Encuentro inesperado

155 10 1
                                    

Disclaimer: Los personajes de Saint Seiya y Frozen no me pertenecen, son propiedad de Mazami Kurumada y Disney, esta es una obra de ficción únicamente con fines de entretenimiento.

-Aaa... ayuda ... - La mujer se queja y cae de rodillas sujetándose al abdomen, Ikki y Shun corren junto a ella.

Shun - Esta sangrando mucho, necesita un médico.

Oaken llega con un teléfono en la mano - Ya hable a emergencias, la policía viene en camino y pedí un ambulancia, llegaran en 10 minutos.

Ikki - Ella estará muerta para entonces, ¿dónde está el hospital más cercano?

Oaken - Saliendo a la derecha se encuentra uno, pero está a 5 calles ...

Ikki toma un mantel, envuelve el abdomen de la chica y la toma en brazos - Shun vámonos, tenemos que llevarla al hospital - mira a la chica y le dice - escúchame, sé que duele, pero necesito que mantengas presionada la herida y debes mantenerte consciente, ¿entendiste? - la chica solo asiente y sigue presionando su herida.

Fuyutsuki - Adelántense, yo los alcanzo en el hospital.

Ikki y Shun salen del restaurante y haciendo gala de sus habilidades como Caballeros recorren la distancia la hospital en un par de minutos, entran directamente a la sala de urgencias.

Shun - Necesitamos ayuda, esta chica esta herida, recibió un disparo en el abdomen y está sangrando mucho.

Traen una camilla, Ikki recuesta a la chica y los médicos empiezan a revisarla.

Doctor - ¿Hace cuanto recibió el disparo?

Ikki - Hace 2 o 3 minutos en el restaurante de Oaken.

Doctor - Pero eso está a 5 calles, ¿cómo llegaron tan rápido? , bueno eso no importa - mira la herida con cuidado - veo punto de entrada y salida, no hay bala, pero seguramente se perforo una arteria, hay que parar el sangrado, ¿dónde está el equipo de cauterización? - mira a Ikki - usted mantenga presionado esto, vuelvo enseguida.

El medico se retira, Ikki apunta su dedo al costado de la chica, un haz de luz sale y el sangrado se detiene.

Shun - ¿Qué fue lo que hiciste?

Ikki - Tranquilo, solo bloquee su herida para que deje de sangrar, como hice en el templo de Poseidón con Hyoga y Seiya, no quise arriesgarme antes de tener un médico cerca por si su condición empeoraba.

En ese momento llega Fuyutsuki - fiuf...con ustedes viajar no es aburrido, ¿cómo está la chica?

El medico regresa - Bien, vamos a cerrar esa , ¿pero, como paro el sangrado?, jovencita, no sé a quién le estés pidiendo ayuda, pero no te detengas, y ustedes son ...

Shun - Amigos, somos amigos de ella, la conocimos hace poco.

El médico le coloca un monitor a la chica - Su pulso es débil y su presión sanguínea esta baja, necesita una transfusión, jovencita, ¿cómo te llamas?

-El-Elsa.. - dijo débilmente, el corazón de Ikki y Shun se aceleró al oír eso.

Doctor - ¿Sabes tu tipo de sangre?.

Elsa - yo... cre-creo ...

Fuyutsuki -Yo me encargo - dijo sacando el aparato de análisis y tomando una muestra del dedo de Elsa.

Doctor - ¿Ese es el Analizador hematológico portátil de la Fundación Galart? - Fuyutsuki sonríe y asiente - lo vi en una revista médica, creí que lo anunciaran hasta dentro de 6 meses.

Fuyutsuki - Este es un prototipo para demostraciones, con gusto le agendare una cita después, ahora tenemos que ayudar a esta chica.

Los resultados empiezan a aparecer "Tipo de Sangre : AB" , "Nivel Glucosa: 120 MG/DL"

Doctor - Wow, es increíble, nos será muy útil en el hospital - mira a una enfermera - Conéctele un unida de suero intravenoso y traiga una unidad AB del banco de sangre y aplíquela de inmediato a esta chica.

Enfermera - Si Doctor.

El doctor sutura las heridas de Elsa, le administra un analgésico y antibióticos que junto con la trasfusión de sangre logran que sus signos vitales se estabilicen y finalmente se queda dormida.

Doctor - Ya está fuera de peligro, pero debe quedarse esta noche para observación, si todo sale bien, mañana podremos darla de alta, pero necesitaremos que alguien se quede con ella.

Ikki - Yo me quedare, Shun, tu y Fuyutsuki vayan al restaurante y vean si Oaken sabe si hay alguien que necesite saber que Elsa está bien, después vayan al hotel, nos veremos aquí en la mañana.

Shun - De acuerdo.

Fuyutsuki - Muy bien Ikki, fueron demasiadas emociones por un día para mí, nos vemos en la mañana.

La noche pasa tranquila, las enfermeras entraban cada cierto tiempo, revisan a Elsa y confirmaban que todo estaba bien, Ikki permaneció toda la noche junto a ella , Elsa por su parte paso la noche sin complicaciones.

Durante la noche, Ikki no deja de pensar en que esa chica podría ser su hermana.

Ikki - ¿Podría ser ella a quien estamos buscando?, su nombre es Elsa y recuerdo que dijo en el restaurante que tenía 21 años, igual que yo - sacude su cabeza - no, lo mejor es nos hacerme ideas tontas, los más seguro es que por la mañana vendrán sus padres o algún otro familiar a buscarla.

Temprano en la mañana, una delgada y joven pelirroja de ojos verdes, con el rostro cubierto de pecas y una mochila al hombro llega la hospital.

Anna - Buenos días, mi hermana fue ingresada anoche por una herida de bala en el restaurante Oakens, su nombre es Elsa.

Las enfermeras cotejan la información y la llevan a la habitación donde esta Elsa, Anna se sorprende de ver a Ikki en la habitación.

Anna - ¿Quién es usted? ¿Es amigo de Elsa? ¿Como esta ella? - dicho eso camino al lado de la cama y acaricio la cabeza de su hermana.

Ikki - Yo fui quien la trajo anoche, y tranquila, ella ya está fuera de peligro, seguramente la darán de alta hoy mismo - Anna da un largo suspiro de alivio.

Anna - Muchas gracias por traerla y cuidarla, soy Anna, la hermana de Elsa.

Ikki - Mucho gusto Anna, mi nombre es Ikki.

Elsa - ¿Anna? - dijo abriendo lentamente los ojos tras escuchar las voces - ¿dónde ..?

Ikki - Tranquila, estas en el hospital, pronto estarás bien.

Anna - Elsa, que bueno que despertarse -dice mientras la abraza - ¿cómo te sientes?, yo, lo siento, perdí la noción del tiempo estudiando , me quede dormida y este estúpido teléfono se quedó sin batería, desperté en la madrugada, note que no estabas, conecte mi teléfono y entonces vi los mensajes y llamadas de Oaken y vine enseguida, también te traje un cambio de ropa - dijo mostrando la mochila.

Elsa solo sonríe y dice - No te preocupes Anna - en ese momento, voltea y ve a Ikki extrañada que este ahí - un momento, ahora te recuerdo, tu estabas anoche en el restaurante y me trajiste aquí, muchas gracias por salvarme la vida , no nos hemos presentado, mi nombre es Elsa - y le extiende la mano.

Ikki - Mucho gusto, mi nombre es Ikki, y no tienes nada que agradecer - dice sonriendo y toma la mano de la platinada.

Los gemelos de Hielo y FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora