Capítulo 6

50 5 0
                                    

El calendario...

Cuantas veces no hemos planeado algo y lo hemos agendado en el calendario?
Fechas importantes, cumpleaños, fiestas de todó tipo, reuniones, etc.
En fin el calendario o la agenda es importante en la vida cotidiana de una persona... De hecho algunos creerían que el Tiempo podría ser un buen compañero de los días de la semana o en fin de los años mismos, se podría decir que necesitas una fecha, una hora, y un lugar para hacer algún evento no? Simplemente son como 1 solo.

Habían pasado unos meses desde que la mayoría de "maestros" había llegado e impartido sus clases, Roy se sentía orgulloso más sin embargo un pequeño problema con la máquina especial que tenía hizo que durante un tiempo dejara de funcionar y dejara de controlar todo por completo, por lo que los tres amigos aprovecharon este "bug" y lo usaron a su favor. Aunque claro, los profesores también lo aprovecharon.
Cada vez que lo deseaban entraban o salían de la casa, puesto que era tan grande y amplia que cabían perfectamente más de 10 personas ay y posiblemente sobraba espacio en el sótano o el ático, así cada profesor podía ir y quedarse un tiempo y luego volver a su vida cotidiana.
Esta oportunidad más que nada la usaban Tony, Paige, los hermanos Healthy y Larry, ya que eran los que menos querían estar cerca de los suyos ya que sentían presión y algo de estrés.

Y si ya todos los profesores se conocían entre sí, por lo tanto llegaron a volverce cercanos unos con otros.

—Aaaa.... Tranquilidad dulce tranquilidad....~- Duck descansaba plácidamente en su silla mecedora disfrutando del silencio que había en ese momento, hasta que algo lo Interrumpió—

—Ya te dije que te quiero de ese lado de la casa!!—

—Y yo te dije que la casa es de todos!!! Que parte no entiendes!?—

—Cállate o en este mismo instante te aniquilo con mis propios lápices!!!—

—Inténtalo!!!!—

—.... Supongo que ya no ay tranquilidad...- El pato se levantó de su silla y subió lentamente las escaleras para ir a su habitación—

Desde que algunos de los profesores se venían a quedar ay, la casa ahora era más ruidosa o estruendosa, nada que alarmara de más.
A Red le valía, el solo ignoraba tanto como podía, Duck se esforzaba por no perder la cordura y Yellow... pues es un niño a el también le vale.

—Me agrada que se queden ellos aquí a ti no?- Yellow Guy dibujaba algo en unas hojas que Red le había dado para que se entretuviera—

—Supongo... La verdad da igual, mientras no hagan escándalo demás esta bien—

—Agh pues no se ustedes pero yo empiezo a incomodarme...! Son algo insoportables! Sobre todo el reloj y la libreta, siempre se la pasan hablando muy fuerte o peleando!—

—Eso es verdad, pero que podemos hacer? Si les decimos algo nos dicen hasta de lo que moriremos—

—Que es morir?- El chico no lo entendió ya que era algo ingenuo en el sentido de la muerte, bueno casi todos—

—Nada es solo una expresión, sigue coloreando el payaso—

—Como sea, estoy harto! Si vuelvo a escuchar otra de sus discusiones me voy de la casa!!—

(...)

Larry se había quedado en una de las habitaciones más oscuras, no porque ya no hubiera más sino porque le gustaba la oscuridad, el no ver lo que pasaba a su alrededor lo mantenía tranquilo y sereno, aunque claro la luz del día también le gustaba pero en menor cantidad.
Los hermanos Healthy se quedaban en la cocina, al ser objetos de esta se acomodaban muy bien ay, aunque Can siempre cuidaba que a Ben no lo cortaran en rebanadas muy grandes ya que al ser un pan corría el riesgo de no poder regenerarse por completo después.
Félix por otro lado al ser un refrigerador suplantaba al otro refrigerador que había cuando podía y el otro lo necesitaba, a cambio, el otro refrigerador más viejo les llegaba a ayudar en el restaurante con nuevas recetas, Dave solo era paciente con los tres porque el favor regresaba después, aunque no le gustaba que los pequeños hermanos estuvieran tanto tiempo allá, y menos Can, no por el peligro sino más bien la desconfianza que tenía de Larry, ya que malpensaba ciertas situaciones...

Don't Hug Me I'm Scared (Cómo educar a un maestro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora