NUEVO DÍA NUEVA MIERDA (cap 7)

6 1 0
                                    

"you drew Stars around my scars "_Taylor Swift.

Exacto yo Olivia mirándome la mierda de persona,mi cuerpo, mi mente,mi alma me odio y peor para probarse un vestido para la boda de Mara.

¿Porque no puedo ser cómo las chicas de mi salón?.

Quizá Lawrence me querría y si hubieramos llegado a algo mejor.

O los chicos me mirarian como lo hacen con Lili.

Claro ella es perfecta en todas las facetas tampoco es insegura y menos se siente mierda cómo yo.

-¿Estás bien Oliv?-Pregunto detrás del probador-No te obligó¿Quieres otro vestido?.

Los vestidos como muy chillones y coloridos no me gustan.

Pero Mara quiere colores pálidos y no son de mi gusto uno con colores oscuros quedarían mejor para mí no en su boda.

-No, está bien sólo que no me van los colores-le dije mirándome al espejo-.

-Dios,Olivia sabes que no quiero que te sientas horrible pero estás perfecta y sabes tomó la con calma tú opinión de vestuario¿Que tipo de vestido quieres?.

Me servirían colores oscuros.

-Mara te seré sincera quiero cómo colores oscuros quedan con mi alma oscura.

-Si,si cómo digas eres una de mis damas de honor y con las chicas quedamos con éste.

Era un vestido con escote y algunos encajes por abajo el color era un casi oscuro.

Me gusta.

-Bien me lo pondré-Rodee los ojos y Mara me hizo una cara de regaño-.

¿Porque nadie me dijo que ir de compras con mí hermana era tan aburrido?.

-Sip,me pondré ése vestido-le dije a Livvie mientras se tragaba una rebanada de pastel-.

-Si,osea te queda no entiendo porque no te gusta.

Chica mi alma es más fría y peor mi corazón.

-Yo te ayudo si quieres-Escuche la vocesita tierna de Felice-.

-¡Felice!-Corri hacía el y lo abrace,me había falta cariño masculino-.

-¿De que hablaban?.

-De el vestido de Olivia-mientras se hacía la distraída en el celular no sé pero Felice también lo hizo ví como Livvie le dió un codazo en la costilla y el pobre se quejaba-.

-¿Qué?-Sentí que me tironearon el Brazo-

Noah tenía que ser Noah el imbécil que se rió de mí con su novia y sus amigas.

-¡Ey! Psicópata-Quise safarme de su agarré pero era más fuerte que yo-.

-¿Psicópata?¿Yo? Tú lo eres acosas a cualquiera.

Oh se acuerda de éso.

Cuándo era niña tenía fotos de él por toda mi habitación y todo el primer grado sabían de éso.

Que vergüenza cómo se me ocurrió hacer éso.

-Era pequeña ahora soy mayor idiota.

-"Pequeña"-Hizo con los dedos-Vendran nuevos alumnos y tú no te acercarás a ellos.

C-E-L-O-S.

-¿Porque no? Es Gente ni que los fuera a matar.

¿Aceptás que no matas ni a una mosca?-Rio pero se esfumó enseguida-¿Porque?, porque tú harás algo seguro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔼ℕ𝕋ℝ𝔼 𝔼𝕃 𝔸𝕄𝕆ℝ 𝕐 𝕃𝔸 𝕄𝕌𝔼ℝ𝕋𝔼©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora