Por muy mal que hubiesen sido las cosas, la realidad, no se acercaba a los que ellos hubiesen esperado. Cuando Hong Joong entró a la cocina, Jungkook había estado a segundos de apretarle el trasero a Tae con ambas manos. El omega había logrado que Jeon perdiera totalmente la cabeza. Aún, estando ambos más que consientes que los hermanos del menor se encontraban a escasos metros de ellos. Pero por mucho que tratase, evitarlo a él era totalmente imposible. Estar con Kim era como una jodida droga, sabía que las consecuencias eran letales, pero aun así no podía parar de consumirlo. Y mientras más tenía, más deseaba.
Después de que Jeon llamara a Mingyu a la mañana siguiente, este se sintió aliviado al saber que el contrario no estaba enojado con él ni muchos menos. Aparentemente, Tae le había dicho que la iniciativa fue suya, y que él solo le había abrazado, y que fue él quien le dio inicio al beso. Y dado que Mingyu, no había visto cómo fue que sucedieron las cosas todo lo que Tae dio a entender que fué Jeon quien le abrazó, él le dio un beso y justo al momento había entrado Hong Joong. Con el legendario temperamento que se trae Hong era de esperarse que sobreactuara de esa forma -Pues si queridos lectores, fue una muy buena jugada de nuestro querido Tae-
Pero no todo era viento en popa, ya que, Mingyu hizo el esfuerzo de hacerle prometer a Jungkook que algo como esto jamás volvería a ocurrir. Como era de esperar las cosas ahora serian un tanto más difíciles, pues tenían a los tres hermanos con sus ojos pegados a ellos. Y luego de, la -para nada amigable- advertencia de Hong Joong, Jeon estaría un poco alejado del omega. Claro, que el alfa ya se la estaba ideando de cómo ganar o al menos convencerlos de darle una oportunidad.
Jungkook, nunca pensó sentirse tan asqueado de la cantidad de días libres que habían obtenido en el colegio por las vacaciones de invierno. Llevaba una semana sin ver a su Tae, su omega. Y eso lo estaba volviendo completamente loco. La única posibilidad de verlo era en el colegio, y esto por ahora no era posible. No había manera de que pusiera un pie en casa de los Kim, o la florería sin que Hong Joong le pateara el trasero.
Todavía se encontraba con el pantalón de pijama puesto y una camisa blanca, termino de acomodar los platos restantes. Con su padre fuera todo el día, no le quedaría de otra que llamar a Yoongi para que le hiciese algo de compañía. Necesitaba despejar de todo el embrollo en el que se encontraba.
Un par de toques en la puerta trasera lo desconcertaron por completo. Miró por la ventana y pudo ver al dueño de sus pensamientos, se encontraba con ropa deportiva. Trago grueso, sintiendo la adrenalina y emoción correr por sus venas. En cuanto abrió la puerta, el omega no hizo más que tirarse en sus brazos, y el cómo buen alfa correspondió de la misma manera el abrazo de su pequeño.
Dio un paso atrás cerrando la puerta en el acto. Y antes de que pudiera hacer algo más sintió los suaves labios de su omega. Las pequeñas manos pasaban con lentitud por su espalda hasta que termino por colocarlas en la parte delantera del pijama, a lo que Jeon soltó un gruñido ronco.
—Detente omega, por favor.
—Mis hermanos, no pueden detenernos.
—Lo sé, pero...-detuvo sus palabras cuando sintió la caricia que Taehyung estaba haciendo por encima del pijama. Sus sentidos se estaban nublando por completo. Realmente Tae podía ser muy lindo, pero ahora estaba siendo jodidamente sexy y eso dolía. Sus largas pestañas se batieron en cámara lenta.
—Te amo -susurró.
Esas palabras lo abrumaron. Él siempre había amado a Taehyung, al principio lo veía como un hermano pequeño al cual debía proteger, pero apenas y se daba cuenta de que ese sentimiento siempre fue amor, así que él también lo hacía.
—También te amo.
Lo besó, pero ésta vez de forma delicada y gentil. La ternura hizo que su lobo aullara y diera vueltas de felicidad en su interior.
Taehyung había comenzado a levantarse la polera que llevaba puesta. Jungkook solo miraba atento cada movimiento del omega. Querían más, y ambos sabían eso con nada más que mirarse.
Pero entonces el timbre sonó, y los dos se quedaron completamente congelados.
— ¿Dónde están tus hermanos? -preguntó Jungkook algo nervioso.
—Tanto Hong Joong como Ji Woon se encuentran en el colegio -respondió, mientras que se volvía acomodar la ropa- Mingyu estaba duchándose cuando me fui de la casa.
El timbre volvió a sonar y entonces Taehyung salió corriendo por la puerta trasera. Jeon espero unos minutos para estar completamente seguro de que Tae se había alejado lo suficiente. Caminó hacia la entrada principal y por poco le da un infarto cuando al abrir la puerta se topó con Mingyu. Y no estaba muy contento que digamos, así que únicamente contuvo por unos minutos su respiración para lograr tranquilizarse.
— ¿Qué te sucede hombre? Parece que has vito un fantasma -dijo con algo de burla
"Claro, casi me ves con tu querido hermanito" pensó.
—Vístete, la chatarra que trae Yoongi por auto se volvió a estropear en medio de la carretera y tiene una senda completa parada -Mingyu rio, aligerando el ambiente tenso.
Jeon hizo lo mismo, pero más por alivio que por gracia.
—Dame un momento y estaré listo –camino rápidamente para su habitación. Su corazón se encontraba acelerado desde que vio a Taehyung, pero el ritmo de este aumento estrepitosamente al ver a Mingyu en su puerta. Definitivamente, después de hoy no había vuelta atrás. Él no tenía la fuerza suficiente para detener al omega, cuando este, se empeñaba en llegar a más, a pesar, de que había logrado convencerlo un poco de esperar un tiempo para hacerlo.
Lo que su lobo sentía cuando estaba con el omega era algo indescriptible. Y sabía que ya no podrá contener a Tae, porque claramente lo vió hoy en sus ojos, él quería más del alfa.
Hola hola bellotitas, ¿Se están cuidando? ¿Todo bien? buenooo aquí les dejo la última actu del año.Espero que el capítulo les haya gustado, así sea un poquito solamente.
➯ Llegamos a los 2.68K de vistas y 400 estrellitas !!! me hacen llorar de la emoción.
➯ Errores o dudas en los comentarios
Que tengan un lindo Feliz Año Nuevo 🎊
Recuerden que les quiero un montón
⋆
⋆
⋆
⋆𓆩Candy𓆪
27-12-2021
ESTÁS LEYENDO
Lindo: Kim Taehyung "KookV"
Fiksi Penggemar¿Qué sucede cuando la sobreprotección y la lealtad se interponen en el camino del amor? Kim Taehyung siempre ha sido el bebé de la familia, protegido por sus tres hermanos alfa y alejado de cualquier posible pareja. Pero cuando su corazón se enamor...