—Mi nombre? Porque te importa saber como me han bautizado mis "queridos" padres? El nombre es algo que la gente se pone por falta de Creatividad, enserió no me creen? Sabían que los animales no necesitan nombre, porque ellos ya saben quienes son, pero nosotros... creo que no, por eso necesitamos nombres, pero bueno, debe ser aburrido escuchar lo que digo.
Me llamo Notepad, Paige Notebook.
Curioso no? Aunque en realidad mi nombre y apellido es lo mismo con otras palabras lo más creativo que pudieron pensar mis padres para mi cuando llegué al mundo fue eso, aveces quisiera no pertenecer a la familia.
Te niegan hacer lo que consideras divertido, lo que parece gracioso, incluso lo que parece peligroso! Solo puedes seguir lo que a la familia más le convenga... Estoy harta de eso...No lo han notado aún? Soy una libreta! Jaja!.... Si, una libreta que busca, ser creativa, no es fácil en una familia demasiado conocida como la mía de hecho es algo aburrido... Piensan que el color verde es elegante! Saben cuanta gente murió a causa de la pintura de color verde!? Que bien que esa pintura ya no existe... pero ay variantes no tóxicas, que mal.
Bueno, supongo que no me queda de otra más que escuchar a mi familia quejarse de lo mal que queda su reputación por mi culpa, ya que.... Soy la futura heredera de este lugar, un gran nombre que debo cuidar...—
"Hey chicos sean creativos....!"
(...)
—Veo que te interesa saber un poco de mi... Bien! Me alegro que tengas gustos tan especiales.
Mi nombre es Anthony Clock Timer.
Mis amigos me dicen Tony.... Amigos? Quise decir, mi familia, bueno ja no puedo quejarme después de todo nadie tiene el privilegio de conocerme tan bien como ellos, de hecho es asombroso pertenecer a esta familia, pero... es algo solitario y estricto pero nada que no pueda tolerar.
Tengo un hermano que podría ser mi mejor amigo si no fuera porque es muy.... extraño en ciertos aspectos, además le gusta malgastar su tiempo en bebidas energéticas y cosas que mejor no menciono por respeto.
La familia Clock Siempre se a encargado de mantener el tiempo en todos, de manera que cada uno tenga un horario para hacer las cosas bien, una agenda! Parece simple pero es algo que no muchos mantienen en mente, además mi familia mantiene el tiempo como debe ser, no es por presumir pero gozamos de ciertos "poderes" que la gente normal no posee, digamos dones. Estos dones nos permiten cambiar el tiempo a voluntad, asiendo que valla más rápido o más lento.
Soy el próximo en la lista, me siento feliz de hacer mi parte y que mi familia se sienta orgullosa de mi, si fallara mi hermano tendría que sustituirme... Pero por como es, es mejor que yo no falle, por el bien de todos...—
"Ay un Tiempo y un lugar para holgazanear!"
(...)
—Valla tenemos curiosos? Bueno la curiosidad mato al gato! Pero no me gustan los gatos, así que digamos que te mato a ti!
Mi nombre es Colin Computer.
Es curioso que alguien se interese en mi sabes? Todos me creen loco, enfermo o con esquizofrenia, porque? Bueno...
Te gusta la tecnología? A mi me fascina! Es genial hermosa e increíble! Por eso mi padre y su padre y el padre de su padre construyeron esta empresa! Y yo soy el futuro dueño de esta! La tecnología es asombrosa, extraña y tan perfecta...
ESTÁS LEYENDO
Don't Hug Me I'm Scared (Cómo educar a un maestro)
FanfictionCon la nueva popularidad de esta serie web y con los nuevos profesores, pensé hacer este pequeño libro pero aclaro, a pesar de que tendrá personajes tanto de la nueva serie como la original, no tendrá casi nada que ver con la "historia" o la "cronol...