Capitulo 7

15 0 0
                                    

Los tres amigos estaban en la sala esperando a que pasara algo interesante o que los sacara de la rutina, lo normal.
Yellow miraba cualquier cosa a su alrededor, Duck leía su periódico como siempre, y Red miraba el piso pensando en algo, aunque ni el sabía en qué.
Las horas pasaron y los chicos se aburrieron, ante esto el pequeño Yellow se levantó y se fue al patio trasero a buscar algo con que entretenerse,y no estaba solo, había alguien más ay y por si fuera poco estaba pintando y no era Paige.

—¿Um? ¿Señor Tony? ¿Que hace aquí? Y... ¿pintando?- Yellow lo miraba algo curioso a lo que Tony solo se asusto un poco al no verlo venir—

—!!.... ah solo eres tu niño- Retomo lo que asía sin prestarle mucha atención- Estoy ocupado, puedes irte?—

—Uh si claro pero no respondió mi pregunta- Tony lo vio con algo de fastidio—

—Estoy asiendo algo... es... Un pequeño detalle para un... conocido‐ el mayor se puso algo nervioso así que se levantó y se llevó sus cosas a otro lado—

—Jaja, que curioso pensé que solo Paige pintaba!—

Tony se alejó y se fue a otra habitación (una reservada para el) continuo pintando y la verdad es que no lo hacia mal, tenía algo de talento debido a que su madre le enseñaba a perfeccionarse, por si fuera poco tomaba clases de vez en cuando.
En cuanto a Paige, bueno ella simplemente era creativa y se expresaba tanto como podía en sus obras de arte, manualidades, etc. Aunque claro aún tenía que estudiar para el beneficio de sus padres, le molestaba al mismo tiempo que le agradaba, ya que cuando estudiaba con ellos era de los pocos momentos en los que pasaba rato con su familia.
Por otro lado Colín y su equipo seguían trabajando e inventando nuevas tecnologías y demás objetos que la gente adquiría para mejorar su vida y conectarse más rápido a Internet, y si, Colín tuvo que contratar más gente y evitar que sus ataques de ira lo impulsarán a despedir al primero que viera, casi a regañadientes entendía, entre Lap. Y Gilbert lo calmaban e intentaban hacer que no perdiera la cordura, casi siempre funcionaba.
Larry ya estaba en su trabajo, cuidando y aconsejando sobre los sueños de la gente, a pesar de que aveces algunos sueños eran más raros que otros, le agradaba escuchar algunas cosas fantasiosas y/o personales de la gente sin que supieran, era una de las ventajas de ser de las pocas personas en saber el significado de los sueños, y aveces se burlaba de como la gente era engañada, arruinada, o manipulada sin darse cuenta.
En cuanto a la pequeña familia Healthy, bueno ya todo estaba en orden, después de aquella disputa entre Can y Dave. No fue más que una rabieta de adolescente y un padre preocupado.
Ben en cambio no tenía problemas con ningún integrante de la familia, simplemente se alejaba de los problemas tanto como podía, y casi siempre se quedaba con Félix cuando Can peleaba o se enojaba con alguno.

No paso tanto tiempo para que pasara más de 1 año y aunque ya todos se conocían bien no a todos les gustaba la compañía del otro.
Paige y Tony se peleaban por cosas tan absurdas que los demás solo podían acostumbrarse a escucharlos, Colín aveces se molestaba con Tony ya que este nunca le dejaba ver sus programas en la tele, a lo que Colín se vengaba quitandole el WiFi a todos y la antena del televisor fallara de más.
Larry no podía abrir una lata de refresco ya que Dave se le quedaba viendo feo, así que solo podía tomar agua cuando estaba cerca.
Los tres amigos solo intentaban llevar una vida pacifica sin meterse tanto en el asunto del otro.
A pesar de todo aveces pasaban cosas agradables.

—.... Mmm, aun... no lo consigo... que es esto? Parece que nunca me enseñaron el sombreado de un objeto! Ni la teoría del color!.... o se le llamaba de otra forma....?- La chica de cabello colorido estaba sentada en un banco, pintando en un lienzo el cual no tenía mucho, a pesar de eso tenía muchas pinturas y lápices alrededor y encima del caballete—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't Hug Me I'm Scared (Cómo educar a un maestro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora