Después de salir del Arkadia, fueron rumbo a su casa en Beverly grove, y repitieron su deseada madrugada de sexo, quedando nuevamente agotadas. Raven le daba todo y más de lo que necesitaba y se dejaba dar, era lo que más le gustaba de esa sexy latina. Sabía que no había nada seguro respecto a su relación sexual, se acababan de conocer, pero le gustaría seguir haciéndolo, esperaba que ella pensara igual.
Su última relación fue hace 3 años con un hombre, Taylor, la cual no acabó muy bien, él era muy celosos y sobreprotector, cosa que a Bellamy no le pareció, ya que solo él podía cuidarla de esa forma. Sobre los celos, ni su hermano ni Lexa estaban de acuerdo, no había motivos para que dudara de ella, pero por más que se lo hizo entender, Taylor no lo comprendió.
Llegó al punto de controlar su celular, salidas, llamadas, todo, Lexa le dijo que eso no era nada sano y debía salir de esa relación de ya. Fue 1 año de caos, peleando con su novio por sus celos y con su hermano y Lexa por no hacerles caso y terminarlo, hasta que un día la siguió a su cita con un cliente para ver lo de un caso. Taylor entró al restaurant y comenzó a atacarla con falsas acusaciones de que eran amantes, Octavia logró hacer que se calamara y que se fueran a casa solo si se iba con él, gran error. Se disculpó con el cliente y salieron rumbo a su casa, al llegar comenzó a gritarle y romper cosas, nunca lo había visto así, entre más le pedía que se calmara, peor se ponía. Sacó un celular de repuesto llamando a Lexa, al ver el celular, Taylor se abalanzó sobre ella golpeándole el rostro, para seguir sobre su abdomen, el celular cayó al piso, pero la llamada no se cortó, Lexa escuchaba los gritos de su amiga pidiendo ayuda.
La policía llegó 10 minutos más tarde, seguidos de Lexa. Al entrar, vieron el cuerpo de Octavia en el piso golpeado y ensangrentado, Taylor estaba sentado a varios metros de ella en estado de shock, Lexa salió directo sobre él para golpearlo, pero los oficiales fueron más veloces y la sostuvieron, esposando a Taylor y llevándolo a la patrulla.
Lexa llamó a Bellamy explicándole todo, el moreno llegó al hospital y al ver a su hermana en ese estado comenzó a llorar, solo lo había visto llorar una vez, en el funeral de sus padres. Bellamy hizo todo lo que pudo para que sus abogados le consiguieran suficientes años tras las rejas, solo lograron encerrarlo por 8 años. Después de eso, Lexa y ella iban a entrenar 3 veces a la semana kick boxing y defensa personal. Su hermano decidió regresar a vivir con ella, pero Octavia le dijo que al menos por unos meses, en cuanto se sintiera mejor podía volver a dejarla sola. Amaba a su hermano, pero los dos viviendo bajo el mismo techo no era una opción ya.
ESTÁS LEYENDO
The Night We Met (Clexa)
FanficCLEXA 💚🩵 Clarke es dueña de un popular antro de la ciudad de Los Ángeles, soltera, viviendo la vida loca, rodeada siempre de nuevas "amistades", no busca ataduras ni compromisos, cree en el amor, solo que aún no ha llegado a su barra. Lexa es una...