*narro yo*
Perdoname t/n, fue todo mi culpa, no tuve que haberte dicho eso, perdóname por favor.
Los lamentos de iván era lo único que se es escuchaba en toda la habitación, ivan y Rodri no paraban de llorar, estaban totalmente destruidos, sentían que el mundo se les venía encima, pero Rodri aprovecho esta oportunidad para pedirle perdón a iván.
*narra ivan*
Estaba muerto por dentro, no paraba de llorar, mi vida era una mierda, yo soy una mierda, no puedo ser tan mal novio, apenas llevamos 3 semanas de novios y ya la mate?.
Mientras pensaba todo eso en mi cabeza, siento una mano que toca mi hombro, me giro y veo a Rodrigo secándose las lágrimas, para luego preguntarme si puedo ir un segundito con el, en este momento no queria hablar con nadie pero le acepte porque quizas me quiera decir algo importante. Me llevo fuera de la habitación y nos quedamos hablando en el corredor.
C: Iv, yo se que tuvimos algunos problemitas en el pasado -en el pasado dice, si nos pelamos hace un día-
S:aja
C: y bueno la verdad t/n nunca dijo eso, lo hice porque me dijiste que yo gustaba de t/n y eso me molesta mucho. Supongo que t/n ya te contó, y fue una etapa muy dura en nuestra vida y nos nos gusta recordarla.
S: si ya me contó y bueno perdon por haberte dicho eso, es que no sabía .
C: sisi entiendo y bueno yo tambien te queria pedir perdon por todo lo que te dije.
Nos abrazamos pero Rodri se separó para hacerme una pregunta
C: para, tengo una duda, porque le estabas pidiendo perdón a t/n y diciendo que vos tuviste la culpa?
S: bueno te voy hacer sincero. t/n despues que salio de el hospital fue para mi casa, yo estaba llorando por todo lo que me habias dicho y no queria hablar con nadie, por eso no le abrí la puerta, pero ella tiene llaves entonces entró y fue para mi cuarto donde estaba yo, tirado en la cama llorando, tuvimos una pequeña discusión donde nos dijimos de todo, entonces ella salió corriendo y supongo que cruzó la calle y no vio que venía un auto.
Rodri se me quedó mirando boquiabierto y totalmente pálido, pensé que nos íbamos a pelear de vuelta pero su reacción fue otra.
C: te entiendo y no tuviste la culpa de nada, fui yo el culpable por haberte dicho cosas que no eran real.
Simplemente empeze a llorar y lo abraze, el tambien empieza a llorar hasta que vemos que viene una enferma y nos separamos.
Enfermera: chicos la hora de vista ya termino, mañana pueden venir a la misma hora, muchas gracias.
S y C: gracias
Entramos a la habitación para agarrar nuestras cosas y despedirnos de t/n.
S: chau mi vida, mañana vamos a volver.
C: chau princesa, se que eres fuerte y vas a poder salir de esta. Todo va a estar bien.
Salimos del hospital y Rodri se ofreció a llevarme hasta mi casa, así que le acepte. Los dos nos subimos al auto y nos fuimos. Llegamos, le agradecí a Rodri y me baje. Estaba muerto de cansancio y ya era muy tarde, entonces subí por el ascensor. Entre a mi apartamento y tire todo en el sillón, lo único que hice fue poner el cel a cargar y luego tirarme en la cama, enseguida me dormí ya que no podia mas.
*Al dia siguiente*
*Narra Rodri*
Me desperté muy temprano en la mañana pero ya no me podía dormir entonces me levanté e hice mi rutina de siempre. Estaba algo nervioso ya que hoy íbamos a ir a ver a T/N y no se como este, espero que viva, QUE DIGO DIOS. En fin, llame a iván para despertarlo pero no me contestaba y si iba a la casa tampoco me va a contestar si esta dormido, asi que mejor me voy solo y cuando se despierte que me llame asi lo voy a buscar.
Llegue al hospital, me tomaron los datos y fui hacia la habitacion de t/n, como era de esperarse aún no se despertaba, pero yo igual le hablo, parezco esquizofrénico pero yo siento que ella me escucha. Después de un rato hablando con t/n, me llama iván para que lo vaya a buscar, asi que eso hago. Después de pasarlo a buscar, entramos al hospital, le tomaron los datos a iván y luego nos fuimos a la habitacion de t/n. El dia paso normal, nos quedamos hablando con ella y entre nosotros también, bueno así estuvo toda la semana.
CHICOSSSS, me pasaba por aqui para dos cosas. 1: perdon por no haber actualizado el jueves, es que tuve que hacer muchas cosas y no pude pero les dejo este corto cap para no perder el ritmo xd (mañana no actualizo).
2: me hice otra historia :), queria terminar esta primero antes de hacer otra pero la ansiedad me ganó, así que nada se llama "RECUERDA QUE SOMOS AMIGOS", por si la quieren ir a leer. Esta en mi perfil y trata de t/n que es mejor amiga de Franco (franquitom) y gracias a él conoce al amor de su vida Ale Wang. Espero que les guste y nada chau :)
(recuerden que actualizo: martes, jueves y domingo y si les esta gustando la historia pueden comentar, darle a la estrellita y si me quieren escribir no duden en hacerlo, estoy al pedo todo el dia xd lo amoooo bandaaa<3333)
919 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼 (𝓼𝓹𝓻𝓮𝓮𝓷 𝔁 𝓽𝓾)[COMPLETA]
أدب الهواةholuu, que tal? bueno es mi primer historia y nada espero que les guste xd. ADVERTENCIA ESTA HISTORIA NO TIENE LA INTENSIÓN DE INCOMODAR A NADIE DE LOS QUE APAREZCAN EN LA SERIE, SI ESTO LLEGA A PASAR LA HISTORIA SERA COMPLETAMENTE ELIMINADA. N...