Planes p/ Lincoln-Warrén

48 4 0
                                    

Varias de las chicas en las escaleras escucharon la situación de Lincoln y ya están haciendo sus planes para Lincoln /Warren.

Todas suspirán y piensan en que sera 1 oportunidad p/ declarase á Lincoln.

También sus hermanas estan hacindo sus propios planes.

La vida de Lincoln/Warren esta a punto de hacerse más compicadmente divertida.

¿ Podra sobrevivir... ? ¿ qué chica ganara su corazón? ...

Lincoln se habia desmayado y lana llevo á W/L á su habitación.

Y asi al día siguente el habia vuelto á ser humano, mintres Warrén apareción en su casa/madriguera...

A la semana siguiente ( Lincoln/ Warren lleva 1 semana entrenndo con el Sr. Sergio - El chaman-) Lola estaba tranquila viendo la tele, pues tiene escuela en casa

Sabía que sus papás habían ido a trabajar y sus hermanas y hno.
al colegio.

De pronto 1 silueta paso por la cocina... ¿ Quién anda ahí?

: - Soy yo ...

: - ¿ Lincoln, porque no estas en la escuela?

: - Si, estoy...

Saco su celular y abrio 1 aplicación y le mostró 1 video:

Se ve a Lincoln y a Clayde dando las noticias escolares.

Lincoln: - ve la fecha y la hora.

Lola: - ¡¿ cómo?!

L/W : - adivina

Lola: - ¿¡ Warrén !?

L/W : - exacto, el poder náhual funciona de los 2 lados.

Lola: - aproposito ¿quieres ser mi invitado y mi mayordomo en mi fiesta de té?!

L/W : - Lo siento Bernabeth ó Lola, pero es extraño ser invitado y mayordomo a la vez. Aunque tal vez podría ...

L: Por favor... piénsalo bien...1 momento ... ¿Bernabeth, ese es mi otro nombre ... de mi otro yo?

L/W : Exacto, pequeña conejita rosa.

Lola: ¡Wooow!

Fin de la 1a temporada

1 aviso: Ya en esta semana que entra comienzo la 2a temporada, ojalá que les guste 🇲🇽👍👌

lincoln el niño conejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora