Historia escrita para Halloween y día de muertos. Con derecho de autor basado en una leyenda.Imágenes y personajes pertenecen a sus respectivos creadores, sólo fueron tomados para la creación de la historia.
🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️
"Los fantasmas existen, eso me consta.
Hay cosas que los atan a un lugar, cómo nos sucede a los vivos. Algunos quedan sujetos a un terreno, a una fecha y hora, a sangre derramada, a un crimen terrible . . . Pero hay otros . . . otros que se aferran a una emoción, a un anhelo, perdida, venganza, oh amor, esos . . . esos nunca se van."Kagome, se encontraba tratando de cambiar una llanta, estaba por salir del poblado después de una semana en que por fin arregló el asunto de la herencia de sus abuelos. El viejo abogado del pueblo quedó de acuerdo en mantener la casa para cuando ella regresará en las vacaciones, las cuales serían dentro de un mes, y la generosa cantidad de monedas de oro (centenarios) cómo se conocieron en la antigüedad, una colección del abuelo que inesperadamente encontró en un viejo baúl, un pequeño tesoro bajo una gran piedra ovalada que siempre había estado al fondo del jardín de la casa y que fue movida porque su abuela quería plantar un árbol en ese lugar. Ahora, era la herencia de kagome.
Comenzaba anochecer y la chica batallaba para aflojar las tuercas del Audi que recién se había comprado con sus ahorros para poder viajar a México. Las luces potentes de un auto que se detuvo tras el suyo, llegaron por un momento a kagome que se encontraba inclinada frente a una de las llantas delanteras, esperaba que no fuera algún loco, solo a ella le pasaban tantas cosas extrañas y bizarras como la pinchadura de una llanta nueva en un paraje solitario de la carretera nueva de la México Zacatecas.~ Necesita ayuda?
La voz varonil, ronca y profunda que le hablo, le produjo una corriente de electricidad que le generó un escalofrío erizando todos los vellos de su cuerpo. Se estiró, asomando la cabeza para poder ver al dueño de tan sensual vos, cuando levantó la vista acostumbrando sus ojos a la luz de la lámpara que portaba en las manos, el desconocido que le ofrecía su ayuda la miraba. Abrió los ojos con asombro al mirar el rostro del hombre a centímetros del suyo pues se había inclinado para revisar el daño. . . ámbar y azul se entrelazaron deteniendo el tiempo, algo fugaz, como una película, paso ante ellos con la rapidez de un rayo . . . la mano del hombre se extendió para levantar a la chica como en cámara lenta, y en cuanto se tocaron, fue como un rayo que los atravesó haciéndolos jadear por la sensación del reconocimiento de almas que llevaban muchos años buscandose . . . sin encontrarse, hasta ahora.
~ Me perdí por mucho tiempo buscándote . . . en tus sueños.
~ Yo . . .creo, que ya te esperaba.
Y sin mayor demora se fundieron en un abrazo necesitado, y por mucho tiempo anhelado. Pero después de buscarse por tanto tiempo, sus almas y ellos, finalmente unieron sus vidas y sus bocas . . . en un beso sin final.
FIN . . .
☠️🎃☠️🎃☠️🎃🏵️🎃⚰️🎃☠️🎃
ESTÁS LEYENDO
☠️ Bodas Negras. ⚰️
Siêu nhiênConoce una historia que sucedió hace siglos, un día en tiempos de los cristeros en el antiguo México. La historia de dos amantes que se quisieron más haya de la muerte . . . Y juraron volver, para reencontrarse. Historia publicada en noviembre de 2...