— Este será el último paciente del día, Lexa — le decía Harper — Dejé en tu escritorio la información de las campañas que necesitan ayuda este mes, me confirmas a cuáles apoyaremos, ¿ok?
Si por ella fuera, a todas. Trabajar en exceso le permitía no pensar en Clarke, en su cara de decepción, en sus ojitos llorosos, en todas las palabras hirientes que le dijo antes de darle una cachetada y pedirle que no la volviera a buscar, y, para terminar, dejándola ahí, sola y con las palabras en la boca.
— Gracias, Har. En un rato los reviso y te mando mi respuesta.
—Nada de "en un rato", puede esperar a mañana. Ahora necesito que vayas a descansar, mira esas ojeras que traes desde semanas.
— Está bien, Har —ni ganas tenía de discutir.
Fue directo a su oficina por su saco y pertenencias para salir de ahí rumbo a cualquier lugar, menos su casa, todo en ella le recordaba a Clarke. Se despidió de Maya y Jasper, mientras Harper la acompañaba a su auto.
— Lexa, me preocupas. ¿Por qué no te vas un tiempo a casa de tus padres de vacaciones? Temo que regresen los ataques de ansiedad — llevaba semanas viéndola enfrascada solo en su trabajo, sin ganas de hablar o salir con su hermano o amigos. Ni siquiera sabía cuánto tenía sin ir a visitar a sus papás.
— Lo intentaré. — No, no lo haría. Vio la mirada acusatoria de Harper. — Lo prometo — mintió.
Solo quería estar sola, sin nadie que le estuviera diciendo una y otra vez que debía ir a buscar a Clarke e intentara explicarse. Sin que la estuvieran convenciendo de ir a luchar por su amor y su perdón. Mierda, que ellos no la escucharon, le pidió que la dejara en paz y que nunca la volviera a buscar y, aunque le doliera, al menos quería darle eso, que estuviera un tiempo a solas y se calmara, para que al final pudieran sentarse tranquilas a hablar y la dejara explicarse bien. No sabía si era lo correcto, si con ese alejamiento Clarke pensara a mal, que no la ama y terminara odiándola, o si insistía ya y terminaba por hacerla explotar y, ahora sí, no hubiera nada que arreglar. No sabía qué hacer, pero tampoco creía que los consejos de Octavia, Lincoln, Raven, incluso los de Anya, fueran los correctos.
A veces un poco de tiempo tranquiliza la mente y ayuda a pensar con más claridad. Si al hablar con Clarke decide no creer lo que pasó no había nada más por hacer. Se alejaría de ella.
Se despidió de Harper, y agarró camino al único lugar que la relajaba por las noches. Estacionó su auto, escuchando ya al primer participante. "Break Room 86", era un karaoke bar al norte de Los Ángeles, algo famoso y underground a su vez, donde encontraba justo lo que necesitaba por las noches. No quería nada similar al Arkadia.
La música no estaba mal, nunca se consideró amante de un género en específico, así que eso también le ayudaba a distraerse y disfrutar de los gustos musicales de los clientes que iban ahí cada noche. Volvió a sonar su celular, lo puso en vibrador, se acomodó el saco y entró al bar.
ESTÁS LEYENDO
The Night We Met (Clexa)
FanfictionCLEXA 💚🩵 Clarke es dueña de un popular antro de la ciudad de Los Ángeles, soltera, viviendo la vida loca, rodeada siempre de nuevas "amistades", no busca ataduras ni compromisos, cree en el amor, solo que aún no ha llegado a su barra. Lexa es una...