El olor del miedo llenó el aire.La familia de Rick estaba arrodillada mientras un gran grupo de hombres armados los rodeaba. Miró los rostros de cada uno de sus familiares y vio que se veían abrumados. Han estado en situaciones peligrosas antes, pero esto era diferente. Rick podía saborearlo en el aire. Se sentía como si la muerte viniera por ellos.
Él estaba en lo correcto. La muerte llegó montada en la casa rodante que Eugene había estado usando previamente como señuelo. Cuando el RV se detuvo, sus puertas se abrieron. Entonces salió un hombre que apestaba a poder. De buenas a primeras, Rick supo que este hombre era un alfa y que estaban jodidos.
"Bueno, hola, hola", dijo el alfa mientras se acercaba al grupo de Rick. El Alfa era alto, vestía una chaqueta de cuero negra y una bufanda roja alrededor de su cuello. También llevaba un bate que parecía tener alambre de púas envuelto alrededor. Rick podría decir que el hombre era bastante guapo, si no fuera por el hecho de que tenía un brillo en los ojos que gritaba asesinato.
“Permítanme presentarme”, continuó el alfa. “Mi nombre es Negan, y es un placer conocerlos a todos”.
Rick se sintió enfermo. Apenas habían pasado un par de minutos con el alfa, Negan, y ya Rick sabía que había cometido un grave error. Le había fallado a su familia al tratar de llevarlos a la batalla con falsas promesas de que ganarían. Un estúpido error de un estúpido omega. Ahora todo lo que Rick podía hacer era esperar y ver qué les deparaba Negan.
Dicho alfa hasta ahora solo caminaba de un lado a otro de la fila de personas arrodilladas. Había captado la mirada de Rick y Rick mantuvo su mirada fija. Lo cual sabía que era estúpido, pero no pudo evitar enfrentarse a un desafío.
"Mi mi mi." Negan se acercó a Rick y se elevó sobre él. A Rick le costó todo no acobardarse ante el hombre. [Siempre apaciguar a un alfa poderoso] su lado omega le suministró. Rick siempre fue bueno para callar esa parte. Sin embargo, por la forma en que los ojos de Negan se entrecerraron peligrosamente hacia él, Rick se preguntó brevemente si tal vez debería comenzar a escuchar.
Tienes unos jodidos ojos azules, jodidamente bonitos. Me gusta lo ardientes que son. ¡Infierno! No me sorprendería si mi trasero estallara en llamas”. Negan dijo, riendo. Usó el bate que llevaba para levantar la cabeza de Rick por la barbilla aparentemente consciente de no pinchar a Rick con el alambre de púas.
“¿Dime tu nombre, Ojos Azules?” Rick no respondió.
"Yo dije. Dime tu nombre." repitió Negan. No faltaba la influencia alfa en sus palabras.
Rick... Rick Grimes. Dijo con los dientes apretados. [Cuando un alfa poderoso usa su influencia, entonces no hay posibilidad de que alguien no obedezca] pensó con amargura. A Rick le resultaba repugnante tener que obedecer cuando no quería. Por lo general, la influencia alfa no le hacía nada, pero Negan no era un alfa habitual.
“Rick, ¿eh? Voy a ser honesto contigo, Rick. Esos bonitos blues son cautivadores y el resto de ti también lo es, pero eso no te va a salvar”. Negan se tambaleó hacia atrás y abrió los brazos. "¡Eso no va a salvar a ninguno de ustedes, miserables cabrones!"
Jodidamente mataste a mis hombres. ¡Matarlos mientras dormían! ¿Qué te parecería si me hubiera colado en tu habitación y te hubiera matado hasta la mierda mientras dormías? ¡No te gustaría porque no tendrías la oportunidad de defenderte!”
Negan estaba enojado. Al principio, Rick trató de seguir mirándolo, pero cuando la voz de Negan se volvió áspera, descubrió que se estaba encorvando y bajando los ojos. Estaba haciendo cumbre sin querer. Por el rabillo del ojo vio que el resto de su familia hacía lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cortejando | Rick x Negan
FanfictionCortejar era en realidad un gran problema. Significaba que un alfa estaba dispuesto a dedicar todo su tiempo y esfuerzo para ganar a su pareja prevista, igualmente el omega hizo lo que pudo para mantener el interés de un alfa. Todo estaba destinado...