Narra MadaraMe había despertado una vez más en la madrugada, la primera vez que lo hice solo fué por qué estaba incómodo, pero la segunda fué por culpa de _________ nos casamos apenas hace cuatro meses.
Nuestro matrimonio fué arreglado pero a pesar de eso nos hemos sabido llevar bien, ella es buena en lo que hace y no me quejo de sus tratos, pero...... El hecho de que no puedo tocarla me parece absurdo.
Me moví un poco más lejos de ella en la cama y suspire agotado cerrando mis ojos, al volver abrirlos ví a _______ enfrente de mí nuevamente, está vez me sonrió y abrazo ocultando su rostro en mí cuello.
Madara_ ¿Qué pasa? |Le pregunto pasando mís brazos alrededor de su cintura|
__________ No puedo dormir |Me dice en voz baja|
No dije nada más solo seguí abrazabdola pues ya sé que le teme a la oscuridad y justo no hay electricidad por la fuerte tormenta que hay afuera.
_________ Madara ¿Tú le temes a algo?
Madara_ ¿Por qué me preguntas eso?
_________ Es qué..... Eres alguien tan fuerte y valiente que..... No puedo imaginarte temiendo a algo.
Me responde con tanta sinceridad que no puedo evitar responder de igual manera.
Madara_ No, no le temo a nada.... El miedo no sirve de nada, lo que sirve es la valentía.
Nos quedamos en silencio unos minutos el único sonido que se podía escuchar era el de los truenos y la única luz que había en la habitación provenía de los relámpagos y rayos.
________ ¿Puedo...... Besarte?
Esa pregunta tan de repente me dejó atónito, ella nunca me había pedido un beso, es más después de la boda no hemos vuelto a besarnos. Entonces ¿Por qué ahora? ¿Por qué de repente quiere besarme? ¿Acaso escuché mal?
Madara_ ¿A qué viene eso? |Pregunte solo para aclarar mis dudas|
________ Pues, eres mí esposo, quisiera poder besarte o por lo menos abrazarte. |Me responde y pude notar cierta tristeza en sus palabras|
Madara_ ¿Y quién te dijo que no puedes? |Dije sosteniendo su rostro en mis manos|
__________ Pensé que no te gustaría que lo hiciera |Me dice mirando por unos segundos mis ojos| luego de lo que pasó en nuestra noche de bodas pensé que ya no querrías saber nada sobre el tema.
¡Ah, cierto la noche de bodas! Esa noche íbamos a consumar nuestro matrimonio, pero luego de unos cuantos besos y caricias _________ se puso tan mal que hasta se desmayo. Cuando despertó le dije "mejor no hacemos nada" y nos acostamos a dormir.
Madara_ Cuando dije, mejor no hacemos nada, me refería a esa noche en específico. No a todo el tiempo - suspiro -
__________ Lo siento, es que estaba muy nerviosa y me asusté por.....
Madara_ Lo sé, no tienes que disculpar te.
Antes de que dijera algo más acerque nuestros rostro y bese sus labios suavemente.
Madara_ ¿Te sientes lista para entregarte a mí ______? Por qué yo muero por tenerte |Le dije al oído mientras acariciaba con una de mis manos su pierna y con la otra sostenía suavemente su cuello|
•••••••••••••••••••••••••
CONTENIDO +18
•••••••••••••••••••••••••Ella no dijo nada me sostuvo del cuello llevando mis labios nuevamente a los de ella, tome esa acción como un "si" de su parte y luego de unos segundos hice el beso más largo y apasionado, entre mí lengua a su boca y mientras la besaba podía sentir sus manos bajar por mí pecho hasta mí abdomen. Un caliente recorrió mí cuerpo sin pudor, al excitarme más al sentir sus pechos los cuales tome con una mano inmediatamente y comencé a apretarlos.
Lleve mí otra mano a su entrepierna comenzando a masturbarla por encima del short de la pijama. Ella gemía despacio mientras me miraba sonrojada.
Madara_ Haré que está sea una de las mejores noches de tú vida.
Le dije con mis voz ronca por la excitación, ella mordió su labio inferior mientras abría más sus piernas, le quite el short y la mire por unos segundos más mientras seguía moviendo mis dedos sobre su clítoris.
Ya estaba ansioso por probarla con mí boca y no me hice esperar acerque mí rostro a su intimidad y comencé pasando mí lengua unas cuantas veces despacio, escuchando como gemía mí nombre y apretaba las sábana. Cada vez que ejercía más presión con mí lengua en su clítoris ella arqueaba su cuerpo y gemía despacio. Estuve unos cinco minutos más disfrutando de todo lo que hacía hasta que _________ no aguanto más y se terminó corriendo.
Madara_ Vamos abre las piernas
Sonrió al ver su cara y notar lo excitada y ansiosa que estaba por qué le diera más.
Madara_ Tranquila tesoro jajaja te voy a recompensar muy bien estos cuatro meses... Ahora, abre bien las piernas para tú esposo y disfruta.
Ella me hizo caso y separó sus piernas dándome el espacio necesario para yo estar entre ellas, deslice varias veces mí miembro sobre su vagina para lubricar y no lastimar la.
Me acerque más a ella para besarla mientras penetraba lentamente su interior, en unos segundos tenía la mitad de mí miembro en su interior cosa que la hizo estremecer de dolor, pero yo sentía un placer tan intenso que decidí no detenerme y comenzar a embestirla un poco más rápido.
________ ~aaah~ ~no te detengas~
La tomé del cuello con mí mano derecha para asegurarme de que siguiera mirándome y con mí mano izquierda sostuve su cintura mientras seguía penetrando la cada vez con más fuerza y rapidez.
Sus gemidos en conjunto con el sonido de nuestros cuerpos chocando era armonioso, me detuve para salir de ella y dale vuelta dejándola en cuatro, apreté sus glúteos y luego le pegué una nalgada que la hizo gemir por el pequeño ardor.
Madara_ ¿Te gusta que sea rudo contigo? - Le pego otra nalgada -
Ella asintió mientras mordía su labio inferior, entre nuevamente en ella y despacio le metí todo mí pene haciéndola temblar del placer, recogí su cabello en una coleta mientras la embestía cada vez más rápido y fuerte. Unos minutos después ambos llegamos al orgasmo y nos acostamos acariciandonos.
Madara_ Todos los días durante cuatro meses vas a hacer mía - Digo para luego besar sus labios -
__________ Eso es imposible jajajaja
Madara_ Yo lo haré posible.
Holaaaaa, después de un año (aprox) vuelvo a actualizar este libro 😭.
Capitulo pedido por Isaac_250515 ♥️
De seguro ya no recuerda a verme pedido esto, pero el comentario está en el cap 1.Gracias por leer TQM 💋
ESTÁS LEYENDO
❤️One Shots (+18) de Naruto❤️
FanfictionLOS PEDIDOS ESTÁN ABIERTOS Pueden hacer sus pedidos del escenario que quieran con el personaje que quieran. Capitulos con lemon (escenas +18) Iniciada 15/9/2022 publicada 16/9/2022 terminanda