En la poca luz del atardecer teniendo al mas pequeño sometido con el peso de su cuerpo, inmovilizo los brazos con sus piernas, lo amordazo con su pequeña camisa amarilla para que escuchara lo que estaba por decirle.
Morty sintió un metal frio justo detrás de su cabeza y escucho un pitido corto. Rick estaba apuntándole con su arma favorita, listo para disparar.
-Te voy a dar una sola oportunidad para que te expliques- agravo su voz.
El mas joven sintió que la sangre se le fue del cuerpo, que junto con la borrachera y su alma, lo abandonaron. Le retiro la camisa que se lleno de saliva.
-Rick!! no es lo q-q-que piensas, no no no, es un mal entendido- soltó una risa forzada para aminar la situación -N-no creerás que eso es cierto ¿o-o-o si?- Rick tenia el seño fruncido con su respuesta.
-¿Quieres comprobarlo?- pregunto sin ninguna emoción.
-¿Q-q-qué?- pregunto asustado de la respuesta.
-¿Quieres comprobarlo SI O NO?- remarco la presencia del arma apuntando su cabeza.
-S-si!!- Morty estaba muerto de miedo y tan agitado como para pensar.
Rick se movió un poco hacia atrás, lo suficiente para que estuviera sentado en las piernas del menor y no en su espalda -R-Rick? ¿Qué est- Ah!- fue interrumpido por el frio metálico del arma recorriendo su espalda lentamente recorriendo su columna. El mayor se apoyo en la mano libre agachándose para hablar en la oreja del menor.
-¿Te gusta tu querido abuelo Rick?- le susurró suavemente -¿Que sientes si te toco tu pequeña espalda?- lamio la oreja de Morty.
-Ahh Rick s-se siente r-raro- se estremecía por el frio del arma.
-¿Puedes llamarme papi? dime si te gusta lo que papi te hace- comenzaba a tener un tono muy sugestivo. Esto hacia estremecer a Morty aun mas.
-Si p-...Papi...- sintió que la borrachera regresaba el calentando su cuerpo poco a poco, mas que nada sus mejillas que estaban muy rojas.
Esas es la respuesta que quería Rick, se levanto y giro al niño para que lo mirara de frente.
-¡¿¿Es en serio??!- sacudió al menor para que entrara en razón. -Dime que es un mal entendido lo que estoy viendo, lo que leí!-.
ESTÁS LEYENDO
Anything for you
Fanfiction"Adoro a mi abuelo, ¡lo admiro! siempre llevándome de aventuras, enseñándome algo siempre, protegiéndome aun que no le guste admitirlo, es divertido, gracioso, atractivo.....¿atractivo?..... a-a-admiro a mi abuelo..." -boyxboy - tortura, mucha tortu...