Mayor: Michikatsu
Menor: DoumaAhora estaba en serios problemas, tenía que hallar la forma de salirse de esta sin ser atrapado. Llevo su mano asia la del pelinegro asiendo fuerza para intentar safarse del agarre, intento de varias maneras pero cada que intentaba el agarre se asia más fuerte.
A eso levantó sospechas pensado que el pelinegro le quería Aser una broma, presiono fuertemente la mano y ala vez asiendo fuerzas para levantarla, _ Quédate quieto..._ hablo el pelinegro cerca del oído del peliplateado, asiendo que este se exaltará, obviamente lo le iba Aser caso.
El peliplateado llevo todo su peso al lado de la cama, intentando caer, el pelinegro intento agarrar al peliplateado pero le fue imposible ya que no fui muy rápido que digamos.
- Sabía que estabas despierto _ hablo el peliplateado señalando con su dedo al mayor, este solo se levantó un poco sentadose en la cama, volteo aver al menor, no sabe si era el o es que no estaba tan bueno, pero en la posición en la que estaba el menor iso que se exitara.
No le dirijio la palabra al menor y se levantó, dejando ver su tono de piel pálido y de complexión atlética y musculosa, el peliplateado solo pensó en su mente de que el pelinegro no llevaba camisa.
Y ay fue cuando se dió cuenta de lo que estaba pasando, Michikatsu estaba borracho, y se le notaba mucho, en su forma de caminar, en cómo se levantó y no le dijo nada.
Miro como este se posicionaba en la puerta y le ponía seguro, ¡¿LE ESTÁBA PONIENDO SEGURO!?, el peliplateado solo se quedó con una cara de confundido_ Qué haces? _ le pregunto al pelinegro el cual solo lo miro con los ojos medio cerrados.
- Qué crees que hago? _ devolvió la pregunta el pelinegro, el menor solo trago duro, de que seria capaz de Aser estando borracho?, Quien sabe, el peliplateado solo se indigno a levantarse y estar ala altura del pelinegro.
- Quítate _ Hablo seco el peliplateado como si de una orden se tratase _ Y si no que? _ Dijo burlonamente el pelinegro, el menor Entrecerró los ojos y le dió pasos lentos asia el pelinegro.
- O si no grito _ Dijo curvando una sonrisa, no Seba muy bien lo que estaba asiendo pero a su parecer lo estaba "controlando".
- Bien _ Hablo el pelinegro para que en un movimiento rápido tomara la mandíbula del menor y darle un beso y mordiendo los labios del menor para que soltará un quejido o algo para aprovechar a introducir su lengua .
En el poquito tiempo que separó su boca de los labios del menor pudo apreciar la hermosa cara sonrojada y confundida del menor _ ¡¿Que mierda ase-Uphm! _ su boca fue atrapado nuevamente por los labios del mayor solo que está vez aprovecho para meter su lengua en la cavidad bucal, recorrió por toda su boca para empezar a jugetear cun su lengua.
- Ahh~ _ Un hilo de saliva salía de las bocas de ambos, sus respiraciónes estaban agitadas y algo entrecortantes, el mayor se acercó al cuello para empezar a lamer y chupar le zona, el menor solo podía soltar pequeños gemidos.
- P-para~, Michikatsu~ detente~ _ el mayor solo ignoro los ruegos ya siguio succionando y lambiendo el cuello del menor, trato de apartarlo pero su fuerza no se comparaba nada a la suya.
Dejo un montón de chupetones y marcas en el cuello del menor, siguió así por un buen para luego empujar al menor ala cama y seguir con su sección de besos.
Por más que intentará quitárselo de encima no lo lograba, desearía gritar pero con el volumen de la música no se escucharía ni mínimo sonido, la única opción que tenía era rogarle que se detuviera.
- Detente!~ _ Chillo poniendo sus manos en el pecho del mayor para enquesea Aser mínimo esfuerzo para quitárselo, sus padres si le habían hablado de tener relaciones, pero nunca le hablaron de que el podía ser el penetrado.
ESTÁS LEYENDO
DRUNKENNESS
Fantasy- No gracias, pero no soy de tomar - Vamos toma - Jeje, bueno AU moderno Los personajes no me pertenecen, son de: Koyoharu Gotuege La imagen de la portada es: @Kimetsunoyaisa en Pivix Puede que tenga aproximadamente unos 3 u 4 capitulos. Si no t...