18 de Julio, 2022.
Rigel
Las cosas con Noah parecen ir perfectamente, hasta el momento hemos tenido un par de salidas en la noche, aun no me hago a la idea de que la gente nos vea.
Mi familia no ha insistido sobre mi pareja destinada y eso me mantiene tranquilo, aunque conociendo a mi madre no estará feliz hasta que traiga a alguien.
—Podemos presentarle a Noah, ella estará contenta de que el sea nuestro compañero— la voz de Caleb me hace suspirar y niego lentamente.
—Todavía no es el momento, somos la primera pareja donde ambos somos hombres en toda la manada, y no quiero dar de que hablar—
—No nos tiene que importar lo que los otros digan, el es nuestro y no quiero dejarlo—
—No insistas Caleb, aun no es momento y deja de molestar con lo mismo— gruño haciendo que se esconda.
Me levanto de la cama comenzando a caminar hacia el baño, después de una ducha salgo de mi habitación en busca de mi familia.
Al llegar a la sala mi madre es la primera en notarme y sonríe antes de levantarse y acercarse a mí.
—No puedo creer lo mucho que has crecido Rigel, me siento muy orgullosa de ti hijo— la escucho decir haciendo que la mire dejándole un beso en la mejilla.
Miro a mi padre que me sonríe acercándose a mi abrazándome.
—Parece que fue ayer que llegamos contigo en brazos a la casa, ahora ya eres todo un hombre, quiero que seas feliz Rigel, cómo padre ese es mi mayor triunfo el verlos feliz— trago grueso ante sus palabras y sonrió hacia él.
—Quería hacerte algo, pero tu padre me informó que irás a ver a Deimos—escucho decir a mi madre y asiento hacia ella comenzando a caminar hacia la cocina.
—Quiero ir a verlo, sé que no la está pasando muy bien allá el solo— murmuró y la veo asentir comenzando a desayunar.
Después de unos minutos la puerta es abierta dejándome ver a Scarlett y Logan, desde hace un mes que mi pequeña hermana se fue a vivir con Logan, razón por la cual la casa se siente tan silenciosa.
—Hermano gruñón, cada año te haces más viejo— ruedo los ojos divertido al escucharla dejando que me abrace, miro a Logan que asiente con una sonrisa.
—Cada vez te veo mas grande Rigel, me da gusto en el hombre que te estas convirtiendo, aunque el miedo te esta haciendo detener muchas cosas, ¿No crees? —escucho decir a mi cuñado y sus ojos verdes me miran como si supiera algo que no debería de saber haciéndome tensar todo el cuerpo.
—El miedo es algo normal en todo el ser humano, es lo que nos mantiene alerta— bromeo haciendo que me mire con una ceja alzada, mi hermana me mira luciendo confundida y sonrío volviendo a mi lugar en la mesa.
Al terminar de desayunar subo las escaleras en busca de la maleta que me llevare con mi hermano, una vez listo salgo de la casa buscando la camioneta que me llevara con Deimos.
Antes de poder subir la voz de Logan de hace detener volteando a verlo confundido.
—¿Necesitas que le lleve algo a mi hermano? — pregunto cuando lo tengo frente a frente.
—No realmente no, Noah me pidió que te diera esto, realmente no se que puede ser, solo que fue muy insistente al darte esto— lo escucho decir dándome una bolsa negra y asiento más confundido de lo normal.
—Gracias Logan— murmuro guardando la bolsa dentro de la camioneta, miro detrás de mi notando que sigue parado y volteo volviendo a mirarlo con curiosidad —¿Quieres decirme algo más? — pregunto al ver que no se mueve.
—Si el miedo te hace dudar entonces algo estas haciendo mal, por miedo estuve a punto de perder a tu hermana, soy mayor que ella y muchas veces pensaba que ella hubiera querido a alguien de su edad, por eso me mantuve alejado de ella, la diosa te pone a la persona que te mereces en tu camino por una razón, no dejes que el miedo te gane Rigel— lo escucho decir y sonríe antes de darse la vuelta e irse dejándome solo sintiendo un nudo en el estómago.
Uno de los guardias me hace señas de que es hora de irnos y asiento subiendo a la camioneta comenzando el recorrido hacia donde esta Deimos, papá no bromeaba al decir que el lugar estaría bastante alejado de la manada, lo que se le olvidó mencionar es que está a 5 días en carro y todo para evitar que mi hermano se escapara y viniera a ver a cierta chica de ojos azules y poderse concentrar en lo que sea que le estén enseñando.
Ambos guardias que vienen conmigo se turnar para poder manejar y bufo sintiendo mi cuerpo cansado cuando el tercer día se hace notar, la bolsa negra sigue a mi lado y suspiro tomándola, dejándola en mi regazo.
Al abrirla lo primero que noto en un peluche en forma de lobo con las cejas fruncidas y la nariz arrugada, en el cuello porta un collar con la inicial R y ruedo los ojos haciendo que Caleb gruña indignado.
—Yo nunca estoy asi como el peluche, ese eres tu humano amargado— lo escucho decir y bufo ignorándolo.
En una de sus patas se encuentra una hoja doblada a la mitad, frunzo el ceño tomando la nota en mis manos dejando el peluche dentro de la bolsa.
Mi nombre es lo primero que alcanzo a notar y siento mi corazón latir con rapidez cuando comienzo a leer la carta que Noah me ha dejado.
Rigel:
Realmente pensé mucho para poder hacer esta carta y no verme tan cursi y empalagoso, me gustaría poder pasar tu cumpleaños a tu lado, pero se que por el momento eso no es posible, a veces quisiera poder cambiar eso, pero no todo depende de mí.
Aunque no entiendo trato de respetar tu decisión, pero también me gustaría que trataras de comprenderme a mí, cada vez se me hace difícil poder abrazarte, cada que te veo siento que mi corazón se sale del pecho, y me gustaría saber que eso también te sucede a ti, puedes estar seguro de que Aster siente lo mismo cada que estamos juntos, las noches son perfectas para mí, pero también quiero compartir mis días contigo.
Quisiera poder decirle a todo el mundo que tengo al mejor compañero, poder presumirte sin miedo a nada ni a nadie, poder presumir mi felicidad con todos a nuestro alrededor.
La razón de esta carta es poderte expresar todo lo que no puedo decir en persona por miedo, tampoco quiero que pienses que te estoy presionando, nada de eso, me gustaría recibir alguna respuesta de tu parte y de no ser asi lo entiendo, en el fondo se que tu sientes lo mismo que yo.
Por último espero y cumplas muchos años, y esperemos y en unos años podamos ser libres de poder estar los dos juntos como pareja.
Hubiera querido darte esto yo mismo, pero siento que se vería raro, por eso mande a mi hermano, espero no haberte molestado.
Pdt: Tenia varios días queriendo decirte esto, Te Quiero Rigel Lycaon.
Con Amor Noah.
Con cada palabra que voy leyendo siento un nudo instalarse en mi estómago y el sentimiento de ser un idiota aparece a cada nada.
—No lo sientas, eres un idiota, Logan tiene razón, si no enfrentas tu miedo lo vamos a perder— Caleb aúlla de tristeza en mi interior y siento las lágrimas resbalarse por mi mejilla.
Los guardias me miran un tanto consternados ante mi llanto y volteo mirando el peluche que se encuentra a mi lado.
Saco mi celular buscando su chat y encuentro un mensaje de él, desde hace tres días.
Noah: ¡Feliz Cumpleaños al lobo mas amargado de todos!, cada vez te haces mas viejo Rigel, espero y te la pases super bien hoy en tu día.
Suspiro volviendo al guardar el teléfono y gruño desesperado ante esta situación, el cansancio de apodera de mi haciéndome cerrar los ojos quedando dormido con las palabras de Noah resonando en mi cabeza.
Todos estos pequeños detalles serán muy importante para el futuro.
Alguien más ama a Caleb? 🐺
ESTÁS LEYENDO
La Elección De Rigel
FantasyAl tomar una mala elección en su vida, Rigel tendrá que afrontar las consecuencias de sus palabras llevándolo así al dolor y miedo de perderlo. Noah ha pasado los últimos meses tratando de olvidar a aquel chico de ojos verdes que le rompió el coraz...