Pelea en el Templo de Hielo

98 4 0
                                    

Disclaimer: Los personajes de Saint Seiya y Frozen no me pertenecen, son propiedad de Mazami Kurumada y Disney, esta es una obra de ficción únicamente con fines de entretenimiento.

Quione llega a la parte alta de la montaña junto con Saori y Anna.

Quione - Este parece un buen lugar, Merak, baja aquí.

El corcel obedece a su ama y desciende, Quione hace un gesto que desvanece el carruaje y al corcel, el monstruo de nieve aun sujeta a las 2 mujeres, mira montaña abajo y tiene una hermosa vista de Arendelle.

Quione - Este es un lugar perfecto para el inicio de la nueva Era de Hielo, ¿No te parece Athena?, aunque es algo simple, tan esplendido evento debe tener un origen mas ostentoso, siempre me gusto la arquitectura griega, ¿Que opinas si creo mi templo como el tu que tenias en la antigüedad?

Quione enciende su Cosmo, un majestuoso partenon de hielo, similar al los antiguos templos griegos empieza a levantarse, grandes columnas, techos altos, figuras de animales,otras deidades y criaturas mitologías , todas magníficamente hechas en hielo solido adornan el nuevo templo.

Quione entra triunfal al recién creado templo - Tráelas - dice y su sirviente lleva a ambas mujeres, Saori ve que Anna esta temblando con fuerza.

Saori - Anna, Anna ¿Estas bien?

Anna - Friioo...tengo mu mu mucho frio ....

Saori esta resistiendo gracia a su Cosmo, pero Anna empieza a dar signos de hipotermia - Quione, es a mi a quien quieres, deja ir a Anna, no la necesitas.

Quione - Es cierto, no la necesito, pero me gusta tener publico mientras hago mi grandioso espectáculo de cubrir todo este mundo con nieve - dijo con una siniestra sonrisa.

Todos llegan a la parte central del Templo, donde un hermoso trono de hielo se yergue en centro.

Quione - Aquí empezara la nueva era de hielo, con la cual la raza humana sera purificada una vez mas, con la pureza del hielo y la nieve. -dijo sentandose en su trono.

Quione hace una señal y el monstruo suelta a las chicas, Saori se coloca junto a Anna tratando de darle calor con su Cosmo.

Saori - No te saldras con la tuya.

Quione - ¿Y quien me lo va a impedir?, Tu desperdicias tu fuerza en proteger a esa mujer, y mi Cosmo pronto estara totalmente despierto, y si tienes esperanza que tus Caballeros puedan hacer algo, les tengo una recepción especial, y cuando lance mi Cosmo con toda su fuerza, incluso ellos quedaran atrapados en mis hielos eternos JAJAJAJAJAJAJAJA.

Ikki y Shun siguen subiendo por la montaña, miran atras y ven que Arendelle esta cubierto de nieve, prueba de que el Cosmo de Quione sigue fortaleciéndose, continúan su camino hasta que finalmente llegan hasta el Templo de Quione guiados por la cadena de Andromeda, ven al menos 100 monstruos como los que estaban en la ciudad cuidando la entrada.

Shun - Mira cuantas de esas cosas hay ahora, seguro es una trampa.

Ikki - Si, pero no tenemos opción, el Cosmo de Quione sigue creciendo, Athena debe estar protegiendo a Anna, por eso no puede atacarla, debes llegar con ellas y detener esto cuanto antes, andando Shun, adelantate, yo distraeré a estas cosas y te abriré camino, tu debes detener a Quione.

Shun - ¿Pero que pasara con Elsa?

Ikki - Recuerda, en el campo de batalla, no podemos mostrar piedad ni ante nuestro ser mas querido, ahora ve Shun.

Shun entiende lo que dice Ikki, aun sabiendo lo que implicaría perder a Elsa dado que apenas la encontraron, pero también sabe que no pueden permitir que Quione cumpla sus planes.

Ikki - ¡Adelante Shun! ¡Ave Fenix! - lanza un ataque que crea un camino a la entrada del templo.

Shun - ¡Si!

