CAPITULO 1

172 20 0
                                    

25 de Agosto, 2020.

Rigel

Ha pasado un año desde que me enteré que mi pareja destinada era mi mejor amigo, un año que me he mantenido lo más lejos posible de el.

Las pocas veces que nos vemos sus ojos me buscan haciéndome sentir un completo idiota.

Ahora mismo me encuentro entrenando con los demás guardias, hasta que le olor a manzanas me hace voltear encontandolo parado dándome la espalda, trae puesto un pantalón negro de deportes y una playera blanca.

Por un momento me dedico a mirarlo sintiendo a Calen gruñir en mi interior.

Nuestro compañero es sexy, y con esos pantalones se ve tan delicioso– lo escucho murmura haciendo que niegue con el ceño fruncido.

–Que demonios dices, no estaba viéndole nada a él, es mi amigo–

–No es nuestro amigo, es nuestro compañero y mientras más te tardes en asimilarlo, lo vamos a perder– murmura y ruedo los ojos.

–El puede hacer lo que quiera, no me interesa– mencionó y gruñe enojado

–Humano estúpido–

La suave risa de Noah me saca de la pelea que tenía con Caleb y siento un frío recorrer mi cuerpo ante la escena que mis ojos presencian.

Noah abrazando a Gabriel muy efusivamente, Gabriel dejando un beso en su cien y jugando con su cabello, las palabras de Caleb suenan en mi cabeza y un gruñido sale de mi garganta haciendo que Noah me mire con los ojos abiertos.

Antes de poder razonar, mis pies se mueven en dirección hacia mi compañero tomando su mano arrastrándolo lejos de Gabriel.

Mis sentidos los siento nublados y la escena se repite en mi cabeza una y otra vez, mis manos aprietan sus brazos haciendo que emita un quejido que me hace voltear a verlo con los ojos llenos de lágrimas.

–Por favor, para Rigel, me estás lastimado– lo escucho decir y niego hasta poder llegar a un lugar seguro donde poder tenerlo.

Logro ver la puerta de mi habitación entrando junto con el cerrando la puerta detrás de mi.

–Que demonios te pasa, porque dejas que te abrace de esa forma– gruño hacia el haciendo que me mire con el ceño fruncido

–De que estás hablando, no estoy haciendo nada malo, Gabriel es solo un amigo– murmura sin dejar de fruncir sus cejas.

––No me interesa, lo quiero lejos de ti– gruño y sus ojos me miran antes de sonreír.

–Rigel Lycaon, ¿estas celoso?, te vez muy tierno– murmura y niego sintiendo a Caleb ronronear.

Sus ojos me miran con tanta intensidad que me hace olvidar todo a mi alrededor, sus brazos pasan alrededor de mi cadera dejando su cabeza sobre mi pecho, el aroma a manzanas verdes me golpea haciéndome sentir tan mal por mantenerlo alejado de mi tanto tiempo.

–Lo lamento mucho por no ser la pareja que esperas, pero me gustaría intentarlo– mencionó haciendo que levante su cabeza y sus ojos me miren con tanto brillo, lo veo asentir lentamente antes de acercarse a mi.

Sus labios quedan cercas de los mios y volteo dejando que impacten en mi mejilla.

–¿Esta todo bien? – lo escucho preguntar y asiento antes volver a mirarlo.

–Iremos despacio, ¿Te parece?, y de preferencia que nadie sepa de nosotros, me gustaría disfrutarte antes de anunciar nuestra relación– lo veo asentir poco convencido y suspiró al sentir a Caleb gruñir.

La Elección De Rigel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora