Mi mundo es a tu lado

211 10 8
                                    

Dia 4

Tema: Crossover

🌠🌟✨🌠🌟✨🌠🌟

















¿ Dónde estoy? ¿Que paso? ¿Estaba haciendo algo?

– ¡Quédate detrás mío!

– ¡No! ¡Inosuke!

¿Peleaba? ¿Protegía? ¿A quien protegía?

¡Ahhhh!– pegó un brinco de dónde se encontraba recostado– está montaña...¡Esta no es mi montaña!

Con suerte recordaba algunas cosas como esa o su nombre, ni idea de cómo llego a ese lugar donde todo era verde, lleno de árboles enormes y un enorme cuerpo de agua. Empezó a caminar buscando algún indicio de dónde estaba o si al rededor podía percibir alguna amenaza, se adentro en el agua que tenía a metros de el y buceo unos segundos hasta que se le erizo la piel y salto fuera de esta.

– ¡Woah!– un pez que lo quintuplicaba en tamaño se acercaba a el, cayó al agua una ves más y el animal se disponía a atacarlo otra ves pero agarro sus katanas y logro matarlo.

– ¿Que lugar tiene peces tan grandes?– arrastraba su presa a la orilla– almenos ya tengo la cena pensaré mejor después de comer.

No era difícil para el encender una fogata lo suficiente mente grande para cocinar el pez, le costó cortarlo pues no sabía hacerlo aún así logro poner todo para comer.

– Está bueno pero algo se me hace diferente.

"– Te prepare pescado aumado"
”– ¡Genial!...¡Auch!"
”– ¡Aún no te esfuerces tonto! Ven abre la boca "
” ¡Delicioso"

En efecto era porque alguna ves alguien ya le había cocinado y el sabor era diferente, se perdió en sus pensamientos un momento hasta que escucho un ruido entre los arbustos, sin perder el tiempo volvió a sacar sus katanas y ponerse su máscara para ver qué había por ahí.

– ¡Sal quien quiera que seas!– fue a revisar y quedó sorprendido al ver que había una criatura algo regordeta con alas y no muy grande ahí– esto es...¡Que rayos eres!

El animal solo se quedó mirando asustado.

– Si no eres peligroso podría quedarme cont-

– ¡Ah!– tiro un golpe seguro al cabeza de jabalí que lo dejo en el piso inconsciente.

– ¿Que hiciste? ¡Te dije que no te alejaras!

– Pero quería lastimar al bebé dragón.

– Puede ser peligroso aunque ¿Es humano?

– Tiene un atuendo raro y esa máscara da miedo.

– No siento que sea un humano normal, vamos a llevarlo a casa.

Literalmente no podía hablar pero si escucharlo todo y en un punto sintió que volará, se le hiso muy extraño y abrió a las duras sus ojos, grande fue su sorpresa al ver que si estaba volando.

–¡Ahhh! ¡Que está pasando!

– Oye tranquilo.

– ¿Eh?– miro para arriba, estaba colgado de los brazos y vio al chico que lo traía– ¿Quien rayos eres tú? ¿Y como es posible que puedas volar?

– Gohan– se acercó a su hermano llevando las espadas de Inosuke– ya se despertó ¡Que bien!

– ¡Que clase de lugar es este!

🐗Nuestra historia  - InoAio Week 2022 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora