Se inclino ante el pequeño cráter, impresionado ante el tamaño tan diminuto que había dejado aquel evento tan extraño. Toco la tierra tibia y negra debido al impacto, se alzo y miro su alrededor, el silencio gobernaba la caverna después del duelo tan ruidoso, busco con su vista algún indicio de su contrincante solo para darse cuenta que el vórtice creado termino absorbiéndolo. Hizo una mueca un tanto decepcionado, sabia que su invento era poderoso pero jamás pensó el verdadero poder de destrucción que provocaría, un fallo en el que pudo ser también victima; pensaba que seria suficiente para noquear al Shane, una lastima, acaba de perder muchos secretos que le hubieran ahorrado trabajo en buscar por su cuenta.
Ensimismado en sus pensamientos mientras miraba el cráter un resplandor anaranjado paso cerca, miro no muy lejos como la llamarada viviente cambiaba de rumbo, pensó que la infierno regreso en búsqueda de su lanzador pero se sorprendió cuando cambio su rumbo a una dirección especifica, dirección que sabia muy bien cual era su destino.
Ahora el refugio Shane estaba desprotegido, aunque sabia que el lugar debe tener activas sus defensas es prácticamente vulnerable sin el Shane; tal vez parte de los secretos que pudo obtener del Shane deben estar escondidos allí, aunque no se dio ilusiones, Will Shane no era estúpido, oh no, claro que no, es obvio, sus secretos mejor guardados deben estar bien escondidos o fueron enterrados junto con el Shane... Pero, nada pierde con intentarlo.
Rápido se inclino nuevamente, tomando uno de sus cartuchos de munición, agitándolo para que la Torpedo saliera, la babosa salio corriendo después de eso, al tener la munición vacía la uso para tomar una buena cantidad de la tierra del cráter para analizarla después. Guardando la muestra fue a buscar su meca que por suerte no estaba lejos, al subirse dio un ultimo vistazo al lugar; sabia lo que pasaría en un futuro no muy lejano, cuando Bajoterra se de cuenta de la desaparición de su protector todo será un caos absoluto, y el será quien controle dicho caos. Por fin, tiene el camino libre de hacer lo que quiera cuando quiera, y nadie podrá detenerlo, ya no mas.
Sonrió ante su futuro éxito, acelerando su meca en dirección al refugio Shane, al poco tiempo tuvo que pasar desapercibido pues logro alcanzar a la infierno que sobrevolaba muy alto. Cuando el refugio estuvo a la vista se escondió cerca viendo como la bola de fuego daba vueltas en los alrededores, después de varias vueltas aterrizo en uno de los ventanales en la zona superior. Era su oportunidad, se acerco por el deposito con la idea que se abriera de forma automática, freno a poca distancia cuando varios de los setos cerca le apuntaron listos y cargados para disparar.
Gruño a lo bajo mientras retrocedía, a paso lento rodeo hasta tener la puerta principal al frente, lo intento una vez mas, acercándose, justo a pocos metros sobre la entrada salio un cañon listo para atacarlo si daba un paso mas.
—.. Tendré que llamar a los técnicos. —cruzándose de brazos mientras miraba el cañon que aun le apuntaba con amenaza.
Odia esperar pero debido a esto tendrá que, estaba por dar media vuelta y regresar a su fortaleza cuando juro escucho algo dentro del refugio, ¿había alguien adentro?. Se bajo de su meca y estuvo atento... Si, había alguien adentro, escuchaba como corrían debido al silencio. No supo que paso, aun estaba analizando lo que estaba escuchando cuando la defensa que aun le apuntaba se desactivo, volviéndose a ocultar, el permaneció allí pues aun escuchaba algo moverse dentro, demasiado cerca; su curiosidad lo domino, dando pasos suaves con mucho cuidado pues no confiaba mucho que las defensas en verdad fueran desactivadas. Justo estaba a dos pasos de la entrada cuando la misma fue abierta de par en par.
— ¡papi!.
Si Blakk no estuviera pálido seguro que lo estaría ahora, ¡un niño!, ¡¿que hacia un niño aquí?!. Miro de reojo al pequeño que claramente dejo de mostrar su sonrisa alegre, cambiando a timidez y cierto temor, el niño solo portaba pantalones cortos y una camisa a rayas, descalzo y un poco desalineado; los ojos azules, el cabezo azulado, ¡estropeadas!, es la viva imagen de Will Shane. ¡es el hijo de Will Shane!, se sorprendió un poco, no esperaba que su enemigo tuviera un hijo debido a lo apegado que estaba a su deber como protector de las 99 cavernas, pero tampoco es imposible.
Negó con brusquedad, tiene en sus manos a un Shane... No aun. Calmado y tomando su postura de siempre aclaro sus ideas, debía tener al niño:— hola pequeño. —debía ser prudente, darle confianza.
—.. h-hola. —tímido, llevando sus manos hacia atrás.
— permíteme presentarme. —inclinándose para estar a su altura:— me llamo Blakk, Thaddeus Blakk.. ¿y tu como te llamas?.
—... Eli.
— Eli, lindo nombre. —poco a poco se acercaba, lo suficiente para sostener al niño y llevárselo si las cosas no salen como esperaba, pero quiere hacerlo por las buenas:— tu padre me envió. —al decir eso al niño le iluminaron los ojos, mostrándose mas alegre.
— ¿es amigo de mi papa?. —ladeando la cabeza.
— mas o menos. Me envió para que te cuide mientras esta en una misión. —tiene suerte, por lo que ve es solo un niño de por lo menos 4 o 5 años, una edad donde la inocencia esta en pleno inicio, no sabe lo que es mentir exactamente, no sabe diferencias una mentira con la verdad.
El peliazul se acerco mas a el con preocupación:— ¿Dónde esta papa?.
Lo tenia, alzo sus manos con la idea de tomar al niño por debajo de los brazos, cargarlo y llevárselo sin problemas, pero junto cuando lo iba a sujetar la infierno salto al hombro del pequeño; la babosa anaranjada gruño y chillo con llamaradas sobre su cabeza, claramente el niño miro a la babosa con curiosidad. Sabia que el niño le iba a ser caso a la infierno, no quería tener que llevárselo a la fuerza, por lo que siguió con su persuasión y volvió a hablar.
— me temo que tu padre tuvo que viajar por un tiempo, el sabia que no podía dejarte solo, así que me envió a mi. —mirando furtivamente a la infierno que aun gruñía:— eres muy pequeño para lidiártelas tu solo, yo te cuidare, te protegeré mientras tu padre realiza la misión.
La infierno paro sus quejas un momento, aun sin dejar de mirar de forma asesina al castaño pensó lo escuchado. Will Shane ya no esta, por lo que el pequeño Eli estaba completamente solo, un niño que no puede hacer nada de nada, no sabe nada, seria un homicidio dejar al pobre en el refugio, aunque estuviera a salvo allí no puede sobrevivir. De mala gana la babosa acepto lo inevitable, dejando que el castaño siguiera con su persuasión.
Blakk sonrió ante esto:— yo me asegurare de que estés a salvo. —sonriéndole.
El niño era demasiado iluso y confiado, dejando que el adulto lo sostuviera por debajo de los brazos, alzándolo para cargarlo sobre su pecho. ¡por fin!
— ¿a donde iremos señor Blakk?.
— no te preocupes. —cerrando la puerta del refugio camino hacia su meca:— a partir de ahora, solo debes confiar en mi y hacer lo que te diga.
DEJEN SU VOTO Y SUS COMENTARIOS :D
Ptt: es como un reboot de Niñez, pero mejorado, ya ven que tiene mas trama y tendrá mucho mas drama que el anterior. A mi siempre me gusto este tipo de historias, así que le pondré ganas a este >w<
ESTÁS LEYENDO
Giros Inesperados
FanficPensó que solo seria un medio para sus planes, jamás pensó que las cosas tomaran un giro así. (Ptt: no es exactamente un reboot de Ninez, es parecido pero no lo es, ta confuso pero cuando lo lean se daran cuenta xd)