Habían pasado algunas semanas desde la fiesta de pijamas, donde un puñado de personas habían tenido la suerte de poder ver a la desafortunada Candice totalmente desnuda, ¡nada menos que en su propia casa! La vergüenza de Candice no era posible de explicar, y la vergüenza se convirtió en ira. Con esa ira, decidió inscribirse en una clase de kárate. De ninguna manera volvería a ser dominada por Lily o Hanna, o cualquier otra persona. ¡Era hora de actuar, era hora de aprender a defenderse!
***
"¿Es este su casillero?"
"Sí, creo que lo es".
"¡Bien! Solo pon esto en su casillero, y luego tomaré esto…”
***
Candice se presentó a la clase de kárate, que hoy era su décima vez consecutiva. Estaba empezando a ganar experiencia y se sentía más segura que nunca. Sentía que podía vencer a cualquiera en un partido, y no pasó mucho tiempo hasta que supo a quién iba a desafiar hoy: en el lado opuesto de la habitación estaban Lily y Hanna, obviamente comenzando la misma clase de kárate que Candice hoy. . Pero en este campo, ella tenía la experiencia y la confianza.
"¡Esta vez, los voy a humillar!" pensó para sí misma mientras hacía un ligero tirón para mantener sus pantalones arriba, que era un nuevo problema que había comenzado a ocurrir hoy.
Cuando el instructor de karate pidió voluntarios para el primer combate, Candice intervino. Con confianza, levantó su mano izquierda y señaló a Hanna y dijo
"La quiero", todo mientras su mano derecha mantenía un agarre sobre sus pantalones inusualmente sueltos. Hanna sonrió y dio un paso adelante. "Está bien", dijo ella. "Será divertido", dijo.
Las dos chicas se prepararon para el partido, pero Candice comenzó a molestarse con sus pantalones sueltos y los agarró con una mano. "¡Maldita sea!" pensó para sí misma, pero esperaba que no se convirtiera en un problema en el partido. Candice trató de hacer el primer movimiento, pero Hanna lo esquivó con solo apartarse del camino. Una vez más se intentó un movimiento, pero Hanna una vez más lo esquivó. Esta vez,
era obvio que los pantalones de Candice no estaban como deberían, ya que Candice usó ambas manos para sujetarlos antes de que se cayeran.
"Perfecto." Hanna susurró para sí misma, mientras observaba la inseguridad que se acumulaba en el rostro de Candice. El tercer intento ofensivo de Candice solo se hizo con una mano, y después de fallar eso también, le indicó un tiempo muerto al
instructor. Pero mientras lo hacía, tenía que usar ambas manos, y esta era la oportunidad de Hanna: agarró los dos brazos de Candice cuando trató de pedir tiempo fuera, y lo siguiente que escuchó Candice fue una erupción de risas en la habitación. También sintió una nueva sensación de frío en sus piernas ahora desnudas. "¿¡Esperar lo!? ¿Piernas desnudas?Candice miró hacia abajo y vio sus bragas rojas con lunares blancos en ellas, y estaban a la vista. ¡Los pantalones blancos de karate estaban amontonados sobre sus pies descalzos, y estas dos chicas la habían humillado una vez más!
Pero esto fue solo el comienzo: mientras Candice estaba ocupada cubriendo la parte trasera de sus bragas, Hanna rápidamente le arrancó el cinturón a Candice, lo que provocó que el abrigo de kárate también demasiado grande se le cayera por los hombros.Ahora, en un día normal, el equipo de kárate de Candice le quedaría bien al cuerpo y esto no habría sucedido. Sin embargo, en un día normal, Candice también estaría usando sostén.
Obviamente, este no era un día normal, ya que ninguno de los dos hechos anteriores sobre los días normales eran correctos este día. Ahora estaba allí con sus bragas a la vista, así como dos pechos redondos al descubierto, pezones y todo. Su fuerte grito es
seguido por un intento de alcanzar su cinturón en las manos de Hanna, pero esto hizo que se cayera de la chaqueta y siguiera cayendo hacia adelante.Cuando aterrizó sobre sus rodillas, también notó que sus pantalones ya no estaban alrededor de sus tobillos: Lily los había pisado mientras caía, inmovilizándolos contra el suelo y dejando que Candice cayera de ellos.
Con la cara roja y ya completamente humillada, Candice envolvió un brazo alrededor de su pecho desnudo y se mantuvo erguida sobre sus rodillas con el otro. La clase de kárate se estaba riendo de ella y solo tenía que escapar. El escape, decidió, iba a ser hecho a gatas, pero no llegó muy lejos antes de sentir que sus bragas tiraban de su cuerpo hacia el centro de la habitación. Hanna se pone de pie sobre el cuerpo arrodillado de Candice y mantiene un buen agarre en sus bragas.
"¡Guau! ¡Realmente debes disfrutar estar desnudo frente a la gente!” Lily señaló a Candice, quien jadeó. "O, bueno, quiero decir casi desnudo, ¡pero podemos arreglar esa parte rápidamente!" Lily continuó, solo para que Candice protestara en voz alta. "¡NO! ¡NO POR FAVOR, NO TE BAJES LAS BRAGAS!” ella rogó.
”Oh, no tire de ellos... hacia abajo... ¿dices? Puedo vivir con ello." dijo Hanna, todavía sosteniendo las bragas de Candice. El alivio en la mente de Candice se eliminó rápidamente cuando sintió a Hanna levantarse en su lugar, dándole a la pobre rubia un calzón enorme que envió ondas a través de su cuerpo mientras gritaba en una mezcla de dolor y vergüenza.
Sus pobres intentos de tratar de alejarse a rastras fueron detenidos efectivamente por el calzón. No pasó mucho tiempo antes de que sintiera una nueva sensación. ¿Le estaban haciendo cosquillas? Por Lily, obviamente, mientras se reía. Pero el área en la que le hacían cosquillas no era muy convencional: ¡Lily le estaba haciendo cosquillas justo donde las bragas se clavaban en ella!
Candice estaba sorprendida y sorprendida. ¡Esto NO PODRÍA estar pasándole a ella! El impacto la hizo saltar y usar ambas manos para catapultarse del suelo y ponerse de pie. Candice inmediatamente comenzó a correr
hacia la puerta, sin embargo, Hanna todavía se agarraba las bragas mientras lo hacía. Durante unos segundos, hasta que gritó y se las subió, Candice salió corriendo de la habitación con las bragas bajadas hasta debajo de su trasero, dejándola desnuda. trasero completamente visible sin ningún tipo de cobertura para todos en la clase de karate antes de que desapareciera en el vestuario.Una vez que le quitaron las bragas y una vez dentro del vestuario, Candice también descubrió que habían sacado todas sus cosas de su casillero. La realización fue seguida por dos voces que gritaban en el vestuario: “¡Reemplazamos tu atuendo de karate por uno mucho más grande! ¡Jajajaja!”
Y en ese momento, Candice ha tenido suficiente de esto. Salió disparada de la clase de karate y se dirigió directamente a las calles llenas de gente, con una mano sobre su pecho desnudo y una mano tratando de ocultar lo que podía ocultar de sus bragas rojas con lunares.