Capítulo 7🇫🇷Lo esperado

6 2 3
                                    


17 de junio de 2019

Que los exámenes confirmasen que yo eran compatible con mi hermano y pudiese ser la donante me trasmitía mucha paz más aun sabiendo que Owen Bathles sería el cirujano a cargo. Por otro lado me había puesto en contacto con mi abogado para conseguirla custodia completa de mi hermano, lo sugerido fue hacer una denuncia anónima sobre maltrato infantil en contra de mis padres y si todo salía bien inmediatamente apelaríamos por la custodia, no permitiría que arruinasen a Thomas como lo hicieron conmigo.

-Te lo juro me dieron ganas de pasarle con mi auto por encima - sentenciaba Venus mientras me contaba como el chico con el que estaba saliendo la había engañado.

-Eres muy cruel Venus.

Tocaron la puerta de mi oficina a lo que respondí con un fuerte pase, estas se abrieron dándole entrada a Marie seguida por Owen, ya estoy perdida hasta lo llamo por su nombre.

-Buen día- nos saludo Owen.

-Buen día- respondimos cortésmente Venus y yo a la vez.

-El señor Barthes tiene agenda una cita para la sección fotográfica- me informo Marie.

-Así que esta es mi nueva presa- ronroneo sexualmente Venus poniéndose de pie.

-Por favor no digas esas cosas- le pedí a mi amiga quien analizaba completamente a Owen- bien, Owen Barthes te presento a Venus Coyle una de las mejores fotógrafas del mundo.

-Un gusto conocerla señorita Coyle - dice Owen estirando su mano en modo de saludo hacia Venus quien no dudo en aceptarla.

-El gusto es mío hermoso-soltó su mano para posar sus dedos sobre el brazo de Owen analizándolo como si se tratase de un experimento.

-Ya párenle- grite llamando la atención de todos los presentes- tu- señale a Venus- ve para el estudio a preparar todo y que el Sr. Barthes se prepare para las fotos.

-Que acaparadora eres pero debo de admitir Marie tenía razón, el Dr. Arrogante esta para morirse amiga.

-Acaba de esfumarte Venus y muéstrale a Owen donde será todo pero no olvides que fuera de aquí lo debes llamar Andy.

-Si jefa como usted ordene.

Soltó una gran carcajada y salió de oficina como alma que lleva el diablo.

-Señorita.

-Si Marie.

-El señor Owen le trajo este obsequio- informo depositando una bolsa sobre mi escritorio.

-Gracias, dime ya llegaron Stella Sanders y Park Yu-ri.

-Si, se encuentran en el estudio preparándose para su sección de fotos.

-Bien, pasare más tarde por allá abajo para verlas.

-Debo de informarle que la señorita Park Seo-ah también se encuentra aquí.

-No me digas, quiere hacer las fotos conceptuales para la promoción de la colaboración de nuestras marcas hoy.

-Si.

-Bien, bajare a prepararme en unos momentos.

-Me retiro pero no olvides compartir el regalo o se lo diré a Venus.

-Se lo dirás de todos modos- reí antes lo obviedad de mis amigas- así que anda a trabajar.

Después de que Marie cerrase la puerta tome rápidamente la bolsa y saque su contenido. Una caja de bombones de todo tipo que me hizo la boca agua, amo el chocolate sea cual sea. Tome la tarjeta que acompañaba y la leí en voz alta:

A los ojos de París Donde viven las historias. Descúbrelo ahora