Momia Lunar

162 0 3
                                    

Era una noche que no era ni oscura ni especialmente tormentosa, pero al mismo tiempo espeluznante: ¡Halloween! Una espeluznante luna llena arrojaba una luz pálida sobre la escuela de Candice, sobre las numerosas calabazas que custodiaban las puertas y la guirnalda naranja-negra que adornaba todas las paredes. Halloween siempre fue un día festivo Eager Meadows AllGirls School celebró con bastante entusiasmo, pero como el feriado cayó en viernes este año, como un regalo poco común, ¡la escuela hizo todo lo posible con una fiesta descomunal! El gimnasio estaba absolutamente sobrecargado de esqueletos y espantapájaros clavados en las gradas y merodeando en las mesas de refrigerios llenas de dulces macabros.mientras murciélagos sonrientes con destellos en sus alas colgaban de las vigas. Las luces del escenario parpadearon lentamente en naranja y violeta al ritmo de remezclas funky de jingles clásicos de Halloween, manteniendo a los más de cien asistentes bailando y bailando. Lo más importante: ¡todos estaban disfrazados! ¡Por eso a Candice siempre le encantó Halloween! Fue divertido disfrazarseClaro, ¡pero fue igual de genial ver los disfraces de todos los demás!¡Esta época del año realmente sacó a relucir la creatividad de algunas personas! Candice reprimió una risa mientras veía a una de sus compañeras de clase pasar tan elegantemente como podía mientras llevaba un montón de cajas de cartón pintadas de oro.aparentemente vestido como un robot de un anime con el que Candice no estaba familiarizada, para sacar a un cajero de comida rápida de su conversación con un psicópata enmascarado de hockey. ¡Qué noche tan salvaje!Candice se rió, bailó y se mezcló en el gimnasio, conversando entre sesiones de alegre boogie.Ver los atuendos creativos de sus compañeros la hizo un poco más consciente de su disfraz de bruja bastante básico, un disfraz que ya había usado algún tiempo antes. Desafortunadamente, al avanzar en el estudio y los ensayos de doce páginas, Halloween realmente le había dado el salto a Candice este año, pero no le importaba tener otra oportunidad con el disfraz.¡Se sentía linda! Aunque definitivamente había venido con una varita, pero Candice por su vida no pudo encontrarla... ¿quién sabe dónde terminó?... Pero menos mal - Candice recordó que las cosas se le fueron un poco de las manos la última vez.¡Lo más importante fue que ella realmente pudo disfrutar! Por algún golpe de fortuna,¡Ninguno de sus verdugos estuvo presente esa noche! ¡Ni Hannah, ni Emma, ni siquiera Luna! Claire tal vez estaba presente - sí, Candice pensó que recordaba que ella era la Novia de Frankenstein -pero aún así, ¡la noche transcurrió sin intimidaciones y llena de diversión! Fue muy reconfortante poder hablar con la gente,¡Para hacer bromas y dejarse llevar sin miedo a convertirse en un espectáculo! ¡La única forma en que Candice llamaría la atención esa noche sería cuando fuera dueña de la pista de baile!El tiempo pasó volando en una mancha colorida, hasta que un cambio de canción a una actividad de balanceo de manzanas impulsó a Candice a moverse entre risas hacia la mesa de refrigerios.para recuperar el aliento y repostar con su selección de galletas con forma de arañas y cucarachas de chocolate, grandes cantidades de maíz dulce y algunos golpes "macros" aparentemente destinados a ser ectoplasma. Candice miró sus opciones y sirvió un poco de ponche morado en una taza. Ella se dio la vuelta mientras debatía qué golosinas tomar.solo para toparse con un par de chicas que creía reconocer de alguna clase, cada una vestida como villanas asesinas: una vestía una capa negra y se asomaba detrás de una máscara fantasmal blanca, mientras que la otra vestía un suéter rojo verdoso y un andrajoso sombrero de fieltro. Aunque no eran amigos ni nada,El ambiente era tan electrizante que Candice pudo entablar inmediatamente una agradable conversación con las chicas, mientras se gritaban bromas entre ellas por el alboroto que se levantaba por la actividad de balancear las manzanas. ¡Sí, este tipo de cosas tenían que sucedermucho más a menudo! Las chicas rieron al unísono y le ofrecieron sus bebidas a Candice."¿Te importaría ponerle un hechizo para que sepa mejor?" Aturdida, Candice inclinó su sombrero y agitó su mano para pretender maldecir sus bebidas, lo que los hizo reír más fuerte y ¡también hizo reír a Candice! ¡Qué divertido!La conversación fue abruptamente interrumpida, sin embargo,cuando un aullido salvaje atravesó el gimnasio e hizo que Candice girara en un momento de confusión. ¡La multitud rugió con vítores estridentes mientras un hombre lobo realmente enorme corría entre la multitud, aullando, aullando y lanzando carteles de rock and roll! Era un rediseño espeluznante de la mascota Tina Tiger de la escuela, pero MUCHO más grande de lo que Candice había esperado.¡Como dos metros de piel sucia y desgreñada y hombros tan anchos que podrían haber sido tres personas en el disfraz! Mientras la hombre lobo Tina corría entre la multitud, ¡se inclinó hacia un lado para acercarse mucho a Candice! Gritando, Candice se apartó del camino.¡Mientras la hombre lobo Tina pasaba corriendo para comenzar una segunda vuelta en el gimnasio mientras todos aullaban!Candice sonrió, viendo alejarse a la mascota, pero su alegría flaqueó cuando se levantó y se puso de pie. Ella había caído de espaldas contra la mesa y, al hacerlo,¡Accidentalmente volcó la ponchera blanca por todo el costado de su vestido! ¡Qué asco! Candice intentó quitar lo que pudo, pero el derrame ya se estaba asentando, y lo que se desprendió tenía una extraña cualidad pegajosa y pegajosa, con hebras que conectaban su mano con el resto del derrame. Vaya,¿Qué había en ese? Candice se alegró de haberse quedado con el morado. De todos modos, Candice se disculpó y salió corriendo del gimnasio al baño más cercano para lavarse el derrame.Tan pronto como entró al baño, Candice inmediatamente pasó una toalla de papel debajo del grifo y comenzó a limpiar su vestido arruinado. Sin embargo, ya había muchas cosasno le da a Candice mucho que hacer, excepto untarlo más. Suspiró y hizo una bola con la toalla de papel para tirarla a la basura. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pinkandpeachy HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora