P9.

338 34 4
                                    

El dolor era indescriptible, empezaba en su cabeza pero invadía todo su cuerpo, en especial el pecho y la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dolor era indescriptible, empezaba en su cabeza pero invadía todo su cuerpo, en especial el pecho y la mano.
Despertó o eso creía, escuchaba un pitido del lado izquierdo, estaba seguro de que tenía los ojos a abiertos pero no veía nada.

Las manos intento moverlas pero estaban amarradas con una cuerda que dolía mucho por el material de esta, se sentía como papel de lija.  Noto el piso frío y de inmediato reconoció que no estaba en su casa.
Era un cuarto oscuro al que entraba solo una poca de luz, el lugar era frío, el olor era desagradable; humedad, óxido, drenaje, algo muerto. No sabía que era pero olía muy mal.

Morty sentía pánico, e intento moverse pero las manos estaban atadas a un collar metálico que le quedaba algo grande, manteniendo los brazos en la espalda dificultado cualquier movimiento.

Por otro lado.
Rick estaba cómodamente dormido, tenía tantas modificaciones en su cuerpo que no sentía si bajaba mucho la temperatura, el peso de alguien o hasta dormir chueco. En general era muy cómodo cualquier cosa, por ello no despertó hasta en un par de horas que necesito ir al baño.

Al salir bostezo con mucha calma, y de inmediato recordó al chico, lo busco en la casa y se emocionó al verlo en su cuarto pero recodo que ese no era el, sino uno de sus inventos cumpliendo las órdenes que había dejado puestas en el robot.

Prontamente empezó a llamarlo por toda la casa sin éxito de encontrarlo. Estaba molesto, usualmente no sale sin avisarle. Busco su pistola de portales en sus ropas y no la encontró.

-Ese cabrón me robó! ¿A dónde se fue?- estaba sumamente molesto.

Corrió al garaje donde su computadora para localizar la pistola de portales, y esta aparecía en la casa, más en específico en el baño del cual salió sin recordar que ahí la habia dejado.
Entonces su cara se tornó de preocupación, ingresando inmediatamente al programa que le permite rastrear a su Morty.

Fuera de rango... Decía aquella pantalla.

-¿Que quieres decir que esta fuera de rango? Eso está hecho para localizarlo en la infinidad de universos y me dices fuera de rango!!?- su sangre hervía y al mismo tiempo se congelaba, una mezcla de rabia y preocupación lo tenían tembloroso.

Intento de nuevo y los resultados eran los mismos. Perder a Morty en una aventura era una cosa, pero perderlo en el lugar donde debería estar seguro es una muy distinta.

-Calmate Sánchez, piensa- se dejó caer sobre la silla donde solía estar todo el tiempo, relajo su cuerpo y dejó caer su cabeza hacia atrás.
Al estirar sus piernas un pie golpeo el cesto de basura, el cual no había podido vaciar, llevo sus ojos a este y se dio cuenta de aquel ramo de flores que le había regalado el castaño. El ramo se encontraba marchito, reducido a la mitad de lo que fue en algún momento.

Rick saco el ramo y gracias a lo marchitos que estaban los pompones pudo ver estaban arreglados los tallos, sabía que esa flor tiene muchas espinas y por eso es un símbolo de amor, porque hay un esfuerzo y un sacrificio para conseguirlas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anything for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora