Cap 2

280 37 14
                                    

Y ay estaba de nuevo, esperando o qué sus clases terminarán para empezar el fin de semana al máximo, o más bien aburrido, miro por un segundo el rejol que estaba en la pared para luego de volver su mirada asu cuaderno, ase unos minutos termino lo asignado y solo tocaba poner atención a lo que decía su maestro para poder irse.

Volteo su mirada Asus compañeros viendo como estos estaban terminando apenas, soltó un suspiro agotado y dirigió su cabeza asia la ventana que tenía al lado pensando lo tranquilo que fue el transcurso del día.

- Hashibira, ay algo más Interesante afuera que prestar atención? _ Exclamó su maestro reposando su cuerpo en el escritorio viendo a su alumno, volteó su rostro asia su maestro y solo sonrió nerviosamente ganandose una mirada de fastidio de parte de este.

Entrecerró los ojos después de aver pasado dicha situación, tenía en cuenta que iban a empezar a murmura sobre dicha momento - toca prestar atención _ pensó el peliplateado.

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°
- Entonces si vas a ir? _ pregunto la albina, - Si Ume, si voy a ir _ dijo el peliplateado, hace unos cuantos minutos de la salida la albina lo alcanzó para preguntarle si en verdad iba a ir, - Bueno, recuerda que es alas 9 _ respondió la albina dirigiéndose asia su hermano que estába esperándola al otra lado de la calle.

- Si ya se Ume _ aclaro el peliplateado asiendole una seña de adiós con su mano derecha, enserio le insistia para que fuera a dicha fiesta, pero bien era de ver cómo iba a estar el asunto cuando ya estubiera en ella.

- Cómo si me fuera a divertir _ hablo entre susurros el peliplateado, realmente no era de andar en fiestas o salidas, aunque nunca nadie lo invito a una.

No es que no quisiera ir, pero le abruma estar en lugares donde ay muchas personas, eso lo tiene desde que era pequeño y asu mamá y a él lo invitaban a algunos cumpleaños, pero siempre se negaba a ir, no le gustaba estar rodeado de un montón de personas.

Desde su nacimiento fue alogado por muchos de sus familiares, de que tenía un bonito cabello, qué sus ojos eran hermosos, obviamente al peliplateado nunca le importo si lo alogaban o lo criticarán.

Prefiere estar en su casa encerrado y estár tranquilo, a todo lo que pensó, se preguntaba cómo fue que acepto desde un inicio ir a dicha fiesta.

No le dió tanta importancia y siguió caminando para poder llegar lo más antes posible a su casa, para luego empezar a alistarse.

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°
- Bien, creo que así estoy listo _ hablo el peliplateado viendose al espejo, estuvo un buen rato encontrar la ropa perfecta para algún evento así.
No tenía gustos tan buenos pero era algo.

Bajo lentamente las escaleras viendo a sus padres que estaban en la cocina, supuso que su madre estaba asiendo algún postre para disfrutar ellos dos.

- Ya me voy _ hablo el peliplateado desde la sala, recibiendo así una mirada de sus padres, _ Cuídate _ hablo la madre la cual volteo para poder darle una sonrisa de cariño asu hijo, _ Recuerda, no consumas nada de lo que te ofrezcan _ exclamó su padre, a todo eso Douma solo sonrió, y abrió la puerta para empezar su viaje.

- Enserio queda tan lejos_ pensó el peliplateado, llevaba caminando unos buenos 30 minutos y nunca llegaba a dicha ubicación, _ Espero y no sea tan aburrida _ murmuro metiendo sus manos a sus bolsillos, no lo iba a negar tenia un poco de frío.

Por lo acordado tenía que caminar una cuantas calles para poder llegar, de lo más normal pensaría, pero no, ya queria llegar lo más rápido posible, estar enmedio de la calle a una horas no tan convenientes no era agradable.

- Me imagino que solo estén unas cuantas personas _ Pensó el peliplateado agachando su cabeza y serando sus ojos para Aser una  sonrisa sinvergüenza.

A todo eso sus pensamientos fueron interumpidos por el escandaloso sonido de música, habrío sus ojos y dirigío su cabeza asia la casa del lado, tan cerca estaba?, Se preguntó, pensó que eran unas cuantas calles más, pero literalmente estaba al lado.

- Pero que mierda... _ quedó asombrado al ver gran multitud de personas, estaban en el patio de adelante y en el trasero, _ No, allí no dentro _ hablo con nervios volteandose y listo para irse de dicho lugar.

- Douma! _ Grito una albina que tenía su mano levantada para que el peliplateado la viera, _ Maldita sea _ Se dijo mentalmente mientras ponía una sonrisa y volteaba ave ala albina.

- Pensé que ya te ibas _ Hablo la albina,_ Ven adentro está la diversión_Dijo para  Agarrar la mano al peliplateado y empezar a jalarlo asia adentro, el peliplateado  no puso ningun tipo de fuerza para evitar entrar, solo se dejó llevar para no aser sentir mal ala albina.

Cuando ya estaban adentro pudo sentir el abrazador calor y olor a cigarrillos y a alcohol, iso una mueca de incómodidad y empezó a ponerse nervioso, _ Ven allá están lo chicos _ hablo denuevo la albina para empezar a llevarlo a la mesa de la cocina donde habían un chingó de personas tomando y ala vez  donde se encontraban dichos amigos de ella.

- Chicos miren quien vino _ exclamó la albina aún jalando al peliplateado, la albina se metió enmedio de echo y se sentó en dichas sillas que les habían apartado, _ Hermanito, deja de estar tomando _ regaño la albina al ver a su hermano el cual tenía una lata de cerveza en su mano.

A todo lo que estaba presenciando, se sentía realmente incómodo, fue entonces cuando sintió que le tocaron el brazo de su lado derecho, _ Oye toma_ hablo un pelirosa el cual le acercó una tala, al parecer alcohol.

- Gracias, pero no soy de tomar _ hablo apenado asiendo una seña de no gracias con las manos, _ Vamos toma_ volvió a enquerir el pelirosa acercando un poco más la lata asu cara, _ Una ves que tomes no te ara daño _ Hablo dejando en duda al peliplateado, enserio deveria de tomarla?.

- Jeje, bueno _ agarro la lata temblorosamente y abriendola al instante, miro por cierto segundo la boca de la lata preguntandose si quería aserlo realmente.

Mando todo al carajo y sin más preocupaciónes tomo semejante trago, bajo lentamente la lata y puso una mueca de asco, realmente era asquerosa, trago cómo pudo lo que tenía en la boca, soltó un suspiro oliendo aquel olor rancio salir de su boca.

- Vamos, solo con un trago no vas a sentir nada _ Hablo el pelirosa poniendo en duda al peliplateado, realmente no sabía si le gusto dicho sabor, volvió a empinarse la lata tomando así varios tragos seguidos.

Dejo caer su mano en la mesa y iso presión arrugandola, suspiro Ondo después de ave tragado como si de jugo se tratara, _ Quieres otra? _ pregunto el pelirosa acercando más latas al lado de el, el peliplateado solo se indigno a mover su cabeza en forma de un "Si".

Discúlpame si hay errores ortográficos ༎ຶ⁠‿⁠༎ຶ.

DRUNKENNESS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora