Me deje llevar tanto por el que no me di cuenta que ya estábamos los dos sin ropa pero antes de que pase, escucho a ivan preguntarme.
S: estas segura?
sentía que ibamos muy rapido, quizas, pero yo estaba lista, así que le respondo.
t/n: si
empieza la acción, simplemente lo disfrute, nunca me había sentido tan bien, por ser mi primera vez yo creo que fue bastante satisfactorio. Me sentía en el paraíso, desde arriba se veía como un Dios. Se ve mucho mejor desde arriba, si, esa frase fue la que quedó resonando en mi cabeza todo el tiempo. Es que desde arriba se veía tan tierno y ni te digo cómo se ve todo sudado, ese hombre me tiene a sus pies. No puede ser mas lindo. Yo ya estaba pensando en todo un futuro con el, si, ya se que voy muy rápido pero soy de encariñarme muy fácil de la gente pero muy difícil de despedirme, por eso solo tuve dos novios en mi vida, cuando me separe de ellos la sufrí mucho, por eso Rodri me cuida mucho. Pero en fin, eso no viene al caso, en ese hermoso momento me acordé de muchas personas que pasaron por mi vida, como las que me hacían bullying en el colegio, JAJAJA miren me estoy cogiendo a su casita putas, tambien me acorde de Rodri?, que tiene que ver Rodri en este momento?, mi cerebro piensa cosas muy turbias cuando estoy exitada?, en fin pensé en mucha gente más, (también en mi novio, obvio).
14:30 pm
me desperté por un fuerte ruido que se escuchaba abajo, me levanté y vi que los dos estábamos completamente desnudos, rápidamente busco mi ropa y me la pongo, tapo a iván y me fui para abajo a ver qué pasaba. Cuando llego veo que esta Rodri y Nico peleando, intento de interrumpir pero no me escuchan. Estaban a punto de agarrarse a las piñas, así que me pongo en medio de ellos, Rodri a lo no verme me pega una piña en la cabeza. Yo me desmaye enseguida, cuando me caí hice un ruido que se enteró media mansion. Rodri al verme tirada en el piso entro en pánico y empezó a gritar, haciendo que iván se despierte y baje corriendo las escaleras. Cuando iván baja se pone a discutir con Rodri mientras Nico buscaba desesperadamente su celular para llamar a la ambulancia, cuando lo encuentra los llama rápidamente, mientras esperaba a que llegaran Nico me tiraba agua.
N: chicos no me están ayudando, PUEDEN DEJAR DE DISCUTIR Y VENIR!!!
S y C: NO!!!
N: LA CONCHA DE SU MADREEEE!!!!, NO SE DAN CUENTA QUE SE VA A MORIR???
S: ES TODO CULPA DE RODRIGO
C: POR LO MENOS YO NO ME LA CO-
Rodri no pudo terminar ya que lo interrumpió iván
S: CERRA EL ORTOOO
C: A TU MAMA SE LO VOY A CERRAR
en eso llega la ambulancia y Nico me agarra como un bebe y me lleva hasta allí, el fue conmigo en la ambulancia, ya que tenía que ir alguien conmigo y obviamente ninguno de los otro dos estaban en condiciones de ir conmigo. Cuando llegamos a el hospital, a mi me llevaron enseguida a una sala de control y a Nico lo dejaron en la sala de espera.
*mientras tanto en la mansión*(narro yo)
S: AMIGO NO PODES SER TAN ESTÚPIDO
C: PERO YO NO LA VIIII
S: PERO CASI LA MATASSSS
C: NO ENTENDES QUE NO LA VII
ESTÁS LEYENDO
𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼 (𝓼𝓹𝓻𝓮𝓮𝓷 𝔁 𝓽𝓾)[COMPLETA]
Fiksi Penggemarholuu, que tal? bueno es mi primer historia y nada espero que les guste xd. ADVERTENCIA ESTA HISTORIA NO TIENE LA INTENSIÓN DE INCOMODAR A NADIE DE LOS QUE APAREZCAN EN LA SERIE, SI ESTO LLEGA A PASAR LA HISTORIA SERA COMPLETAMENTE ELIMINADA. N...