9:30 am
*narra t/n*
escuchaba mi teléfono sonar, así que lo agarre para ver quien era, pero antes de agarrarlo me había percatado de que no estaba donde yo me había dormido anoche, que yo me acuerde me dormí en el sillón y desperté en la cama de Rodri (donde dormimos los dos). No le di inportancia ya que supuestamente me habra traido el, ahora si, agarre mi cel para ver quien era, cuando lo desenchufo y lo prendo veo que tengo 12 llamadas perdidas de iván y 45 mensajes, en ese momento no entendía qué pasaba, hasta que me acordé de que iv me había invitado a una entrevista, así que mire la hora, vi que eran las 9:30am, así que me levanté y me fui a cambiar mientras llamaba a iván. Deje mi cel arriba de la mesa de luz con el altavoz, para poder cambiarme. Como iván no me contestaba lo seguía llamando hasta que en una contesto.
en llamada:
ivan: que paso?
t/n: che a que hora es la entrevista?
ivan: 10:30. Ya estoy yendo para ahí, no te preocupes.
t/n: a bueno dale.
fin de la llamada
en ese momento pensé: LPM, recien me levanto y me falta lavarme la cara y los dientes. Empeze a apurarme ya que en cualquier momento venía ivan, asi que simplemente fui al baño, me lave la cara los dientes y me hice un maquillaje muy sencillo y rápido, para que no se notara mi cara de muerta. Me puse un poco de perfume y algunos accesorios. Ya me tenia que ir, pero no podía irme sin sacarme una foto antes, así que lo hice , me saque la foto y la subí a mi historia de instagram.
Así quedó:
ahora si, me tengo que ir, ivan me está esperando abajo en el uber. Cuando salí del cuarto para despedirme de Rodri no estaba, así que decidí dejarle una notita arriba de la mesa. Salí corriendo y baje por el ascensor, cuando llegue, ahí estaba, iván en el uber esperándome, así que me subí y lo salude con un corto beso en los labios, para luego dirigirnos a nuestro destino.
S: que linda esta mi princesa
t/n: corrección reina, JAJAJA
S: bueno, JAJA
llegamos e iván le pagó al del uber (le quería pagar yo, pero no me dejo el tarado). Nos bajamos y entramos al edificio, tomamos al ascensor, y mientra subíamos nos tome una foto en el espejo.
S:no la subas a ningún lado
t/n: nono, esta queda para mi galería
S: JAJAJA
llegamos al piso donde a iván le iban a hacer la entrevista. El entró a la sala de grabación y yo me quede en la sala de computación con algunos productores y productoras, la verdad no estaba muy cómoda, ya que me estaban haciendo preguntas como: "¿iván es tu novio?", " ¿son algo?", y todo ese tipo de preguntas. Yo estaba deseando que terminara esta entrevista para salir de ese lugar, hasta que escucho un: "estamos fuera", sentí un alivio ya que me estaban presionando mucho con las preguntas.
ESTÁS LEYENDO
𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼 (𝓼𝓹𝓻𝓮𝓮𝓷 𝔁 𝓽𝓾)[COMPLETA]
Фанфикholuu, que tal? bueno es mi primer historia y nada espero que les guste xd. ADVERTENCIA ESTA HISTORIA NO TIENE LA INTENSIÓN DE INCOMODAR A NADIE DE LOS QUE APAREZCAN EN LA SERIE, SI ESTO LLEGA A PASAR LA HISTORIA SERA COMPLETAMENTE ELIMINADA. N...