Sin máscaras

305 14 7
                                    

Día 1

Tema: Gerdenbender

Tiempo: luego de la pelea en el distrito rojo

✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋
✨ ✨ ✨ ✨ ✨

Ya pasaron casi dos meses desde que el equipo, integrado por Zenitsu, Tanjiro











Y...








- ¡¿Dónde está!? ¡Más les vale devolverla ahora!- la finca había estado bastante tranquila, hasta el día de hoy.

- KYA!!

-¡Salvanos Onii chan!- Además del ruidoso despertar de esa chica,se agregaron los gritos aterrorizados de las pobres niñas que desesperadas comenzaron a tirar lo que tenían a la mano.

-Por que tubo que despertar tan pronto- supiro con cansancio y un ligero enojo aquel enfermero oji azul que en ese momento fue a ver cómo iba la recuperación de Zenitsu.

- Emm yo estoy bien Aoi, si quieres puedes ir a ver qué pasa.

- Que remedio...- al levantarse dejo un vaso en la mesita que estaba al lado de la cama- cuando regrese quiero que termines tu medicina.

- ¡¡HORRIBLE!! NO LA QUIERO.

- ¡Aoki! ¡Ven acá debilucho o te pateare el trasero!- Al pobre chico ya se le notaba una vena en la frente del enojo.

- ¡No quedará ni una gota!- Zenitsu casi se ahoga con el brebaje al tomarlo tan de golpe, pero sabia que hacer enojar a Aoi no era nada bueno.

Cuando el chico procedía a salir por la puerta el rubio lo llamo una ves más.

- Por sierto Aoi...¿crees que pueda ir a ver a Tanjiro?- Este fue el más herido de los tres y aún permanencia inconsciente.

-Supongo que si, solo no te esfuerces mucho, tus piernas siguen sanando.

- ¡Claro que sí!- el estruendo de fondo se
calmo, lo cual solo preocupo más a Aoi.

- Jajaja ¡Te atrapé!

- ¡Onii chaaaaan!- Sumi estaba siendo levantada por los hombros casi al borde del llanto.

- Te lo diré una ves más ¿¡Dónde está!?

- Nosotras no sabemos nada!- Naho se abrazaba de su otra hermana, sin saber más que hacer.

- Solo vinimos a cambiar las sábanas ¡waaaaa!- Kiyo no pudo más del miedo.
- Escuchen mocosas ¡Voy a contar hast-

-Yo la tome.

-¡Onii chan!- ambas niñas corrieron a esconderse detrás de Aoi.

- Ladrón ¡devuélvela ya!

- Primero bájala ¡Y haslo con cuidado!

-Tsk- hiso caso y dejo en libertad a Sumi que fue corriendo dónde sus otras dos hermanas , mientras Aoi camino al otro lado de la habitación dónde se encontraban unos cajones y de uno saco una máscara, no, no era una máscara, era la máscara de jabalí de esa chica.

-Toma, estaba llena de sangre y debía lavarse.

No le dió tiempo de decir otra cosa pues de inmediato fue arrebatada de sus manos y colocada dónde pertenecia, en la cabeza de su dueña.

- Escucha flacucho, ¡no puedes tomar nada de la reina de la montaña!

- ¡Mal agradecida!

- ¡Ladrón poco hombre y debilucho!- ambos estaban gritando y mirándose fijamente con el seño fruncido,hasta que Aoi cargo a su agresora en brazos- ¡Que crees que haces idiota!

🐗Nuestra historia  - InoAio Week 2022 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora