Narra _________
Yo jamás había pensado en estar con varios hombres y mucho menos en engañarlos, pero me enamore de todos ellos - Suspiro - ¿Qué voy hacer? Los amo, deseo y quiero a los cuatro.
Madara e Izuna son realmente tentadores y provocativos, pero Hashirama y Tobirama son totalmente un sueño. No puedo decidirme por uno, pero si se enteran de que he estado saliendo con todos a la vez, no se de que serían capaces.
Eso es lo que pensaba hace una semana atrás, pero ahora mí pesadilla se ha vuelto realidad.
¿Qué voy hacer? Ya se enteraron, me van a matar, no peor me quedaré sin ninguno de ellos ¡¡AAAAAAAH SOY UNA IMBÉCIL!! lo mejor será suplicarles que me perdonen.
Madara: Entonces pequeña perra ¿Nos vas a explicar? O ¿No? - Dijo con seriedad -
Tobirama: Mmm, pero si no hay nada que explicar Madara.... Está más que claro que estaba con todos nosotros a la vez. - Dijo mirándome con mucho enojo -
No sabia cómo explicarles y ver sus caras de enfado me hacia sentir tan mal y Hashirama ni si quiera volteaba a verme.
________: Lo siento, lo siento - Logré decir entre lágrimas - es que yo... Los amo, los amo de verdad y no quería perder a ninguno.
Me arrodille y seguí pidiéndoles disculpas hasta que escuché cómo empezaban a reírse. Levanté mí cabeza para ver qué pasaba y entonces note cómo estaba rodeada por los cuatro.
Izuna: ¿Nos amas? ¿En serio? Entonces también te vamos a demostrar "amor" - Dijo sacando su miembro de su boxer -
Los demás repitieron la acción de Izuna y dejaron sus miembros al aire libre. Estaba sorprendida por lo que estaba pasando, pero no tuve tiempo de pensar ya que, Hashirama me había tomado del cuello bruscamente haciéndome ir hacia él para hacerme chupar su pene. Abrí mí boca sin queja alguna e hice lo que al igual que ellos yo también deseaba.
Mientras tenía el miembro de Hashirama en mí boca Izuna tomo mí mano derecha para que masturbara su miembro y Tobirama hizo lo mismo con mi mano izquierda, Madara mientras tanto se masturbaba él mismo observando la escena.
Unos minutos después Madara me tomó del cabello y me metió su miembro a la boca, él si que no me tuvo compasión y lo metió tan profundo cómo pudo haciéndome tener arcadas y obligado me a abrir más la boca. Luego de unos minutos Tobirama me ayudó a levantarme para llevarme a la cama donde me tiró.
Tobirama: ¡Abre las piernas!
Le hice caso y de inmediato sentí como rompía mis bragas para comenzar a mover sus dedos sobre mí clítoris, Izuna me tomó del cuello y metió su miembro a mí boca para que lo chupara, Madara me estaba apretando los pechos y Hashirama me hacia masturbar su miembro con mí mano derecha, mis gemidos se quedaban ahogados y una que otra vez resonaban por toda la habitación cuando Izuna sacaba su miembro.
Estaba en cuatro mientras ellos me hacían todo eso, unos minutos después Madara y Tobirama metieron cada uno dos de sus dedos en mí interior.
_________: ~aaah~ ~despacio mmm~
Hashirama me comenzó a dar unas cuantas bofetadas con su miembro y luego Izuna sostuvo mí rostro con unas de sus manos y con la otra me pegó una cachetada.
Izuna: ¡Eres una perra ______! - Dijo tirando de mí cabello para que lo mirara a la cara - ¿Esto era lo que querías? - Pregunta con una sonrisa -
Yo no respondí y apreté su camiseta al sentir como un intenso orgasmo me hacía temblar del placer. Tobirama entonces aprovecho para meterme su miembro bruscamente, haciéndome gemir fuerte por el dolor placentero que me provocaba. Estaba encima de él mientras me sostenía de la cintura para evitar que me alejara, después de unos segundos Hashirama se colocó detrás de mí inclinado me hacía delante. Madara me agarró del cabello haciendo una coleta y me metió el pene a la boca, mientras Hashirama me penetraba por detrás.
Sentía que no podría aguantar tanto, pero el solo hecho de saber que eran los cuatro quienes me hacían suya me devolvía todas las ganas y exitacion. No pensé que la fantasía más loca que tenía se me estuviera cumpliendo.
Tobirama quien estaba abajo de mí comenzó a chupar y a morder mis pechos mientras movía su cadera entrando y sacando su pene de mí interior, Hashirama quién siempre era un poco más delicado conmigo me estaba pegando unas nalgadas que me hacían chillar y Madara e Izuna compartian mí boca haciéndome chupar el pene de uno por un rato y luego el del otro. Después de unos minutos ambos hermanos terminaron corriendose en mí interior y sacaron sus penes de mí para ver cómo sus semen chorreaban por mis piernas y trasero.
No pasaron ni veinte segundos cuando ya Madara e Izuna me estaban acomodando para penetrarme.
_________: Ah, es... esperen
Necesitaba descansar un poco, pero Madara levanto mí pierna y de inmediato me penetraron haciéndome gemir nuevamente con intensidad. Ambos me daban estocadas rápidas, profundas y duras no podría aguantar mucho de esa manera.
________: ~Aaaaaagg~
Izuna me agarró de la pierna mantenido la elevada para que ambos pudieran seguir embistiendome y Madara me tapó la boca con una de sus manos. Ambos estaban tan cerca de mis oídos que sus gemidos y respiración agitada era lo único que escuchaba.
Unos minutos después todo mí cuerpo comenzó a temblar nuevamente y Madara me quito su mano de la boca para que pudiera gemir libremente, mí orgasmo y el de ellos fueron en el mismo momento llenando otra vez mí interior de semen. Madara se alejo de mí luego de eso e Izuna me pegó una última bofetada antes de salir de mí interior.
Holaaaaa, fué todo un reto escribir esto, no sabía que poner que hacía cada personaje en algunas ocasiones, pero creo que lo hice bien. Así que regáleme un voto ❤️.
Este cap fué pedido por : ReinaOlivares3
Espero que te haya gustado mucho, hice lo mejor que pude.
¿Cumplí con tus expectativas? 😂TQM ❤️ gracias por leerme 💋
Vota. 🍒
Comenta. 🍒
ESTÁS LEYENDO
❤️One Shots (+18) de Naruto❤️
FanfictionLOS PEDIDOS ESTÁN ABIERTOS Pueden hacer sus pedidos del escenario que quieran con el personaje que quieran. Capitulos con lemon (escenas +18) Iniciada 15/9/2022 publicada 16/9/2022 terminanda