QUEDÉ COMO PAYASA(cap 4)

6 0 0
                                    

18+

Al otro día fui al Instituto, fuí a Terapia lo más triste pero tranquilo y regresé a Casa.

Hoy todos se comportaron raro,me hace dudar la carta o lo que sea.

Dijieron que se incorpora rían nuevos alumnos,eso me parece Bueno al menos habrán más para molestar.

-Maldito día-exclame mientras no encontraba la llave del departamento-

-¿Encerio crees que un mal día sólo porque no encuentras llave?-Pregunto apoyado en la pared de mi izquierda-Que Estúpido,a mi me parece espléndido para hacer un picnic.

Ya va a comenzar el rey de la estupidez.

-mmm no te parece lindo solcito pajaritos,frutas algún tipo de vino ahh exquisito-Se disgustaba la boca-

-A sí?,pues porque no vas con tu Novia y se pierden por ahí con tu estúpido picnic-Respondi más exaltada de lo que estaba- .

-¿Acaso estás celosa-Sonrio con su sonrisita de arrogante-.

-¿Yo? No ojalá te cagué un pajarito o te quemes-Encontre la llave y cuando abrí la puerta sentí un tirón en mi brazo-.

Quedé pegada a la pared y a Noah de frente eso es incómodo,lo peor que ya me parecía tómate.

-¿No te aburres de ser así conmigo?-Pregunto y su nariz estaba estrechaba contra la Mía-¿Cómo maldita sea te conquisto?.

Ok,ésto no es un sueño.

-¿De que demonios me hablas?-pregunte jalandome el brazo para safarme de su agarré -

-Asi me gusta,tenerte así-Su mano se poso en mi cadera-Ves así te ves mejor cuando te controló.

MIERDAA NO ES CIERTO.

-No-Noah-ya no podía pronunciar bien las palabras-.

-¿Que?-Noah seguía tocando hasta que se acercó su mano a mi cara-.

Me besó.

No sé cómo explicaría que era lento pero rudo, excitante a la vez no y sentía que estábamos en sintonía.

Y el idiota se separó.

-No digas nada-y entro a mi departamento-

Debe ser un sueño.

-¿Que mierda haces?-Lo mire sorprendida-.

Mara y Trevor habían salido para comenzar con la boda así que vendrían tarde.

-Nada-Se recostó en el sofá-¿Terminamos lo que empezamos?.

Qué-.

-Noah tienes novia no puedo-le respondí con timidez-.

No no se acercó a mí y me abrazo.

-Porque eres insegura?-sentía su corazón latir despacio-Eres perfecta y el que te diga algo me lo dices a mi.

¿Que bicho le pico?.

-Noah,yo-no podía hablar-No quiero ser una fácil.

-¿Quien dijo que eres fácil?-Me miró y me dió un beso en la Frente-.

-Si...bueno-deje de sentir sus brazos y camino hacia mi habitación-.

Espera...CAMINO A MI HABITACIÓN.

-No no-Le tome el brazo-a mi habitación no.

-Porque? O tienes fotos mías?-se río y entro-.

No hay mucho que ver esta mi cama,el armario,un escritorio,un mesa de maquillaje,el estante de libros y la puerta al Baño.

-Porque?-se comenzó a levantar la remera y dios esos abdominales-Te gusta?.

Tengo al mismo dios griego en frente.

-Ammm yo-Las mejillas me ardían-No sé.

Algo me decía que fuera de él,el problema que él es mucho para mí,estaba insegura si no le gustan mis proporciones.

Él se lo pierde.

-Estás insegura-El estaba sentado en la punta de la cama-Si quieres te la sacó

Dios mío.

-Amm si-respondi demasiado inquieta una mala mano y me río-

Mientras me sacaba la camisa sentía sus besos calientes en mi cuello aunque tenía los brazos cortados el paro.

Oh no.

-¿Que pasó?-pregunte preocupada,sentía que no le guste-.

-Estás bien Linda?-el se paró-Estoy para que me digas todo.

Me da pena contarle mi vida pero bueno ya está... esté no se lo diré.

-Si pero ya pasó-Lo tome de los hombros-Sigue.

-Estoy para ti siempre ¿si?-Su voz gruesa me derritió-

Después siguió con los pantalones.

NOAH

Estaba caliente, pero me dolía verla así pobresita.

La toqué y se nota que se mantiene en forma.

Está buenísima.

-Comenzemos-la recosté en la cama y busqué el condón en bolsillo-

-Lista?-ella asintió y prosegui-

Se sentía caliente y temblaba.

-Dios-me quejé mientas entraba- Tranquila.

Sus piernas temblaban se sintió bien,era tan linda hasta como pronunciaba mi nombre en Gemidos.

Espero que no se lo diga a Nadie ésto...

Algún día sabrá que soy yo la que la acosa siempre.

Ella es mía.

𝔼ℕ𝕋ℝ𝔼 𝔼𝕃 𝔸𝕄𝕆ℝ 𝕐 𝕃𝔸 𝕄𝕌𝔼ℝ𝕋𝔼©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora