el comienzo del dolor

65 9 0
                                    

( hola buenos días, tardes o noches depende de a que hora lo leas 🤣 lose no soy bueno con los chistes pero trato en fin escribo para disculparme por la tardanza de la historia pero tengo mucho trabajo casi no me queda tiempo pero trataré de traer la historia lo más pronto posible............,................................. Por cierto
katsuky va a tener una hermana en la historia pero no solo eso shoto será fem ustedes deciden cuál será la pareja temporal del brócoli con patas sin más que decir que comienze la historia)


Nos ubicamos en las calles de la ciudad de musutasu por eso de las 12:00 del medio día
Podemos ver/leer un niño de cabellera verde con negro y mechas blancas caminar por los callejones oscuros con algunas quemaduras de 1er y 2do grado en partes de su cuerpo junto con algunos golpes y cortes por el cuerpo del joven....

~~~narra izuku ~~~~~~

Hola se estarán preguntando cómo llegue a esto no es así bueno tenemos que retroceder unos años atrás

~~~ubicación: casa Midoriya
       Hora:2:40 p.m

Podemos ver/leer una señora peliverde de unos 25 años junto a ella están sus hijos de 5 años  pero eso no es importante.

Inko:{abrio  la puerta de su casa (nota:el papá de izuku está muerto)} vamos izumi sube a tu avitación .

Izumi:si mami { dijo subiendo rápido a su cuarto}.

Izuku: mamá yo puedo.....

El infante no termino de preguntar por recibir un golpe de un jarrón de arcilla dándole justo en la cabeza ,comenzando a sangrar por una herida que cruza su rostro  en diagonal, manchando la alfombra blanca de la entrada provocando que la matriarca midoriya estalle en cólera atacando lo con lo que tuviera al alcance de su vista al pequeño brócoli el cuál lloraba pidiendo que pare que le dolía como se harto de escucharlo lo golpeó en la cara de una patada para callarlo.

Izuku: mamá~ snif~po..por.por favor ..p..pa para,me duele por favor mamá.

El niño sería callado por una patada en el abdomen lo cual le haría escupir saliva con un poco de sangre del menor que suplico que pare ......... pero solo iso enojar más ala peliverde que harta de escucharlo va ala cosina y busca un cuchillo y lo calienta en lo que el menor se arrastraba asia la puerta para pedir ayuda afuera..................................... pero no llego a tiempo.
Inko jalo con su telequinesis al pobre niño que pataleaba para poder liberarse para escapar.

Inko: {levantando al pequeño en el aire} escucha mocoso yo no soy la madre de un inútil como tú no me vuelvas a decir así oíste de ahora en adelante te dirijiras ami como Inko "Sama" o ama Inko entendiste!{le gritó solo recibiendo silencio del menor}dije si entendiste!!!!!

Izuku: si Inko "Sama"{respondió el pecoso todavía con lágrimas en los ojos a su progenitora} .

Inko: bien ahora para que entiendas tu lugar{dijo sonriendo de una forma aterradora dirigida al menor}

Inko tomo el cuchillo que estaba calentando en la estufa le arrancó la playera al menor mostrando su espalda y con el cuchillo enpeso a cortar la piel del pecoso,que lloraba del dolor por sentir el cuchillo rajando su piel , la tortura termino 20 minutos después porque el menor se retorcía llegando a clavarle el cuchillo un poco más profundo,pero termino para soltar al pecoso que tenía en su espalda las palabras Inútil grabadas en su pequeña espalda todavía sangrante , luego procedio a llevar al pequeño izuku al sótano de la casa para posteriormente arrojarlo asia la oscuridad del mismo para posteriormente serrar la puerta.

El pequeño izuku se estaba despertando por el dolor de su espalda cuando se miró en un espejo roto lo que decía su espalda se iso bolita con dolor pero lo logro para posteriormente comenzar a sollozar.

Izuku: {sollozando} porque mamá me iso esto que le ise .~snif~ no me porto mal ~snif~ por qué talvez la ise enojar por algo que no ise pero se que mañana todo volverá a ser normal mañana será otro día {callendo finalmente dormido por tanto llorar} ..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ hola lamento mucho no poder actualizar mi historia pero solo hoy e podido actualizar en la noche de echo son las 11:30 pero mañana no trabajo así que si este cap alcanza las 15 estrellas subiré otro mañana por la mañana así que adiós y buenas noches

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
        ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
   

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~        ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que buen meme jajajaja ya ahora sí me despido adiós.

izuku el heraldo divino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora