La Mañana transcurrió tranquila aunque dudaba con lo que hice con Noah.
Oh dios ya me calenté...
-¿Entendiste Oliv?-Me miraba fijamente Livvie.
Más bien me contaba como la pasó el fin de semana con el estúpido de Oliver,Bueno el mío fue Mejor.
Osea no me gustó.
Bueno miento si me gustó.
-Ah?-le dije confundida mientras me hundía en el Maldito pensamiento con Noah.
-Chica! me preguntó que es en lo que tanto piensas-Chillo y Rio un poco.
Llegué a Casa y Mara no estaba seguro estaba en la universidad o trabajando.
Comí la pizza del día anterior.
Tal vez si necesito ir a Psicólogo.
Noah me preguntó si estaba bien hasta me dijo que si necesitaba desahogarme estaba él.
Mmmm.
Me da pena escribirle.
No sé si quiere escucharme.
Bien lo haremos.
Noah Brown
Hola Noah
Ok estoy impaciente quiero ver qué me responde.
Cierto que vendrán nuevos alumnos me da nervios saber cómo son.
Comenze a llorar me dolía que Mamá ya no está, Preocupar y ser tan insegura y recibir quejas de todos.
Tal vez todos tienen razón.
Soy Dramática insoportable.
¿Porque no llegó a sentirme bien?.
Y comenze a cortarme...
Noah Brown
Holaa perdón Oliv estaba entrando.Cierto que esté siempre anda ocupado.
Bueno podría serlo conmigo.
Noah Brown
1️⃣FOTO*
ay me mandó una foto.
Me preguntó que será...
No la abrí no quiero parecer una perra desesperada.
Además no me siento bien.
Tengo que dejar de bajones más cuando estoy con Noah no me gusta preocuparse por mí.
Por la Tarde hay clases de educación física.
Y la verdad no me sienta bien ésto.
-Bien Chicos un nuevo año, cómo se que son unos hormonales y no me harán caso ésto es lo siguiente que haremos.
¿A alguien le cae bien esté profesor?pues a mí no.
-Trotar toda la cancha de fútbol-Hizo timbrar el Silbato y todos salieron a "Trotar" cuando lo único que hacían era correr en fin la Hipocresía.
Maldita cancha es grandísima además no me gusta correr Mara me hizo correr desde que soy pequeña y bueno estaba la Novia de Noah.
Noah no es para mí ni siquiera hablamos sólo me uso.
También fui una regalada.
-No te dan las piernas para correr?-Rio Lili-Y éso que dicen que Corres o es mentira?.
Su grupo no se paraba de r reír estaba tan enojada que me daban ganas de darle un...Ya estoy Tranquila.
Para recalcar estaba Noah igual riéndose,me sentía estúpida.
También yo de Confíar.
-Ya llegué.
Bien hasta en casa me siento invisible.
Sentí que alguien tocaba la puerta.
-Ya voy-grite mientras me ponía un Suéter.
-Abri la puerta y no me esperaba encontrarme a él-.
-Hola- dijo secamente.
-Si vienes a burlarte no tengo tiempo para éso-Intente cerrar la puerta pero el puso la mano-.
Me preguntó si come algún tipo de comida que lo hace atractivo todo lo que hace.
-Así? A ver qué es?- me apoye contra el marco de la puerta mientras me clavaba las uñas.
No quería hablarle y menos a él.
-Porque tan nerviosa?-Pregunto sarcásticamente-No es gran cosa yo siempre lo hago con todas.
Maldito creído ¿porque no se va?.
-No estoy Nerviosa Brown-Le hice frente-.
-Igual no matas a mi una mosca ya te lo dije-Se acercó a mi y rozó uno de sus dedos sobre mi labio-
-Y? Tú y tu novia y sus malditas amigas no pueden reírse de cualquiera.
-No me estaba riendo de ti que dices?.
-Noah por una maldita vez te puedes ir,desde ya gracias-Le sonreí.
-estás celosa?-Rio-De Lili y las chicas?
-Yo? ¿Ponerme celosa por carne barata? No Noah equivocado que Lili y sus amigas te lo voy a dejar Claro son ¡¡¡UNAS MALDITAS ZORRAS QUE CREEN POR TENER A TODO EL INSTITUTO DETRÁS DE ELLAS SON MEJORES!!-Grite y Noah se quedó Paralizado-.
-Ajá.
un simple "Ajá"estoy hablando mal de su novia y sus amigas.
-Ya está,puedes irte Noah.
-No porque tengo tú Suéter del Instituto pero veo que no me lo pediste sutilmente así que tú lo buscas-Se río y se fué-
-Nono Noah espera.
ESTÁS LEYENDO
𝔼ℕ𝕋ℝ𝔼 𝔼𝕃 𝔸𝕄𝕆ℝ 𝕐 𝕃𝔸 𝕄𝕌𝔼ℝ𝕋𝔼©
Teen FictionOlivia una chica de unos 17 años buscando salvarse del pasado o eso creé ella. Amigos cómo tal ayudan que salga de ese trance pero ella no se deja, Mara su hermana mayor que se ha comportado cómo tutora para toda la vida intenta salvarla yéndose de...