Una amenaza aparece

133 7 4
                                    

Disclaimer: Los personajes de Saint Seiya y Frozen no me pertenecen, son propiedad de Mazami Kurumada y Disney, esta es una obra de ficción únicamente con fines de entretenimiento.

Todos van por la calle rumbo al departamento de Elsa y Anna.

Ikki- Adelantense, nosotros vamos a conseguir hielo y algunas bebidas, nos vemos alla, vamos Shun.

Elsa - Muy bien, no tarden - dijo sonriendo.

Mientras van por la calle, sin que nadie lo note, una estrella fugaz atraviesa el firmamento, de repente Elsa se queda inmóvil con los ojos muy abiertos.

Anna - ¿Elsa? , ¿Ocurre algo?

Saori - ¿Que es este Cosmo tan amenazante?, esta frio... muy frio ... -penso

Elsa sujeta su cabeza, se inclina hacia abajo y empieza a gritar, la gente que estaba pasando se detiene al escuchar los gritos de la rubia y se acercan a ver que ocurre, la trenza de Elsa se desbarata y su cabello cambia de rubio platinado a un tono completamente blanco, finalmente sus gritos se detienen y se endereza.

Esboza una siniestra sonrisa y abre los ojos, mostrando que no solo su cabello ha cambiado, también sus ojos, que ahora son grises en vez de azules.

-Por fin he vuelto a esta tierra - mira a Saori - ¿Athena, eres tu? que sorpresa encontrarte tan pronto.

Saori - ¿Quien eres? -dijo poniendo a Anna detrás de ella.

- Oh ¿No me reconoces?, si tuviera corazón me sentiría ofendida, pero ha pasado mucho desde la última vez que nos encontramos, permíteme refrescarte la memoria.

Un aire helado emana de Elsa, causando una nevada que obliga a todos a cubrirse el rostro para protegerse, una figura fantasmal aparece detrás y encima de Elsa.

-Soy la hija del gran Bóreas, Dios del Viento del Norte y el Invierno, hermana de Zetes y Calais, soy la Diosa de la Nieve...

-Soy la hija del gran Bóreas, Dios del Viento del Norte y el Invierno, hermana de Zetes y Calais, soy la Diosa de la Nieve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saori abre los ojos sorprendida y cubre su boca con su mano - ¿Quione?

Quione - Veo que ya me recuerdas, y si es así , también debes recordar lo terrible de mi poder.

Saori - ¿Que estas haciendo aqui?, ¿Y por que estas usando a Elsa?

Quione - Esta chica tuvo la fortuna de nacer bajo la estrella que anuncia mi regreso para juzgar a la humanidad y purificar esta tierra, este cuerpo me servira mientras cumplo mis objetivos, lo que no esperaba era que siguieras aqui, crei que esos tontos de Poseidón o Hades se habrian encargado de ti, pero veo que fallaron miserablemente, que más da, tendré que encargarme de ti personalmente.

Mientras tanto, cerca de ahí, Ikki y Shun regresan regresan con las compras cuando ambos notan el enorme Cosmo que aprecio de repente.

Shun -Cielos, que Cosmo tan enorme ¿De quien podrá ser?

Los gemelos de Hielo y FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora