Narra Hashirama
Estoy en la oficina ordenando algunos registros y mientras lo hago veo el expediente ninja de ____________ por un momento pensé en dejarlo de lado y continuar con lo que hacía pero, me entró un poco de curiosidad saber un poco más de ella. Tome el folder y lo abrí, en el se encontraba lo básico más un documento que pocos tienen.
Hashirama_ Ninja prodigio, buen manejo de chakra - Leía para mí mismo - clan Uchiha.
Al final no encontré nada raro y terminé de hacer lo que debía, luego fuí a la montaña dónde está planeado hacer una escultura de mí rostro. Allí estaban Madara y ___________ hablando.
Hashirama_ Hola! - Los saludé con una sonrisa -
Madara_ Hola - Dijo volteando para verme -
____________ ¿Qué tal? - Dijo sonriendo -
Hashirama_ Ustedes últimamente están muy unidos - Dije deteniendo me, enfrente de ambos - ¿Les ocurre algo?
______________ Jajajaja claro que no!
Los tres hablamos por un rato hasta que, ella dijo que debía irse.
Madara_ ¿Celoso? - Dijo mirando me -
Hashirama_ Claro que sí!! - Dije cruzado de brazos -
Madara_ No tienes por que estarlo...... si ella me interesara ya fuera mía - dijo aparentemente muy enserio -
Hashirama_ Ya cállate! - Dije un poco desanimado -
Él me siguió molestando por un rato y es qué sabe muy bien que ___________ me tiene enamorado desde que éramos unos niños. Siempre que la veo una emoción inexplicable me invade.
Luego de despedirme de Madara me fuí a la casa, Tobirama estaba encerrado en su habitación así que, prepare algo para comer y me senté solo.
Hashirama_ Tal vez debería decirle que me gusta - Susurré sin darme cuenta -
Unos minutos después los golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos y fuí haber quien era.
Hashirama_ ¿_________? - Dije un poco sorprendido -
______________ Hola - Dijo sonriendo - ¿Puedo pasar?
Hashirama_ Porsupuesto - Me hice a un lado para que entrara -
Nos sentamos en el sofá de la sala y la miré un poco nervioso. Se veía más hermosa que nunca y su vestido resaltaba todos sus atributos, cosa que casi nunca deja que pase, ella es más de usar ropa holgada y no "sexi" por así decirlo.
_____________ Hashirama - Dice casi en un susurro -
Hashirama_ ¿Si?
_____________ Y yo....... T tú. Etto mmm es que - La veo dar una gran respiración para luego decir en un balbuceo - me gustas mucho.
Ella se cubrió su cara sonrojada con sus manos y trato de que no la viera, algo que no funcionó.
Me acerque y la abrace por la cintura haciendo que ella me volviera a mirar y aceptará el abrazo.
Hashirama_ Tú también me gustas y estoy perdidamente enamorado de tí - Digo sonriendo -
Nos quedamos abrazados por unos minutos mientras hablábamos de algunas tonterías. Una hora más tarde ella decidió que ya era hora de irse.
____________ Bueno, mañana hablamos - Dijo sonriendo para luego besarme en la mejilla -
Hashirama_ Ten lindos sueños - Dije abrazándola para luego darle un corto beso en los labios que acepto -
Ella entro a su casa y yo tomé el camino de regreso a la mía. ........ Me acosté con una felicidad que casi no me dejaba dormir, toda clase de pensamientos cruzaban por mí mente y no podía esperar el día siguiente para volver a ver a mí ahora novia.
🔥......................🔥
CONTENIDO +18
🔥.......................🔥Me levanté de la cama e hice todo lo que siempre hago cada mañana ducharme, desayunar, pensar en mí amor, ponerme al día con documentos y volver a pensar en mí tesoro. - Suspiró - me encantaría ir a ver a _____________ pero está trabajando.
Tobirama_ Tengo que irme - Dijo tomando su katana -
Yo solo asentí y tome una bebida.
_____________ Buenas tardes, Hashirama Sama - Me dice desde la puerta entre cerrada - ¿Me dejas pasar?
Le asentí mientras sonreía y cuando estuvo frente a mí la abrace por la cintura depositando varios besos en sus mejillas.
Ella tomó mí rostro entre sus manos y comenzó un apasionado beso que a casa segundo me iba subiendo más la calentura. Ella detuvo el beso en busca de aire y con su respiración agitada susurro a mí oído.
______________ Quiero que me hagas tuya
Hashirama_ Es muy pronto - Digo un poco nervioso -
_____________ Ya espere demasiado!
Dijo volviendo a besarme mientras me ayudaba a quitarme la ropa.
Luego fue mí turno y la desnude lo más rápido que pude, yo también e esperado demasiado y aunque estaba pensado respetarla hasta el matrimonio, eso no iba a hacer posible.
La cargue de forma que abrazo mí cintura con sus piernas y mí cuello con sus brazos, camine hasta el escritorio y la senté encima de el, abrí sus piernas y comencé a estimular su clítoris, ella comenzó a gemir levemente mientras sostenía mí cabello y lo apretaba.
Volví a mirarla y ella me hizo entender de que ya quería que la penetrara. Sostuve su cintura con empecé a entrar despacio hasta que estuvo cómoda.
Hashirama_ Trata de no gritar muy fuerte mí nombre - Digo a su oído chupando el lado sensible de su oreja -
Ella solo río un poco y cuando le dí la primera estocada se aferró a mí espalda dejando salir un fuerte gemido.
Seguí con un ritmo fuerte ya que al parecer a ella le gustaba y la exitación que me invadía solo pedía más y más.
_______________ ~HASHIRAMA~
Ella se acostó sobre la mesa abriendo un poco más sus piernas, tenía una vista excelente frente a mí, sus pechos rebotaban de arriba a bajo por los movimientos de mí miembro entrando y saliendo de ella salvajemente, sus gestos tan sexis y sus gemidos. Todo era tan perfecto que no quería terminar. Y no fué hasta unos minutos después que ambos llegamos al orgasmo.
Hashirama_ Te amo mucho - Dije acurrucado a ella antes de ponernos a vestir -
_____________ Y yo a tí - Me dice sonriendo para luego comenzar a vestirse -
Holas, espero les allá gustado 😉
Este cap fue pedido por Momoto_cham
Espero lo hayas disfrutado 💋
Gracias por leerme I love You ❤️
ESTÁS LEYENDO
❤️One Shots (+18) de Naruto❤️
FanfictionLOS PEDIDOS ESTÁN ABIERTOS Pueden hacer sus pedidos del escenario que quieran con el personaje que quieran. Capitulos con lemon (escenas +18) Iniciada 15/9/2022 publicada 16/9/2022 terminanda