Un dia en el parque

345 4 0
                                    

Candice había necesitado un descanso de su vida ajetreada y humillante, y pensó que pasear perros sería la salida perfecta y una forma decente de hacer un poco de dinero. Después de todo, los perros eran criaturas naturalmente dulces y bien educadas, conocidas por su obediencia y lealtad. Uno nunca podría sentirse más seguro que cuando estaba con un perro.  

O, al menos, eso es lo que había pensado antes de enfrentarse al enorme monstruo marrón con el que ahora tenía que lidiar. Kaiser, el matón de perros del vecindario, la había estado constantemente manteniendo alerta, gruñendo y mordiendo a casi todo lo que pasaba, y ocasionalmente incluso gruñéndole cuando intentaba disciplinarla.

A pesar de haber sido contratada para pasear al perro, el atuendo de Candice era cualquier cosa menos un atuendo para correr. Viste una blusa abotonada y una falda negra. Lo único que buscaba era un par de zapatos planos decentes.  

Kaiser gruñó una vez más, mordiendo a una ardilla del parque cercana detrás de Candice. Kaiser, cediendo a sus instintos de cazador, comenzó a cambiar la ardilla. La ardilla en pánico comenzó a orbitar a Candice, enredándola en la correa del perro mientras Kaiser intentaba perseguir a la ardilla. Candice se envolvió tanto en las cuerdas, enredando sus brazos y piernas. Kaiser corrió en una nueva dirección, tirando de la correa con fuerza, levantando su falda y abriendo su blusa, estirando los botones de su blusa dejando al descubierto su sostén rosa con volantes.

Candice se sonrojó levemente, afortunadamente no hubo testigos que aumentaran la vergüenza. Logró liberarse y trató frenéticamente de arreglarse la ropa con una mano, con Kaiser ladrando a la ardilla, tensando el cordón de la correa. De repente, el perro agresivo había logrado reventar su collar por completo y había corrido tras la criatura del bosque, lo que obligó a Candice a deambular por el parque en busca de la horrible bestia.  

"Aquí Kaiser, aquí buen chico..." Candice hizo señas, silbando.  

Candice se dio cuenta de que su tono era más que un poco nervioso. Realmente no quería tratar con Kaiser, quien sabía si esa cosa saldría de nuevo y tal vez la atacaría. Se preguntó si era cierto que los perros podían oler el miedo. Siempre pensó que era solo un mito urbano, pero con este pequeño bruto que sabía lo que era posible.

"¿Dónde está esa bestia?" Candice se preguntó a sí misma, inclinándose sobre una hilera de arbustos, mirando la espesa maleza, sacando su pomposo trasero a los corredores que miraban. En ese momento escuchó los chillidos de esa ardilla que perseguía el perro. Candice giró la cabeza justo a tiempo para ver al roedor trepar por su pierna y agarrarse a la cintura trasera de su falda negra. Poco después, Kaiser irrumpió por el otro lado del sendero, lanzó una mirada mortal a su objetivo y cargó contra Candice. La ardilla presa del pánico se hundió profundamente en la falda negra. Candice se levantó de un salto, sintiendo las diminutas patas de la ardilla contra su trasero, tratando de averiguar qué acababa de pasar, pero sin tiempo para reaccionar, Kaiser se acercó corriendo.

Fue entonces cuando Candice sintió un tirón repentino en la parte posterior de su falda negra, bajándola lo suficiente para exponer la parte superior de sus bragas rosas. La rubia con curvas instintivamente se contuvo de dejar escapar un chillido cuando sus mejillas se pusieron de un rojo intenso, y con ambas manos en su falda, luchó por volver a subir la prenda errante. La resistencia, junto con el gruñido profundo detrás de ella, la ardilla moviéndose en su falda, arrastrando los pies salvajemente por todas sus partes más íntimas, comenzaron a atraer a una multitud.

Parecía que tan pronto como Candice logró volver a subirse la falda negra, el perro redobló sus esfuerzos para volver a bajarla. Las manos de Candice se aferraron a la parte superior de su falda, pero se deslizaron más y más abajo, exponiendo sus bragas rosadas con volantes y su trasero en el proceso. Su sonrojo se profundizó y dejó escapar un suave gemido de vergüenza cuando escuchó el sonido de la tela rasgándose.

Pinkandpeachy HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora