T/n: Ivan?
El me estaba mirando boquiabierto y totalmente sonrojado, me hizo acordar a la primera vez que nos conocimos, JAJA que tierno que se ve rojito<3.
El pibe no me contestaba así que le volví a hablar pero esta vez se lo dije mientras le pegaba en el hombro.
T/n: IVAN!! -Dije mientras se me soltaba una risa-
S: que que !!!
T/n: Te estoy hablando
S: si perdon es que me quede expectante a la maravillosa obra de arte que crearon mis suegros😻
T/n: JAJAJA, que boludo sos
S: boludo de amor por vos divina
después de eso me agarro de la cintura y me tiro para atras dandome un largo beso
algo así:
(perdón es la única foto que encontre)
Me empezó a doler la espalda así que lo apartó para que me levante y así poder irnos, nos separamos y los dos nos sonreímos mutuamente.
Yo fui a agarrar mi bolso y después agarre a iván de la mano para llevármelo conmigo. Bajamos por el ascensor y nos fuimos. Mientras caminábamos íbamos hablando y viendo las vidrieras de las tiendas. Así estuvimos toda la mañana hasta que se hizo mediodía y aprovechamos a pasar por una pizzería que nos habían recomendado mucho.
Iv pidió y yo también, mientras esperábamos que llegara la comida me acordé que le tenía que escribir a Rodri.
S: con quien hablas? - dijo mientras intentaba asomarse para ver mi cel-
T/n: que te importa
S: como??
T/n: perdonnn, me salio del alma te lo juro
S: JAJAJ, tranqui
T/n: estas celocito?
S: nooo, te estaba boludeando pelotuda
T/n: si ya se yo tambien boludo JAJAJ
T/n: bueno que suerte que no tengo un novio celoso -dije con tono burlón-
S: ponele - dijo susurrando para que no lo escuchara-
T/n: que dijiste?
S: nada nada
T/n: mmm😏 dea
S: jsjsjs
Llegó la comida y yo deje mi cel para comer con el novio <3.
Terminamos de comer pagamos (entre lo dos) y nos fuimos para el hotel, ya que fuimos a buscar más plata, ya que iv me pidió que lo acompañara a comprarse algo de ropa, yo tambien agarre un poco por si me gustaba algo y me lo queria comprar. Bajamos de nuevo y primero nos fuimos a una tienda de Nike ya que iv había visto unas zapas re piolas, que hasta a mi me gustaron.
Llegamos y se probo las que quería y como le quedaron obviamente se las compro y despues se puso a probarse algunas mas pero se terminó llevando dos pares, los cuales me gustaron bastantes.
Las zapas que se compro:
(La verdad no se si son modelos que spreen usaría pero no encontraba, ya que las que me aparecian eran todas blancas. Pero bueno si no les gusta imaginense otras)
----__----__---------_-----_____--____------_----___--___----__----__----_----__-----_----__----_---__--_--_-
Gente estoy feliz porque me acabo de comer una re hamburguesa, dea a quien le importaba viste, pero bueno estoy de buen humor :)
Me dio paja seguir escribiendo así que me voy chau
si les gusta pueden votar y comentar :)
los amooo bandaaaa<3333
(gente AVISO: eso no tiene nada que ver con la historia, pero les queria decir que borre la otra histoia que tenia ya que no me gusto :(, peeeeeeeroooooo la voy a volver a hacer, asi que no se preocupen.
Les comentaba por las dudas que no les aparezca la historia. Se llama igual que la otra "NO TE OLVIDES QUE SOMOS AMIGOS (ALE WANG X TU)", y tambien la pueden encontrar en mi perfil, pero ojo todavía no esta publicada, pronto lo voy a hacer. Gracias por entender y ahora si chau<333)
629 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼 (𝓼𝓹𝓻𝓮𝓮𝓷 𝔁 𝓽𝓾)[COMPLETA]
Фанфикholuu, que tal? bueno es mi primer historia y nada espero que les guste xd. ADVERTENCIA ESTA HISTORIA NO TIENE LA INTENSIÓN DE INCOMODAR A NADIE DE LOS QUE APAREZCAN EN LA SERIE, SI ESTO LLEGA A PASAR LA HISTORIA SERA COMPLETAMENTE ELIMINADA. N...