acariciar al perrito.

— ¿Tienes que volver ya, o tienes algunos minutos para hablar?

—Tengo un par de minutos.

Jeonghan se sentó en la hierba y arranco un par de hojas de la tierra. Luego le devolvió la mirada

—Quería agradecerte.

— ¿Por qué? -Tae le miro a los ojos.

—Sí, no hay manera de que lo sepas, pero tú eres ese motivo por el que me aliste en la marina.

— ¿Yo?

—Sí, tú -él sonrió- ¿Recuerdas cuando solíamos hablar en la clase de geometría y me contabas lo que debía hacer para alcanzar algún objetivo, y nunca rendirse?

Taehyung recordaba esas conversaciones. Pero en ese entonces estaba tratando de mantenerse en el grupo de gimnasia, así que la mayoría de discursos de motivación iban orientados hacia eso. Se sentó frente a él, pero no demasiado cerca.

—Sí, lo recuerdo.

Jeonghan sonrió y le miro por un momento.

—En aquel entonces, mi vida en casa era una mierda. Siempre fue así, en realidad. Mi padre era un hombre abusivo, sobre todo con mi madre, pero en ocasiones, conmigo también. Odiaba a todos. No tenía a nadie, creo que llegaste a ser la única persona con la que me abrí. Pensé que era demasiado irónico, puesto que fui un idiota contigo mientras crecíamos.

Thor saltó al regazo de Taehyung, y el abrazo al cachorro, acariciándolo.

—Suponía que tal vez lo hacías para llegar a mis hermanos.

— ¿Por qué iba a querer hacer eso? Hong Joong siempre ha sido un monstruo, y ni siquiera era tan grande en aquel entonces.

— ¿Entonces, porque lo hiciste?

Jeonghan desvió la mirada.

—No lo sé, supongo que no sabía de qué otra manera reaccionar contigo. De todas formas -se encogió de hombros- reflexioné mucho en lo que me dijiste en ese entonces. Siempre fuiste tan alegre y optimista ante todo y me motivabas hacer algo con mi vida. Odiaba la escuela, pero aborrecía aún más mi casa. Hasta ese día que hablaste sobre el centro vocacional de la escuela ¿Sabes que ni siquiera sabía que nuestra escuela tenía un centro vocacional?

— ¿Me estás tomando el pelo? Los profesores siempre insistían en ello.

—Sí, como si le prestara atención -se burló- Entonces fui y recogí la información de la marina y empecé a leer sobre eso. Así fue como decidí que era lo mejor para mí. Sabía que la universidad no era algo a lo que podía aspirar, además de que quería alejarme de mi padre.

Miró fijamente a Taehyung, siempre había sabido que había más en Jeonghan de lo que parecía, incluso en aquel entonces. Al oírle hablar de su familia lo hacía sentir terrible, sabe que no fue su culpa. No podía imaginarse lo solitario que se había sentido

—Verme como un infante de la marina cambio algo en mi padre, es como si de repente tuviera algo de lo que enorgullecerse. Todo en mi vida cambio, incluyendo a papá, la convivencia en casa es mucho mejor ahora. Siempre me dije que tenía que agradecértelo algún día.

—De ninguna manera, es algo que cualquiera pudiera haber hecho. Además, estoy seguro de que habrías odio hablar del centro vocacional en algún momento.

—No es solo eso, Tae. Fuiste muy amable conmigo, incluso después de todo lo que te había hecho, y si no hubiese sido por ti, probablemente no hubiera concluido la escuela.

—Solo necesitabas un pequeño empujón, eso es todo.

—Y tú fuiste, si no hubiera sido porque te escuche, quién sabe dónde podría haber terminado.

Hubo un incómodo silencio, luego Taehyung se aclaró la garganta.

—No creo que hice mucho para merecer tal crédito, pero he de decir que estoy muy contento de que todo saliera bien.

—Tengo algo que me gustaría que vieras ¿Crees que podrías venir a mi casa un día de estos?

Correr con él era una cosa, pero ir a su casa estaría cruzando tantas líneas. No solo con Jungkook, estaba seguro de que a sus hermanos le daría un ataque.

—No tendrías que entrar, lo puedo llevar al porche -le imploro con sus ojos.

—Claro, puedo hacer eso.

—¿Qué tal ahora? ¿Tienes tiempo?

—Sí, tengo unos minutos.

Hola bellotas, este capítulo estaba previsto para el miércoles, pero por obvias razones lo pospuse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola bellotas, este capítulo estaba previsto para el miércoles, pero por obvias razones lo pospuse. Me dolió tanto la partida de Moon, que fue imposible que hiciera otra cosa en el día.

Quiero decirles que si algún día tienen algún problema, se sienten tristes o simplemente quieren desahogarse pueden escribirme. Yo las leeré y apoyaré.

Espero que esté capítulo sea de su agrado, es algo de relleno pero no quería demorarme más en actualizar.

⋆No se olviden de votar, compartir y comentar.

⋆Si hay algún error o tienen alguna duda no olviden decirme en los comentarios, con gusto los corregiré.

⋆Un besote virtual 💕

Les quiere




𓆩Candy𓆪

21-4-23

Lindo: Kim Taehyung "KookV"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora