Candice corrió por lo que ella calificó como su vida, su vida académica. Después de una debacle de una sesión de debate que la despojó de la mayoría de su ropa, tuvo la suerte de escapar en sujetador y bragas. Sin embargo, desafortunadamente, sus perseguidores, deportistas, snobs y perras animadoras que eran, creían que no habían hecho lo suficiente y los perseguían.
Cuando Candice dobló una esquina hacia lo que recordaba que era la salida, sin importarle particularmente en qué estado se encontraba cuando salió, siempre que todos los detalles estuvieran cubiertos, su estado de ánimo triunfante se desvaneció. De pie frente a ella había una fila de estudiantes, todos empacando cosas en sus casilleros, demasiado ocupados conversando y clasificando posesiones para notarla. Aún.
'Apresúrate. Estoy bastante seguro de que se fue por aquí. No voy a dejar que se escape todavía y el cielo ayude a la persona que lo haga cuando me apodere de ellos.' El grito fuerte y malicioso desencadenó los centros de miedo de la mente de Candice, reconociéndola como su némesis animadora (por alguna razón), Electra Roth. A medida que el miedo disparó su adrenalina, se dio cuenta de que algunos de los habitantes de los casilleros en el pasillo habían escuchado la orden/amenaza de los capitanes de porristas y sus ojos se estaban volviendo en la dirección de Candice. Sus pensamientos finalmente entraron en acción, Candice decidió que era ahora o nunca y corrió lo más rápido que pudo por el pasillo, haciendo todo lo posible para desconectarse de las burlas e ignorar los ojos fijos que ahora perforaban su forma semidesnuda.
'¡Detenla!' Gritó la inapropiadamente vengativa Electra. Aparentemente, esto era un llamado a la acción para la multitud, ya que aquellos asistentes al salón que Candice no había pasado parecían tomar la responsabilidad de tratar de ser la barrera entre la rubia intelectual y su libertad. Las manos la agarraron cuando Candice trató de empujarla para pasar, apartando las manos cada vez que podía. Sin embargo, una mano tuvo mucha suerte y agarró la parte posterior del sostén, de alguna manera lo desabrochó (hablemos de un par de dedos diestros) y sin pensar, un movimiento especialmente malo para Candice, se arrojó hacia adelante para evitar que se le cayera el sostén. de su generoso pecho.
Si bien esta acción salvó su pecho de la exposición, también detuvo su impulso. 'Tengo pantalones de sabelotodo.' Se burló una voz llena de odio. La avergonzada Candice miró y allí, enmarcada por su cabello corto y rojo, estaba la cara de Electra Roth, que sonreía maliciosamente. Lo extraño era que, si no tuviera un aspecto tan psicótico, en realidad sería bonita. Pero las miradas estaban lejos del foco de Candice en este momento, cuando hizo un movimiento para tratar de volver a abrochar su sostén, el contenido peligrosamente cerca de derramarse. Hablando de pantalones. Electra rió triunfalmente, 'Déjame ayudarte a levantarte'. Y antes de que Candice pudiera decir algo en sentido contrario (como si hubiera importado), la mano de Electra agarró con fuerza las bragas de Candice, lo último que contenía sus deliciosos glúteos. Los ojos de Candice se abrieron con pánico. su sostén suelto se olvidó cuando su enemigo pelirrojo comenzó a tirar y tirar de las bragas con todas sus fuerzas. Los ojos de Candice luego se volvieron bizcos, el encaje de la ropa interior comenzaba a raspar y frotar en un área que, si bien era acogedora, definitivamente no debería haberlo sido.
Mientras Candice era empujada por la fuerza entre sus piernas y en sus bragas (que bien podría ser una tanga ahora) y su par oscilante se empujaba en un intento desesperado por la libertad, todos en el pasillo se reían de la hilaridad de la escena o en una naturaleza de espíritu mezquino, todo lo que la rubia inteligente podía pensar para sí misma era 'Qué día tan podrido'.