𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐒𝐏𝐈𝐍𝐍𝐈𝐍𝐆||Cap 12||¿ 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕 𝙱𝚊𝚝𝚝𝚕𝚎?

12 1 2
                                    

Esto daría comienzo en la pelea entre Magnetic y Firewall contra O.G.C, solo que Magnetic decidió ir por su cuenta por el momento para poder cobrar venganza, dando comienzo a esta batalla con Magnetic corriendo entre los blasters que le disparaba O.G.C evadiendolos de manera ágil para así Frenar repentinamente para Impulsarse a O.G.C desde la derecha este aún lleno de Furia no le importaba pelear de otro Modo usando su control de los códigos para alejarlo de un gran pulso de aire que pudo codificar a tiempo, Magnetic habría Sido empujado a unos 5M de distancia pero este repondria su guardia en el aire Dando un par de volteretas hacia atrás en el proceso y deslizarse en el suelo al final para ello y así Sucesivamente Activaría su Ágil X-Base Para llegar hasta el En unos 2 segundos Aproximados intentando conectarle un golpe que o.g.c rápidamente evade y responda con Unos hilos formando un puño desde su espalda los cuales golpean a Magnetic en la costilla de una manera crítica alejando a magnetic unos 3M lejos haciendo que esté rodase por el suelo y al final termine levantándose de su Caída Desactivando su transformación degradando está hasta la ágil base NV1

O.G.C
Que acaso no pueden LARGARSE!? Y DEJARME EN PAZ!?
POR QUE TODO EL MALDITO TIEMPO TENGO QUE LIDIAR CON ESTOS MALDITOS CONFLICTOS!!? NO QUIERO NADA DE ESO!!.. Simplemente... S-simplemente... QUIERO ESTAR EN PAAZ!!!

Diría al principio algo inseguro pero al final retomando su furia Haciendo que un aura esférica lo rodee empezando a Liberar grandes rayos por ese vacío aue se torno oscuro de repente, Magnetic Al oír esto y ver lo que se aproximaba decidió empezar a evadir estos ataques con bastante dificultad Llegando a casi ser rozado por uno de estos rayos, Perdiendo parte de su chaqueta pero siguiendo en pie, aunque algo extrañado por lo que menciono su contrincante ya que no era normal verlo así, más que nada por qué no notaba esa gran soberbia que lo caracterizaba, Magnetic al no ser como su maestro que peleaba Sin importar que, Decidió mejor armar una estrategia así Activando con extrema dificultad la Ágil base NV3 para confrontar a O.G.C Conectandole ciertos golpes a la esfera que lo rodeaba quebrandola para así aparecer un blaster y dispararle, aunque esto saldría en fracaso ya que O.G.C respondió con su codificación Creando otro puño hecho a hilos fuertes golpeando a Magnetic y alejándolo de nuevo, está vez el golpe dió a su rostro aunque por suerte pudo bloquearlo por poco, magnetic después de por lo menos haber roto su escudo lo pensó mejor y tuvo la idea de intentar charlar para ver si sus dudas eran acertadas  y tal vez cabía la posibilidad de que sea un mal entendido así al terminar el gran ataque de el esqueleto corrupto Magnetic intentaría hablar mencionandole a O.G.C que a qué quería referirse con eso y si algo andaba mal o.g.c no respondería por su furia solo gritando "DEJENME EN PAZ!!" mientras se sostenía la cabeza intentando ignorarlos para tranquilizarse, para poder Procesar mejor lo que hacía Respirando de manera agitada quedando arrodillado en el suelo por consecuencia, Magnetic se daría cuenta que algo no andaba bien y trataría de acercarse a O.G.C para intentar hablar pero en respuesta solo recibiría un Hueso en la quijada que lo mandaría al suelo directamente, a pesar de esto Magnetic intento levantarse de nuevo con algo de dificultad Sosteniendose la mandíbula para fijarse en que nada le allá pasado, así Intentando nuevamente dialogar Tratando de calmarlo ya que a pesar de que sea su más grande enemigo, Podría merecer una segunda oportunidad, O.G.C solo quería estar solo intentando de todo entre ataques para matarlo y alejarlo, Magnetic a pesar de todo esto, Por fin puso acercarse a el, Y pudo hablar con el Al principio O.G.C se resistió eh insistió en que si lo Matara mejor, que no merece existir en esa vida ya que después de todo lo que sucedió no sabe que hacer, obviamente Magnetic no lo hizo y intento persuadirlo para Charlar y Así sucesivamente Ver que sucedía, O.G.C al principio se mostraba igual, frustrado, y Furico casi alcanzando la locura, pero Magnetic pudo persuadirlo a los minutos, así este por desesperación recurrió a contarle toda su historia, pero cuando estaba a punto de mencionar a su 'Hermano" y como fue infectado Fatal, apareció desde detrás de el y lo atravesó con una espada que generó repentinamente dejando a magnetic perplejo al respecto viendo cómo Fatal, con una actitud de psicópata Menciono a magnetic que eso fue "Mucha información por hoy" Así apareciendo 43 Blasters desde detrás de el vinientes de direcciones Diagonales que intentaron Matar a magnetic disparando, por suerte magnetic pudo mantener su transformación y así sucesivamente evadir los blasters aunque 6 que aún se mantenían cargados dispararon hacia el casi atinando teniendo que magnetic Bloquear de frente el impacto de los rayos Terminando bastante herido en el proceso, el abrumador poder de Fatal era descomunal, y el anterior mencionado, Quitaría de encima el cadáver de su hermano que no desaparecía en polvo por su código corrupto así que solo quedó allí como si fuera un cadáver humano, obsoleto, y tieso, Mientras Fatal así con su espada intentaba Ir contra magnetic para acabar con el, Pero magnetic pudo detener su impacto bloqueando su espada con uno de sus brazos, esto le dolería pero aguantaba lo suficiente para resistir un poco y así repeler a fatal para alejarlo un metro de el y así poder sucesivamente acordarse de la guadaña que le regaló su amigo Frank el dia que conocieron la dimensión Peculiar, Así apareciendo está entre Una magia que empezó a formarla saliendo de su mano, así al generarla Fatal quedó Fascinado con eso, Así llendo cojtra magnetic iniciando así la verdadera batalla final Viéndose superior Fatal hiriendo repetidas veces a magnetic el cual ya con bastantes Heridas menores en su cuerpo y quemaduras en sus brazos aún se mantenía En pie con su Guadaña Decidiendo Tener que recurrir a su último haz bajo la manga Diciéndole a Firewall que lo distraiga, El anterior mencionado Asintió acatando la orden así empezando a luchar contra Fatal en una batalla igualada niebtras Magnetic trataba de curarse poco a poco, solo logrando hacer desaparecer las heridas Más leves, Sin poder recuperarse del todo pero si regenerar su energía, así poco a poco intentaría respirar un poco, así recuperando su transformación , pero a consecuencia desapareciendo su arma, así llendo contra Fatal para intentar hacerle frente mientras Firewall Cargaba un ataque para descorromper a fatal, sabiendo que este último era un corrupto de alta magnitud, Mientras que la pelea desigualada Entre magnetic y Fatal parecía durar un poco, Así magnetic podiendo conectar varios golpes y patadas en Fatal y viceversa aunque añadiendo sus cortes claro está, Magnetic estaba empezando a perder energía por la Inestabilidad de su transformación y el poco dominio de esta, poco a poco perdiendo hasta quedar incluso casi moribundo, cayendo al suelo por un rodillazo de parte de fatal quedando en el suelo, Pareciendo derrotado sl parecer, Fatal quien estaba confiado en su victoria Apuntaría al cuerpo del moribundo magnetic preparando un ataque para acabar con el, ¿Será que magnetic de verdad habrá dejado este plano? Será que fatal, Ganara esta batalla y por consecuente lograra su objetivo?

Véanlo en el siguiente capítulo
De Hard spinning

HARD SPINNING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora