Ancestros ( especial día de muertos y Halloween)

13 2 2
                                    

Va a ser un arco ó hasta una mini saga.

Ese día se cumple un año desde que Lincoln obtuvo su condición de niño / conejo.

Al principio y como se dieron las cosas solo podía transformarse con la luz de luna llena.

Por otro la tía Lina a hecho todo lo posible para desviar la investigación sobre el lote de conejos (mutantes) desaparecido...

Podemos ver al pequeño Warrén/Lincol corriendo y saltando por el bosque en una hermosa tarde (aunque por ser otoño ya hace un poco de frío).

De pronto saltó a la cueva que el y Dani (Clyde) habían preparado para una emergencia.

Y se sentó en una roca a manera de silla.

L/W : - Fiuu...

Al fin un poco de paz y tranquilidad.

Y prendió una pequeña fogata.

El estaba huyendo de 125 conejitas (eran 5 amigas por cada una de sus 25 hermanas).

Cada una de sus hermanas había conseguido que 5 amigas de cada una "rentera" como novio de alquiler.

Y sus hermanas le ofrecieron el 50 % de las ganancias.

El problema fue cuando ninguna quiso esperar su turno para salir con Warrén y todas querían que fuera su pareja en el baile de disfraces de esa noche.

El sugirió compartirlo ( como en resolución del baile) y todo termino en esa carrera.

Cuando esto termine mis hermanas me van a odiar por tener que devolver el dinero...

El se dirigió a su pequeña cama hecha por su mamá (Rita humana) y para fue una pequeña artesanía muy sencilla.

Entonces se fue a dormir.

En su sueño:

El va caminando tranquilamente y de pronto apareció un conejo anciano y con aire de sabio.

C.A. : - ¡Hey, muchachito!
W : - ¿? ...
¿Es a mi?

C.A. : - Si, sabes soy el antigüo conejo que Quetzalcoatl arrojó a la luna cuando trato de ser un 6o sol cuando acababa de nacer el 5o.

Ya no me acuerdo de mi nombre anterior pero desde entonces me llamaron: Ce- tochtli ó también Mextli - tochtli .

(1 conejo ó conejo lunar).

Y he vendido desde el más allá para avisarte.

Tú Warren/Lincoln debes detener a una bruja loca que quiere usar un hechizo de control y obligar a todos los animales muertos recienteme a ayudarla a conquistar Royal Wood.

W/L : - ¡ Animales zombies !...

C.T. : Así es y está noche habrá Luna de sangre.

Si fuera luna azul podría ayudarte a aumentar tu tonalli ( la doble L se le larga como [ en náhuatl] igual que en italiano ó inglés [ como en dollar , etcétera]).

Mientras tanto en la casa de los loud (humanos) Ronalda había ido a buscar a su novio.

Pero este no estaba, estaba 1o viendo un cómic, cuando de pronto en su mente escucho a Warren muy cansado y casi sin fuerzas para seguir huyendo.

Entonces se teletransporto / fusionó con su otro yo.

Y pudo llegar a la cueva ( no pregunto nada, mientras huye / huyen busca en sus recuerdos).

Y así supo que pasa.

Ronie An había ido para invitarlo al desfile de catrinas en C.G.L.

Su familia en la ciudad la había invitado ( Los Casa grande).

Continuará ( entre hoy y mañana en el especial de día de muertos)

lincoln el niño conejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora