Día 6
Tiempo: luego de la batalla contra Muzan
Tema: halloween
🎃🕷️🎃🕷️🎃🕷️🎃🕷️🎃Luego de que las heridas de todos sanaran, de darle un entierro a los caídos en batalla y de que porfin los demonios dejen de ser una amenaza, hubo paz los ex cazadores ya podian dormir tranquilos.
O almenos eso debería ser.
- ¿Que es eso?- Aoi miro por la ventana de la cocina, al perecer había algo afuera por los ruidos que escuchaba- Está ves no te me escapas.
Estaba acabando de lavar los platos de la cena y antes de irse dejo una bandeja con bolas de arroz sobre la mesa, al parecer las hiso especialmente para hoy, una ves dejo eso se fue de la cocina apagando la lámpara.
Espero alrededor de media hora regreso y fue como se esperaba.
- Sabía que eras tú.
- hmm hm hm hmm- tenía la boca llena.
- Haces mucho ruido Inosuke, las niñas pensaron que había un monstruo en la finca.
- ¡Imposible! Soy indetectable.
- Siempre dejo la ventana abierta para que entres pero insistes en quedarte afuera, bueno a todo esto ¿Dime a qué vienes?
- Yo...- miro a otro lado- vengo a cuidarte, bueno a ti y a las enanas tambien de hanao.
-¿Cuidarnos de que? Los demonios ya no están.
- ¡No es seguro! ¡Que pasa si aún queda alguno y viene acá!
- Entonces Kanao acabaría con el.
- ¡No puede ver bien! No quiero que le pase nada a nadie de aquí.
- Si hay problemas mandaría un cuervo.
- ¡Pero que pasa si no llego a tiempo!
Estaba enojado pero su cara también mostraba preocupación, una honesta, Aoi se acercó a el para acariciarle la mejilla a manera de calmarlo.
- Inosuke se que estás preocupado.
- No quiero perder a nadie más ¿Si?
- Pero tampoco puedes quedarte afuera todo el tiempo ¿Que pasa si llueve o hace frío?
- No es nada.
- Escucha puedes seguir viniendo pero quédate dentro de la finca si tanto quieres cuidarnos.
- Bien.
- Aoi ¿Por qué tanto ruido?
- ¡Inosuke!- las tres niñas se despertaron por los gritos del chico, al verlo se pusieron felices llendo dónde el estaba.
- Hay un monstruo afuera.
- ¿Viniste para acabar con el?
- Claro que si enanas ¡El rey las cuidara!- cargo a las tres.
- Te alistare una habitación, pero primero toma un baño.
Los últimos meses iba a la finca muy seguido, sin contar los días que le tomaba llegar, cuando estaba ausente estaba intranquilo de no saber cómo estaban, iba solo y aveces acompañado de Nezuko.
Se calmo un poco pasado un tiempo, pero luego de la boda de Kanao y Tanjiro volvió a ir por las noches pues ella siendo la única espadachín en la finca se fue de luna de miel una semana. La finca quedó desprotejida otra ves o alemenos eso pensaba.
ESTÁS LEYENDO
🐗Nuestra historia - InoAio Week 2022 🦋
RandomEs la primera ves que participo en la InoAoi week y no tengo palabras para describir mi emoción >.< Para no hacerla larga son 7 historias con temática diferente centrado en estos dos tortolos, quise hacerla corta pero quedaron algo largos (;-;)pes...