¿Familia perdida?

309 16 4
                                    

Disclaimer: Los personajes de Saint Seiya y Frozen no me pertenecen, son propiedad de Mazami Kurumada y Disney, esta es una obra de ficción únicamente con fines de entretenimiento.



Tras la batalla contra Hades, los Caballeros de Bronce dedicaron un tiempo para recuperarse de sus heridas, y seguir con sus vidas.

Seiya habia partido a Grecia para encontrase con su hermana, Shiryu regreso a los 5 Picos de Rosan con Shunrei y por su parte Hyoga regreso a Siberia.

Ikki y Shun se quedaron en la mansión Kido, como invitados de Saori, y se encuentran en el desván revisando unas viejas cajas con documentos para desechar lo que ya no es útil.

Ikki - Shun, recuérdame porque estamos haciendo esto

Shun - Para ayudar a Saori.

Ikki - Seguro tiene a alguien más que puede hacer esto, ¿Porque tenemos que hacerlo nosotros?

Shun - Tu mismo dijiste estar aburrido tras descansar de la batalla con Hades, y esto es una forma pasar el tiempo y de agradecer a Saori por dejarnos quedar en la Mansión, aquí hemos tenido atención médica, buena comida, incluso arreglo un gimnasio para que entrenemos.

Shun abre una caja, en ella hay varias carpetas, cada uno con nombres que reconoce de inmediato.

Shun - Mira son nuestros certificados de nacimiento - toma una carpeta al azar y la abre - vaya, la madre de Hyoga se llamaba Natasia.

Ikki toma otra carpeta y la abre - mmmm y Seiya peso 2.3 kilos al nacer, parece que siempre fue pequeño.

Shun - Y este es el tuyo, vaya tu pesaste 3.1 kilos , eras grande desde bebe jejejeje.

Ikki solo se ríe, no le agrada mucho hablar de su pasado y lo referente a la acciones de Mitsumasa, como el haber tenido tantos hijos solo para poder enviarlos a los centros de entrenamiento para Caballeros.

Shun - Un momento, ¿qué es esto? ¿Gemelo 2?

Ikki - ¿Gemelo 2?, déjame ver eso - dijo eso y tomo la carpeta.

Ikki mira el registro donde, en efecto, indica que él fue el segundo bebe de un embarazo gemelar.

Ikki - ¿Esto quiere decir que tengo un hermano gemelo?

Shun - No, hermana - dice mientras revisa otra carpeta - según este documento, una niña nació antes que tú, y la llamaron Elsa, parece que ya no eres el mayor - dijo en tono de burla.

Ikki mira la hora de nacimiento y la compara con la suya- Shun, por favor solo fue por 2 minutos.

Shun - Una batalla entre Caballeros se define en mucho menos que eso jejejeje.

Ikki - Mmmmm recuerdo a Seika, la hermana de Seiya, incluso a Miho, esa chica que siempre lo perseguía pero no recuerdo a ninguna Elsa.

Revisan la carpeta y ven una hoja con indicaciones de mandarla a un orfanato lejos de Japón.

Shun - ¿La enviaron a otro lugar, pero por qué?

Ikki - No lo sé, pero lo vamos a averiguar - dijo molesto tomando ambas carpetas y saliendo del ático.

Shun - ¡Ikki, espera!

En ese momento, Saori estaba en su despacho, una gran habitación con múltiples gabinetes y un elegante escritorio, 2 elegantes y cómodas sillas de piel para las personas que fueran a verla y una más detrás del escritorio para ella, hecha especialmente a su medida, una moderna computadora donde revisa emails, y otras noticias sobre la Fundación y sus asociados como sus acciones en la Bolsa de valores, fusiones y compras, su agenda y otras cosas, su fiel asistente Tatsumi estaba su lado para apoyarla en lo que pueda necesitar, se encontraba absorta revisando algunos documentos cuando Ikki entra bruscamente.

Los gemelos de Hielo y FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora