Capítulo 11 🇫🇷 Despertar

3 1 1
                                    

14 de julio de 2019

El vacio es un sentimiento que experimentado muchas veces a lo largo de mi vida, desde que era tan solo un niño hasta que me volví un hombre lo sentí. Sentí como pierdes parte de tu ser y piensas que no vas a sobrevivir sin ello. Todo es culpa de ellas que me hicieron ser la persona que soy hoy en día, todo es culpa de ellas me arrebataron todo y lentamente fueron apagando la persona que había en mi.

Que cambio en estos meses para que pensase que había esperanza pues ella apareció con ese caminar tan firme y expresiones tan frías. Al principio no quería creer en lo que ocurría pero entre más tiempo convivíamos más me daba cuenta que al igual que yo ella tenía una armadura que la protegía.

Llevo alrededor de nueve horas tirado en el suelo frente a la recepción de cirugía del hospital Okimura sin siquiera tener ganas de moverme. Levanto mi cabeza y veo como las enfermeras van de un lado a otro junto a los residentes y los titulares. 

-Cuando te vas a levantar de ahí- me grito Blake tirándome una gaseosa – todo salió bien no sé porque andas por el hospital como una maldita alma en pena.

-Casi la pierdo, su corazón se paro por dos minutos Blake, dos putos minutos.

-Pero no fue así la salvaste, lograste reanimarla, controlamos la hemorragia y terminamos la cirugía, ella esta bien y cuando despierte le darás la buena noticia de que su hermano esta estable y de que fuiste la estrella caminando por una pasarela.

-Cállate idiota- le doy en su hombro.

-Al menos sonreíste, sabes que ere como mi hermano y que siempre estaré a tu lado pase lo que pase.

-Lo se.

-Pero ahora levántate de ahí y ve a ducharte apestas a perro abandonado.

Me extendió su mano y la tome sin siquiera pensarlo. En aquel momento recordé nuestro tiempo en la universidad donde siempre que tenía un problema alguno de los dos el otro estaba ahí cubriéndole las espaldas.

-Dr.Barthes- me saluda Marie deteniéndose frente a mí.

-Sr. Marie que la trae por acá tan temprano- mire mi reloj, apenas eran las seis de la mañana.

-Vengo a quedarme con Clawdeen unas horas mientras que Taisuke descansa.

-Oh, y quien está con Thomas.

-Venus se hace cargo hoy, mañana me ocupare yo – dio un sorbo al café que llevaba en sus manos, se podían notar las grandes ojeras que se remarcaban debajo de sus ojos.

-Es mucho trabajo no tienes  tiempo para descansar siquiera, yo podría pasar la noche con la Sr. Baker y usted podría irse a descansar.

-Sería mucho pedir, no pudiese aceptar a eso.

-No es problema, más bien como su médico también estaría tranquilo- intento sonar lo más convincente posible.

Coloca una de sus manos sobre su barbilla como si estuviese analizando mi propuesta- por mi no hay ningún problema y seguro de que a Venus tampoco le molestara.

-Bien, en la tarde vendré a sustituirte si te parece.

-Si, gracias nos quitaras algo de peso de encima.
 
Y sin más nos despedimos. La cara de Blake era de todo menos de aceptación, me miraba como si hubiese cometido el peor atentado en contra de mi vida pero a mí no me interesaba solo quería estar seguro de que estará bien hasta el momento en que despierte.

15 de julio de 2019

Tome una camiseta de mi armario cuando la puerta de mi habitación se abrió dejando que Black entrase y se subiese en la cama mientras que Blake se quedaba parado en la puerta recostando su cuerpo del marco de esta. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A los ojos de París Donde viven las historias. Descúbrelo ahora