━━━•°❁⊕❁°•━━━

129 12 17
                                    

Ok... Era un caluroso domingo por la tarde; tareas pendientes regadas por el escritorio, una leve brisa colándose por la ventana abierta, el sonido de las aves cantar, un tranquilo y relajante silencio. El ambiente perfecto para tomar una siesta y olvidar el mundo exterior y sus problemas, olvidar y ser egoísta por unas horas, pero (siempre existe un "pero") a pesar de que existían las ganas, y la atmósfera era la adecuada, mis párpados simplemente no conseguían mantenerse unidos por el suficiente tiempo como para poder caer a los brazos del tan hablado Morfeo. Y es que una sola cosa rodaba y rodaba en círculos dentro de mi mente, mis neuronas todavía no lograban procesar lo ocurrido, mi mente no carburaba que realmente había pasado, y es qué, luego de que pasáramos un tan buen día, juntos, patinando y hablando de lo que nos apasiona, simplemente llegaste y me robaste algo que nunca pensé que justo fueras tú, mi mejor amigo, fuera quien llegará a arrebatármelo; mi primer beso, y no solo eso, la primera vez besando a alguien de mi mismo sexo.

Y luego que descaradamente robaras algo que estaba destinado a partir de mí, simplemente no dijiste nada, solo te quedaste mirando al infinito en mi mirada, como si tus azules ojos no me hipnotizaran por completo. Solo me quedé esperando, esperando a que alguna palabra referente a lo sucedido saliera de tus labios, pero nada sucedió, solo te fuiste y me dejaste allí, como si nunca fuera pasado, como si sólo lo fuera soñado. Pero claramente no fue un sueño, yo lo sentí, como eternos cinco segundos, segundos que pasaron como horas, bueno, para mí. Y solo me dejaste allí, solo se te ocurrió decir "adiós, nos vemos el lunes" para irte, lenta y tranquilamente, sin decir ni una palabra más.

Mi mente ya no sabía cómo hacerme sentir, ese beso había sido algo nuevo y diferente para mí, nunca antes imaginé sentirte así, tan cerca de mí, con tus labios rozando y acariciando suavemente los míos, latidos descontrolados y mariposas revoloteando. No solo me dejaste confundido con respecto a lo que había ocurrido, también me hiciste dudar sobre mi mismo, pues en ningún momento en mi vida imagine besar aun chico. Nunca imaginé que pasaría, y que aparentemente... Me gustaría. Pues solo somos amigos y, tengo miedo que eso pueda cambiar, que te arrepientas y no me quieras ver más, porque yo te necesito para ser feliz y quiero que siempre estés junto a mí, patinando, hablando, caminando, haciendo cualquier cosa que nos haga reír.

¿Cómo es que un beso puede complicar las cosas así?.

Ya días han pasado, y ni una palabra de lo ocurrido se ha dicho, te has alejado y solo me estás dejando, no quiero que te alejes, le temo a la soledad, tengo miedo de acercarme, hablarte, preguntarte, y regarla más.

No lo entiendo, se supone y besas a alguien por una razón del corazón, no para confundir y decir "adiós, nos vemos el lunes" y ese día ni devolverme la mirada. Me duele, me duele demasiado sin razón, éramos amigos y simplemente ni conocidos ahora somos, pues nuevamente rompes tu promesa, promesa que hicimos con nuestros corazones.

Los días, semanas, meses, años pasaron, y una explicación o razón nunca llegó, todo eso fue como un simple adiós. Nunca más dijiste algo, nunca más hablamos, sin explicación, de un día a otro, todo entre nosotros murió. Hice mi vida, me costó pues nunca me recuperé de aquel dolor, pero tuve seguir adelante, no me podía seguir estancando en el pasado.

No supe qué fue de ti hasta hace unos días, escuché a nuestros amigos hablando sobre que volverías, pues tan cobarde fuiste que volviste a tus tierras natales, sin siquiera un "adiós, nos vemos el lunes". Y ya todo lo del pasado había sido enterrado, pero llegaste y cavaste en el mismo lugar donde mis sentimientos habían sido sepultados, abriendo con facilidad el pequeño cofre de candado débil y oxidado, dejando al aire mis debilidades.

- Te amo. - Tu rostro era serio, pero se notaba flaco y cansado, como si nunca hubieras dejado de correr para entender tus sentimientos.

Pero, eran dos simples palabras, ¿tan difíciles eran decirlas, cinco años te costó encontrarlas?. Me seguía doliendo, pero mi resentimiento era mayor, pues esa flor que había cultivado aquel día, murió por la sed de ser amada.

- Lo siento, lo has dicho demasiado tarde. Si tan solo no fueras esperado cinco años... Las cosas hubieran cambiado. Adiós, Langa, nos vemos otro día... Pero espero y no sea un lunes...

Y simplemente partí, lenta y tranquilamente, sin mirar atrás. No esperaba volver a sembrar rosas en el mismo lugar donde ya se habían marchito. Tan vez con el tiempo la tierra volvería a ser apta para las rosas, pero creo que, si ese beso nunca fuera pasado, tal vez y un "nosotros" estuviera ocurriendo.

━━━•°❁⊕❁°•━━━

Jijiji One Shot cortito pero doloroso, claro que sí!.

Esta idea me surgió fugazmente, he inmediato la plasme y termine, algo que si es bien raro en mi porque me cuesta mucho plasmar lo que imagino, pero aquí está jajaja.

Espero les haya gustado, no olviden votar si fue así ✨

AnnaIro.14

One Kiss - Lanki/Renga OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora