Es lunes por la mañana, el día había empezado muy normal, pero al llegar a la escuela Lincoln se siente algo extraño.
Por alguna razón un escalofrío recorría toda su espalda.
Los pasillos estaban vacíos, podría escuchar voces en los salones.
Pero las voces eran algo quedas, por lo que oía sus propios pasos.
De pronto oyó 1 chirrido atrás de el. Al voltear vió como la puerta se cerraba lentamente.
Algo le dió mala espina y corrió tan rápido como pudo.
La puerta se acabó de cerrar y al llegar no podía abrir, de pronto escuchó de nuevo ésas voces y vió a todas las chicas de la escuela corriendo hacia el.
De pronto ellas se hacen grandes ( ¡¿momento también todo lo demás?!)
No el se hace cada vez más pequeño, y al alcanzar su tamaño como Warren se convirtió en conejo.
W/L : ¡ Ho, por Dios!
Entonces todas lo miraron con ojos de corazón y fueron por y trás el.
Lincoln brinca, salta y corre por todos lados.
Todas le gritan que no huya, solo quieren hablar.
De pronto se metió a 1 de los ductos de ventilación de la escuela.
Ahí descansó 1 poco...
Después de un rato dónde se creía a salvo escucha 1 voz : -
Linky, solo queremos hablar contigo.L/W:- ¿¡he?
S/E :- ¡hola, amorcito!L/W : 😍 Gracias a Dios, que eres tú...
Yo...¿?:- Hey, chicas lo encontré, por aquí.
S/E : Linky, nos encontraron... por aquí.
L/W la tomo de la mano ( pata) y...
¿Por dónde?S/E : Por aquí.
Ella estaba super feliz porque su conejito la tomo de la mano.
La sorpresa de Lincoln tenía también era 1 duda ( ¿cuántas chicas en la escuela eran conejas como Stella/ Estrella.
¿ Cuántas fueron con su maestro ó con otro shaman para saber si sus nahuales eran conejas?
Pero voltio y se dio cuenta, algunas ardillas, hámsters y otras roedoras eran quienes lo seguían.
1 momento... entonces afuera de los ductos deben estar las demás.
Al pasar por la oficina del director y no ver a nadie salieron por ahí.
Al caer sintió que todo daba vueltas y se hundía en 1 profundo y obscuro hoyo.
Al abrir los ojos vió que estaba en el autobús escolar.
De pronto Penelope se acerca a él y con voz melosa y coqueta le pregunto: -
¿ conejito puedo sentarme contigo?Lincoln hiba a preguntar por Clyde, pero Kat y otras chicas se acercaron y dijeron:- El es mío y + chicas hicieron lo mismo.
Lo empezaron a jalar de los brazos.
Lincoln otra vez cerro los ojos y de pronto estaba en el estadio y salón de usos múltiples de la escuela.
La maestra Johnson tenía 1 micrófono y hablaba:-
Muy bien chicas, nuestra subasta casi termina, ahora ya solo quedan 3 de nuestros voluntarios.
El mes pasado fue la subasta de chicas y ahora es de chicos.
Después de Chandler y Jordan Chico solo quedaba 1.
Lincoln...
Al final:
Jordan Chica
Paige
Cristina
Molly y
Mindy
Pagaron ( entre todas) $1,000.00Aún a otras tantas esto no les pareció muy agradable.
Lincoln estaba nervioso... 😥
Y de pronto despertó.
ESTÁS LEYENDO
lincoln el niño conejo
De Todo1 experimento fallido, 1 invocaion equivocada y 1 accidente en la casa loud ocaciona que lincoln se tranforme ( de momento ) c/luna llena en 1 tierno conejo ( p/ las chicas le resulta muy tierno) y con el tiempo aprende á controlar su nuevo poder.