Los rayos del sol golpeaban contra mi cara.Sentía a alguien al lado mío, tenía músculos.
Espera...
Noah en mi cama?.
-Noah-lo moví pero estaba más duro que piedra-.
No quiero que Mara vea cómo llevé a uno a casa menos a Noah que siempre le hablo mal de él.
-¿Que?-se dió la vuelta mirándome fijamente y si voz ronca me movió todo el cuerpo-¿Que pasá?.
Porque se comporta así.
-Nada sólo si quieres desayunar-mientras me cambiaba de ropa sentía su mirada fija en mí-.
-¿Porque nunca me dijiste que te hacías dañó?-No quería contárselo pero tenía dudas-.
No sé lo quería decir,no a él porque está raro y bueno que puedo pensar de él.
-Noah yo...no te lo puedo decir-le dije directamente mientras baje la cabeza-
Está bien le fui sincera.
-Porque no?-encarno una ceja-Ya sé es raro yo de cariñoso pero dime no te juzgare.
No sé si creerle...
-Ok.
Le conté todo me siento bien porque me solté.
-te hice daño?-mientras me abrazaba-No te preocupes¿Si estoy para ti?.
Más tarde se fue y bueno me bañe y dormí un poco ahora estaba en Facetime con Liv y Felice.
-¿¡QUE HICISTE QUÉ!?-Felice grito a través de la pantalla-.
Bueno es que era raro pero cierto.
-Si...lo hice-les conté en voz baja-No griten está Mara no pienso que se enteré.
-Ni seas exagerada es tu hermana y se dará cuenta-Livvie respondío mientras se limaba las uñas-Te conoce de pies a cabeza.
Es cierto Mara sabe lo que me pasa y no quiero que se enteré.
-Hace mucho que no follo ahhh-Se quejo Felice- Tengo que conseguirme uno.
-deja de pensar con tu cosa mejor pensemos como Mara no se enteré cómo le dieron duro a Oliv-Tenia razón pero era incómodo- Al menos usaron protección no?.
-Pues si Obvio-Me mato si no que se creé mi loca-.
-Bien ahora conversemos o no sé bay-Liv cortó y Felice también-.
Qué noche aburrida tengo ganas aún...no soy éste tipo de personas pero la ocasión lo pide.
Entré al cuarto de Mara se que por algún lugar tenía esa cosa no la encontraba.
Bingo! Lo encontré.
Me sostuve de piernas sabía cómo se hacía me deje llevar.
-Ah Noah-No me creía pero se sentía tan bien dios-.
Siempre estuve así me retorcía como cerdo me imaginaba a Noah dioss que bien.
-No-Noah-Vi su mensaje llegar hacia WhatsApp-.
Noah 😶
Tanto te gustó? Escuchó como gimes mi nombre eso es tan caliente.
No eres el único Noah idiota.
Ajá pero si quieres te dejo invalida de nuevo 😏
No me resistí tenía ganas.
Yo no sé
Estoy sólo yo y mi amiguito cariño.
Diosito perdona por lo que diré.
Haz lo que quieras está la puerta abierta.
Escuché el portazo mientras sostenía el celular en la mano y bueno seguía dándome placer.
-Hola cariño-Su voz sonó tan gruesa-Estas tan lista para mí.
Me tomo de la caderas.Movia su lengua tocaba las curvas mientras yo miraba su cabello.
-Noah te quiero-Me quedé quieta y Noah seguía-
-Yo igual-entre jadeos me lo dijo que bien sentía-
ESTÁS LEYENDO
𝔼ℕ𝕋ℝ𝔼 𝔼𝕃 𝔸𝕄𝕆ℝ 𝕐 𝕃𝔸 𝕄𝕌𝔼ℝ𝕋𝔼©
Teen FictionOlivia una chica de unos 17 años buscando salvarse del pasado o eso creé ella. Amigos cómo tal ayudan que salga de ese trance pero ella no se deja, Mara su hermana mayor que se ha comportado cómo tutora para toda la vida intenta salvarla yéndose de...