Shun corre y entra al templo, Ikki se queda luchando con los sirvientes de Quione afuera, Shun corre rumbo a la sala del Trono, destruyendo a los sirvientes que se encuentra en el camino con su cadena, finalmente llega al centro del templo donde encuentra a Saori, Anna y Quione, Saori sigue tratando de proteger a Anna del frió con su Cosmo, mientras que el de Quione sigue creciendo, preparándose para iniciar la nueva era de hielo.

Shun - ¡Se acabo Quione! Detente ahora mismo y libera a Elsa.

Quione - Maldición, ¿Como llegaste hasta aquí? vaya que son molestos, creo que primero tendré que acabar con ustedes.

Shun - ¡Detenla cadena!

La cadena de Andromeda se lanza atando a Quinoe, quien solo se ríe.

Quione - Esta cadena no puede detenerme - empieza a presionar para romperla y liberarse.

Shun ve que su cadena esta empezando a ceder, mira a Saori, quien sigue protegiendo a Anna - No, no me daré por vencido, regresa a mi Cosmo superior, el Séptimo Sentido.

Shun empieza a encender su Comos mas y mas, su armadura y cadena cambian a color dorado, Quione no logra romperla.

Quione - Maldición, ¿como puede ser tan fuerte?, este brillo, solo puede significar una cosa, esta armadura recibió la sangre de un Dios, no podre romperla, mmmmm , este caballero es mas noble que el otro, eso me da una idea.

De repente, Quione cae de rodillas con la cabeza abajo, el cabello de Elsa vuelve a su color rubio platinado.

Elsa - aahh ..¿que paso, donde estoy? - alza la mirada, sus ojos son azules una vez mas, después mira la cadena que la sujeta - ¿Que es esta cadena? - mira al caballero y dice con sorpresa - ¿Shun , eres tu? - empieza a temblar bruscamente al sentir el aire helado a su alrededor - Shun, por favor..a-a-aayudame ....

Shun - ¿Elsa?, Elsa volviste a ser tu misma, Cadena regresa - la cadena libera a Elsa , quien cae hacia adelante apoyando sus manos en el piso, Shun corre con ella y se arrodilla - Elsa, hermana, ¿estas bien?

En ese momento, Elsa pone una siniestra sonrisa, su cabello y ojos vuelven a cambiar de color y lanza un poderoso ataque al desprevenido Caballero, que es lanzado a un muro quedando momentáneamente incrustado en el para luego caer.

Saori -¡Shun!

Quione - Me tomaste por sorpresa, pero tu corazón cálido fue tu perdición, ahora a terminar con este mundo.

Shun se incorpora, trata de sujetar a Quione de nuevo, pero esta ha creado una tormenta a su alrededor y su cadena no puede alcanzarla, Quione sigue reuniendo su Cosmo, Shun sabe que si libera su ataque, todo se acabo, recordando las palabras de Ikki, decide usar su técnica mas poderosa, la misma que tanto detesta usar, vuelve a encender su Cosmo, tratando de alcanzar nuevamente el Séptimo Sentido.

Mientras tanto, fuera del templo,Ikki sigue peleando con los sirvientes, siente el Cosmo de Quione y Shun seguir elevándose, sabe que solo hay una razón para que Shun alcance ese nivel, piensa usar su Tormenta Nebular, pero eso acabaría tanto con Quione como con Elsa.

Ikki - Muy bien Shun, no estas dudando, realmente vas usar su técnica, te admiro hermano, ¡Maldición! si solo pudiéramos alcanzar a Elsa de alguna forma - en ese momento una idea llega a su mente- ¡Lo tengo!, es arriesgado pero vale la pena intentarlo.

Shun junta sus manos y su Cosmo empieza a reunirse entre ellas - Anna, Elsa, Ikki, por favor perdonenme ... ¡TORMENTA NEBU..!

Un haz de fuego atraviesa el techo del templo, tomando a todos por sorpresa, un anillo de fuego rodea a Quione quien interrumpe su ataque.

Quione - ¿Que diablos es esto? - dice cubriendo su rostro para protegerse, un grito similar al de un águila hace que todos miren al hueco del techo, por donde la imagen de un ave de fuego atraviesa y va directamente contra Quione, quien esta paralizada ante esta visión, un poderoso grito resuena en la cámara del Templo.

¡PUÑO FANTASMA DEL FÉNIX!

Los gemelos de Hielo y FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora