P8. Hot c:

483 36 4
                                    

-Dios, Morty- Rick de mordía el labio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dios, Morty- Rick de mordía el labio.

Con una mano tomo ambas muñecas del castaño y con la otra tocaba la cadera provocando cosquillas en el otro. Apreciaba la vista que tenía desde ahí, mirando las manos del chico, su espalda, su cuello, su cabello. Cuando terminó de admirarlo gentilmente lo apartó de si acostando lo a un lado de el, poniéndolo a su altura.

-Morty, ¿Tienes idea de lo mucho que me he contenido todo este tiempo?- lo abrazó por la espalda.

-Rick, no necesitas decirmelo- pego su cuerpo lo más que pudo al mayor -puedo sentirlo- movió su caderas frotándose con la semierección.

El mayor se acomodó y apoyo si cabeza sombre una mano rompiendo el abrazo, la mano libre la dejo frente a las manos del chico.
-Quiero que me describas lo que me dijiste me la nave el otro día- se acercó al oído del chico -dime como te masturbas pensando en mi- beso su oreja.

Todo esto ponía al chico de nervios, la voz seductora hablando tan cerca de el que podía sentir el calor de su aliento, el cuerpo que podía sentir moverse como si lo acariciara por todas partes, y vivir una fantasía que el creía jamás pasaría. Todo provocaba que le hirviera la cara, dejándolo sin el valor de decir una sola palabra. El cosquilleo en su cuello solo hacia que se estremeciera, pero tomo el poco valor que tenía para comenzar a hablar.

-Pues y-yo, amm, una vez soñé q-que tocabas mientras estaba dormido y asi...- sentía una pena inmensa aún sabiendo que lo que había dicho antes era aún más sucio.

-Ah ¿si? Fijamos que estás dormido, ¿Como empezaba?- dijo poniendo su mano libre sobre las manos del chico.

-B-bueno, primero me-me dabas besos en la mejilla- decía colocándose boca arriba con los ojos cerrados para recordar, mientras tomaba la mano del peliazul poniéndola en su pecho.

Rick seguia las instrucciones agregando parte de si en las acciones, se acomodó para tener al chico bien colocado a su lado derecho, besando su cabello pasando por su mejilla y llegando detrás de su oreja izquierda, causando cosquillas con sus besos.

-¿Que más?- preguntaba susurrando suavemente en el oído del castaño.

-mmm... Yo... no-no me acuerdo- estaba distraído con la sensación tan excitante al sentir como bajaba por su cuello lentamente, apretando la mano del mayor.

-Consentrate bebé-.

El chico sentía que su cara se calentaba mientras su cuerpo luchaba por no temblar.

-Amm... D-después...ah... metías t-tu mano aqui...- guío la mano del mayor dentro de su camisa, aún sin abrir los ojos. Dejo que los dedos del peliazul tocaran su vientre, después cerca de las costillas logrando llegar al pecho.

La mano del mayor tomo acción,comenzó a moverse lentamente de lado a lado sintiendo los pezones del chico como se erizaban al tacto. Se centró en el pezón derecho dando pequeños círculos con dos dedos.
Todo esto causaba pequeños gemidos y espasmos en el castaño. Era tan relajante con los ojos cerrados y un masaje en su pecho que sentía que caía en sueño, el cual fue interrumpido cuando el peliazul pellizcó con firmeza pero sin lastimar al chico, erizandolo por completo.

Anything for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora