Ser alabado desde muy temprana edad era algo que nuestro peliplateado tenia desde que nació, todos creían que era un niño especial, desde tener carteristas únicas.
Cómo su piel que era de un tono blanco lechoso, otro claro ejemplo era su cabello, platiado brillante, hermoso era para cualquier persona que lo viera, y por ultimo sus ojos, estaban formados por barios colores.
Todos creían que era un regalo de algún Dios, algunos pensaban que estaba maldito por tenér grandiosa belleza en si.
Cuando "Douma" nació los doctores se quedaron confundidos, en los cosas de partos lo bebés siempre lloraban para que les brindarán atención de su madre, pero con Douma no era asi, este no lloro cuando nació ni lloro cuánto estaba en los brazos de su madre.
Muchos al principio creyeron que era normal que un bebé no llorara cuando naciera, se conocía en muchos casos o así decirlo.
En el transcurso de los años el pequeño Douma tenía ya 2 años y seguía teniendo la misma actitud desde que nació, se la pasaba serio, casi no lloraba ni asia nada, era como si no pudiera Aser gestos o no pudiera tener alguna emoción.
Su madre se preocupo un poco debido a que no asia ningún gesto, lo podía dejar horas en la cuna y nunca lloraría o intentaría Aser algún puchero, solo se quedaba sentado en su cuna viendo quien sabe que cosa pero al parecer era algo interesante para el.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Cuando alfin dió sus primeros pasos alos 4 años, fue algo raro para su madre ver cómo este se caía y solo se levantaba y seguía intentando, asta el punto de llegarse a caer unas 4 veces seguidas, en cambio su padre no mostraba ningun tipo de interés por el infante, cada que esté lo veía solo podía sentirse irritado al saber que este no tenía ninguna característica de poder "Sentir" algo.
Una tarde donde el estaba solo en la casa con el menor debido a que la madre estaba en una salida para visitar a su familia afuera de la ciudad.
No le interesa para nada lo que le llegará a pasar al menor, lo único que sabía que si lo estaba cuidando era por razones la cuáles eran no ver a su esposa rompiendo en llanto al saber si le había pasado algo a su niño o "angelito" cómo ella le sabía decir.
Se encontraba leyendo el periódico en busca de algo bueno para distraerse un rato o algo, asta que pudo diferenciar un golpe proveniente del piso de arriba seguido de un sollozo fuerte, lo único que pensó fue en que el bebé estaba llorando?.
Seguido de eso se levantó rápidamente dirigiéndose asia las escaleras para empezar a escuchar un llanto pequeño y ala vez decaído, abrió la habitación viendo al infante en el suelo asiendo presión en una parte de su cabeza mientras tenía unas pequeñas lágrimas que mojaban sus mejillas.
En un ataque de impotencia el mayor se acercó al menor envolviendo entre sus brazos para darle un abrazo mientras sollozo un poco, cómo pudo ser tan imbécil de no interesarle su propio hijo?, Se cuestióno el mayor acordándose todas las veces que ignoraba a su hijo solo por qué está no tenia ninguna seña de emociones.
Beso suavemente el lugar donde antes tenía las manos el menor, lo volvío a abrazar y le susurro " No te preocupes estoy aquí " para que ya no sollozara más.
Alexitimia: Rara condición de vivir sin sentir emociones.
ESTÁS LEYENDO
DRUNKENNESS
Fantasía- No gracias, pero no soy de tomar - Vamos toma - Jeje, bueno AU moderno Los personajes no me pertenecen, son de: Koyoharu Gotuege La imagen de la portada es: @Kimetsunoyaisa en Pivix Puede que tenga aproximadamente unos 3 u 4 capitulos. Si no t...