El regalo de graduación de Tae sería un viaje a Tokio. Jungkook realmente se vio conmovido cuando él le dijo para ir juntos, pues todos los amigos del omega irían, por lo que esta experiencia sería maravillosa.
Kim estaba un poco sorprendido, ya que sus hermanos estaban emocionados con que Jungkook le acompañara, en este punto, lo que más les preocupaba era la seguridad del omega en un país extranjero, que la vida sexual de ambos.
Ese viaje fue todo lo que había esperado, salvo que era el único de sus amigos que iría con pareja, al principio sus compañeros habían estado un poco disgustados porque se suponía que solo sería un viaje de omegas. De todos modos, Jungkook y Tae, le sacaron un enorme provecho a esa experiencia y la disfrutaron al máximo.
Jeon pudo descansar en ese viaje de verano de todo el estrés acumulado por la universidad, habían sido capaces de pasar la gran mayoría del tiempo juntos y como era habitual, cada momento entre ellos era electrizante.
Cuando todo termino, Taehyung se concentró exclusivamente en el colegio. Asistió a la misma escuela que Mingyu y Hong Joong. No se había atrevido a ir a otro instituto más lejano, si de por sí era desesperante verse solo unas veces a la semana, no quería imaginarse si fuese cada un mes.
Allí conoció a Na Eun, ambos estaban estudiando literatura. Eun era mayor que Tae por dos años, era una beta la cual incluso tenía un bebe -cabe recalcar que la chica era un poco amargada- solo con veintidós años, era madre soltera y sin el apoyo de su familia. Pero le apasionaba leer y escribir, y Tae no la juzgaba por ello.
Sin embargo, también se ponía a pensar y no se veía a sí mismo estudiando, ayudando a sus padres en la floristería y cuidando a un cachorro por su propia cuenta.Almorzaban juntos muy a menudo, pero el día de hoy sería diferente, porque la beta le había preguntado a Tae si podía entrevistarlo, ya que estaba trabajando en un documento sobre relaciones para la clase de Psicología. Por lo que Kim se ofreció a ayudarle sin ningún inconveniente.
Na Eun mordió su sándwich antes de tomar el boli y la agenda donde anotaría.
—Empecemos ¿Cómo conociste a Jungkook?
Tae sonrió.
—Lo conozco desde siempre.
—¿En serio? ¿Durante toda tu vida?
Kim asintió.
—Algo así, crecimos en el mismo barrio y aún sigue viviendo ahí -él mordió su propia manzana, Na Eun espero que él masticara y tragara, luego de eso añadió- es el mejor amigo de mi hermano, así que siempre se ha encontrado a mi alrededor.
—Eso es tan romántico, ¿Fue él tu primer novio? -Tae sonrió y asintió.
—Realmente ha sido mi primer todo, nunca había besado a ningún otro alfa que no fuese él -Na Eun se le quedó mirando fijamente.
— ¿Nunca has tenido otra experiencia más que con él?
Taehyung se quedó pensando en ello, en pocas palabras nunca había estado interesado en alguien que no fuese su chico.
—Es realmente interesante, estuve investigando mucho acerca de relaciones a largo plazo. Las que encuentro más que fascinantes son aquellas de parejas que se conocieron en un corto periodo de tiempo y luego se casaron, con esto quiero decir unas semanas o un mes, pero terminan juntos para siempre. Pero también están como las de ustedes, que se han conocido durante toda su vida y se quedan juntos. Aunque aún eres joven, pero quien sabe. Personalmente, no conozco a nadie más. Esto parece demasiado.
— ¿A dónde quieres llegar con eso?
—Bien -Na Eun se sentó- no digo que sea el caso de ustedes; solo que la mayor parte este tipo de parejas comienzan tan jóvenes que finalmente se terminan aburriendo de la misma relación, y ahí es donde comienzan a quejarse de todo aquello que dejaron pasar. Ya sabes, el típico que pasaría si no fuese de este modo.
El recuerdo de Jungkook riendo con aquella omega de la tienda vino como un torbellino a su mente, no ocurrió nada más desde ese entonces, no obstante era algo que no lograba salir de su cabeza.
—En la mayoría de los casos, el alfa, por lo general, comienza a ofenderse por todo aquello que no pudo hacer -ella inclinó su cabeza- ¿Ninguno de los dos ha tenido relaciones fuera de ustedes mismos?
—Solo hemos sido yo y él durante todo este tiempo.
— ¿Nunca has sido besado por alguien más?
Taehyung negó frenéticamente.
— ¡Jamás! Y no es como si quisiera tampoco.
Na Eun sonrió.
—Esto es muy lindo ¿Pero no te da curiosidad?
— ¿Sobre qué?
—Tal vez, el cómo sería besar a otro chico que no fuese él.
—Nunca.
— ¡Tu alfa y tú sí que son uno entre tan pocos! -dijo ya emocionada.
—Mi hermano y su novio han estado juntos desde la escuela secundaria, y actualmente están en segundo año de universidad.
Las cejas de Na Eun se levantaron, y agarro su agenda para tomar otros apuntes.
— ¿Fueron los primeros de cada uno también?
—Estoy cien por ciento seguro de que fue su primera relación formal, pero estaba muy lejos de ser su primera experiencia con alguien.
— ¿Y él? -pregunto refiriéndose a Won Woo.
Se quedó pensando por algunos segundos, para luego responder.
—Alguna vez me contó que ya había salido con otros alfas antes.
Na Eun apunto algo más.
—Bueno, esto es bastante diferente a lo tuyo -dijo para sí misma.
Taehyung comenzaba a sentirse enojado, para él no era necesario comparar a su chico con alguien más, todas sus amistades tenían esas típicas relaciones con modo de montaña rusa. Pero Jungkook y él apenas y tenían pequeñas dificultades. Juntos eran increíblemente felices.
Bueno bellotas, aquí está, realmente siento este capítulo como puro relleno, pero era necesario ya que dará lugar a varias cosas.
¿Les agrado este nuevo personaje?
Me encuentro nuevamente de vacaciones durante dos semanas, y quería saber si desean que actualice mínimo dos capítulos por semana ¿Que dicen?
También hice un grupito de WhatsApp, la idea es poder interactuar más con ustedes y así sepan cuando actualizaré.
(Comenten aquí para mandarles el link)
Realmente espero y les guste el capítulo.
➯Tokio en multimedia
➯ Son Na Eun integrante de AOA
➯ Errores o dudas en los comentarios
Tengan una bonita semana. Les quiero 💕
⋆
⋆
⋆
⋆𓆩Candy𓆪
14-11-2022
ESTÁS LEYENDO
Lindo: Kim Taehyung "KookV"
Fanfiction¿Qué sucede cuando la sobreprotección y la lealtad se interponen en el camino del amor? Kim Taehyung siempre ha sido el bebé de la familia, protegido por sus tres hermanos alfa y alejado de cualquier posible pareja. Pero cuando su corazón se enamor...